Enviar respuesta 
Bloqueo del Deco
12-03-2013, 08:43 PM
Mensaje: #31
RE: Bloqueo del Deco HD
Kaixo Kontrapunktus,

Lamentamos todas las molestias que te están ocasionando esta incidencia. A veces es complicado encontrar el origen de la incidencia. Esperamos que nuestros técnicos lo resuelvan mañana y que sigas escribiendo en este Foro, pero no para hablarnos sobre los problemas que te está dando el decodificador. Gui

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 11:58 AM
Mensaje: #32
Parece que por fin el problema de congelaciones y cortes ha sido solucionado. Los técnicos de redes han estado dos días revisando arquetas, y cambiando algún cable deteriorado y algún amplificador ruidoso en los circuitos exteriores. Esta noche pasada por primera vez en más de una semana no he tenido ningún corte ni congelación en la TVHD (en unas dos horas que he estado probando). La calidad de señal es mucho mas estable (aun fluctúa, pero mucho menos) y en conjunto la cosa parece estar dentro de parámetros correctos.

Espero que todo siga bien los próximos días. Entre tanto, eskerrik asko denei (foro, técnicos etc). Aunque ha costado, como en la obra de Shakespeare, Bien esta lo que bien acaba.
15-03-2013, 12:10 PM
Mensaje: #33
Kaixo Kontrapunktus,

Nos alegramos de que todo funcione correctamente, y te animamos a seguir visitando el Foro para tus dudas y consultas.

Gero arte
15-03-2013, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2013 07:55 PM por kesiersoze.)
Mensaje: #34
Bueno , este tema creo que lo van a tener con muchos decos. Yo tengo el problema de Arkaitz y Kontrapunktus. LLevo como dos meses que empieza por parpadea la arroba y para cuando se pone fija ya esta bloqueado el aparato. Y la pixelacion y congelacion del aparato en los canales hd también.
Con el tiempo me he dado cuenta que es problema de capacidad de señal. Porque tengo dos decodificadores y cuando va mal la señal va en los dos, lo que pasa que el HD se bloquea.
Como es un tema que le pasa cuando le apetece al deco sabes que si llamas al tecnico tiene que coincidir que pase cuando este él .Con lo cual vas dejando pasar el llamar para que vengan . Pero por lo que veo tiene que venir por narices porque el problema es de señal y del propio deco.
estos dias es continuo el bloqueo,te tienes que levantar cada dos por tres a desconectar la corriente para resetearlo. También el tema de ir a saltos los canales hd hace imposible ver la television.
Y ya no es la incomodidad de cuando estas viendo, es que no te puedes fiar de que grabaciones reservadas se graben o que algo que tienes para ver más tarde en el bufer del Timeshift se te bloquee y al resetearlo lo pierdas.
Si me pongo ha pensar estos problemas vienen desde que empezaron a pasar a HD muchos canales
15-03-2013, 08:06 PM
Mensaje: #35
Kaixo kesiersoze,

Los técnicos tienen que acudir para descartar fallos dentro del propio domicilio. Normalmente, en casos como el tuyo, la incidencia se traslada al Dpto. de Redes para que lo revisen. Si éstos determinan que está todo bien, es cuando se envía al técnico.

Si quieres, podemos trasladar tu incidencia para intentar resolverla. Para ello, necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y que nos indiques un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
15-03-2013, 10:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2013 10:35 PM por kesiersoze.)
Mensaje: #36
Es que como comprenderas en 2 meses ya tengo llamado varias veces y me tienen reseteado y mirado la señal desde allí. El problema esta necrotizado , no se soluciona de lejos . O es de la caja que distribuye a las viviendas o el decodificador este mal . Porque yo la instalacion la tengo como me la pusieron y he estado mas de un año con el bien.
De todas maneras gracias , ya he llamado

Fijate como esta que despues de llamar hace un momento , de resetearmelo , mirar señal . se ha vuelto a bloquear
.
15-03-2013, 10:45 PM
Mensaje: #37
Kaixo kesiersoze,

Si quieres que te echemos una mano desde aquí, no dudes en decírnoslo. Esperamos que se resuelva finalmente la incidencia con la televisión y que puedas verla sin interrupciones molestas.

Gero arte
18-03-2013, 12:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2013 09:06 AM por Aitor.)
Mensaje: #38
Bloqueo seco HD grabador
Llevo observando que el deco HD grabador se bloquea un par de veces o tres al día y le tengo que quitar la corriente
¿Es esto normal? Falla la señal tanto

Nota moderación: Tema combinado
18-03-2013, 09:06 AM
Mensaje: #39
Kaixo jpr3103,

¿Cuánto tiempo llevas con esos bloqueos? ¿Te has puesto alguna vez en contacto con el Dpto. Técnico para notificar la incidencia?

Gero arte
02-04-2013, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 05:42 PM por kesiersoze.)
Mensaje: #40
Solucionado:
Si el problema es que se queda congelada la imagen y por consiguiente se bloquea no respondiendo a las ordenes del mando en mi caso era un problema de señal. Yo llevaba 2 meses con el problema y despues de venirme 3 tecnicos cambiarme el decodificador , hacer pruebas , resetear al final el ultimo dio con el problema cambiando todos los conectores de compresión Cabelcon rg59 desde el aparato hasta la caja de la calle,cambiando los spliter . Mano de Santo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)