Bloqueo del Deco
|
02-04-2013, 06:01 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Bloqueo del Deco HD
Kaixo kesiersoze,
Nos alegramos de que todo vuelva a funcionar correctamente, y recuerda que si vuelves a tener cualquier incidencia, estamos aquí para intentar ayudarte. Gero arte |
|||
03-04-2013, 11:10 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
bloqueo decodificador, señal baja
Hola
Tenia internet en otra toma de la casa ya que trabajaba como autónomo. Al darme de baja como autónomo pasamos la ADSL a la factura de la casa, asi que ahora solo tenemos una toma para la televisión y el router. Como no ha venido nadie a instalar nada he comprado un derivador para la televisión y el router. He estado viendo la televisión bien durante dos meses, pero llevo unos días que se corta constantemente la señal, se bloquea el decodificador, aparece una arroba. En definitiva es una mierda ver la tele. Que puedo hacer ?? saludos |
|||
04-04-2013, 08:23 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
Kaixo goose30,
Con un derivador en una toma no te podemos garantizar que la señal que llega sea suficiente para los 2 servicios. Más aún cuando hay conectado una TV y un CM, porque las tomas para uno y para otro se instalan de forma distinta. La toma dónde tenías la anterior conexión debería seguir funcionando, podrías probar a conectar allí el CM. Agur bat |
|||
09-04-2013, 11:13 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
(04-04-2013 08:23 AM)Ander escribió: Kaixo goose30, No se si funcionaria allí el CM pero es imposible que lo pueda poner ya que esta en el otro lado de la casa y no nos llega la señal del router al salón que es donde esta ahora. El tema del derivador no lo entiendo porque ha estado funcionando un mes y desde hace unos días no hay dios que vea la tele. Si no se puede poner un derivador imagino que tendrá que venir alguien a instalar la toma del CM porque yo pago mensualmente mi factura sin ningún tipo de problema y creo que estoy en mi derecho de poder ver la televisión que pago. Un saludo |
|||
10-04-2013, 08:24 AM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Kaixo goose30,
Si conectas la televisión a la toma directamente (sin el derivador), ¿tienes los mismos problemas con la señal? En caso de querer instalar una nueva toma de internet en el salón, tendrías que contratar una toma adicional. Gero arte |
|||
04-11-2014, 10:11 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Deco bloqueado
Buenas se me ha quedado bloqueado el deco con la imagen fija y dandole al mando no reaccionó. He tenido que quitar el cable de alimentación y desde entonces está el led naranja a que es debido?
|
|||
04-11-2014, 10:50 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
RE: Deco bloqueado
Kaixo Astri3,
Esa luz representa el Cable Módem interno del decodificador. Estos días se están realizando actualizaciones en el sistema para integrar el Videoclub en los decos, de modo que, es posible, que la luz aparezce y desaparezca esporádicamente hasta que el proceso finalice. Agur bat |
|||
06-11-2014, 01:03 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
RE: Deco bloqueado
Pues a mi me pasa lo mismo desde la tormenta del otro dia, no dura ni 5 minutos y se vuelve a quedar la imagen congelada pero el audio sigue escuchandose. He reiniciado a modo de fabrica y tambien he cambiado el cableado y sigue igual imposible ver la tv. Necesito ayuda.
|
|||
06-11-2014, 01:14 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
RE: Bloqueo del Deco
Kaixo side,
Envíanos los datos del titular para que lo podamos revisar. Agur bat |
|||
07-11-2014, 03:46 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
RE: Bloqueo del Deco
Alguna novedad en mi problema???
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)