Enviar respuesta 
Bloqueo del Deco
25-06-2015, 04:09 PM
Mensaje: #71
RE: Algo le pasa al mando y/o al TDT
A mi tampoco me funciona el mando, solo puedo cambiar de canal desde el mismo deco. e probado a hacer de todo y sigue sin funcionar, el mando funciona pero el deco no lo reconoce. la luz del @ esta siempre intermitente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2015, 04:21 PM
Mensaje: #72
Kaixo Anartz,

¿Cuándo pulsas cualquier tecla del mando, de que color se pone la luz del propio mando?

Gero arte!
25-06-2015, 07:40 PM
Mensaje: #73
Parece que se ha solucionado el problema.
Me costó la vida entrar la opción para restaurar a valores de fábrica, pero al final lo hice.

Por ahora está todo bien, esperemos que siga así.

muchas gracias
un saludo
Amaia

(15-06-2015 09:08 PM)Amaia escribió:  Sí, como siempre os cuanto cuando haga la prueba.

un saludo

(15-06-2015 09:06 PM)Ainara escribió:  Kaixo Amaia,

Cuando hagas la prueba, coméntanos el resultado.

Ondo ibili.
25-06-2015, 07:55 PM
Mensaje: #74
Kaixo Amaia,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Ya sabes que estamos aquí para intentar ayudaros, por lo que si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en utilizar este medio.

Agur bat!
25-06-2015, 08:11 PM
Mensaje: #75
Lo haré gracias! siempre me ayudáis un montón.
Eso sí, espero no volver a necesitaros ;-)

(25-06-2015 07:55 PM)Ainara escribió:  Kaixo Amaia,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Ya sabes que estamos aquí para intentar ayudaros, por lo que si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en utilizar este medio.

Agur bat!
25-06-2015, 08:26 PM
Mensaje: #76
Kaixo Amaia,

Esperemos que no tengas ninguna incidencia, pero si se da el caso, estamos aquí para intentar ayudarte.

Agur bat!
25-01-2016, 01:44 PM
Mensaje: #77
El deco pierde la configuración, se bloquea, se autoreinicia.....
Hola,

necesito que me cambien el DECO. Es un auténtico infierno porque tiene vida propia.
  • Estoy navegando por la lista de favoritos y de repente se cambia a la de todos.
  • Desaparecen canales de la lista de favoritos
  • Cuando vuelvo a añadir los canales desaparecidos, al reorganizar el orden de los canales, el botón de guardar-cambios no hace nada. Si pincho en salir, sale el mensaje de guardar o cancelar y tarda la vida en salir, parece que no hace nada, y al final el aparato se resetea.
  • a veces se autoreinicia después de haberse bloqueado durante un rato. Da igual que le quite la corriente y la toma de fibra, sigue estando bloquedado un buen rato hasta que vuelve a la vida. En el ultimo autoreinicio ha perdido el 90% de los canales que estaban en la lista de favoritos y tengo que volver a configurarlos todos otra vez.
  • Ahora ha desaparecido La1, solo sale la versión HD, y no se ve ni en la lista de Todos los canales. ¿Tengo que volver a sintonizarlos? me muero.

y no me vale con restaurar las opciones de fábrica, porque este Deco lleva un año en casa de mis aitas, y ya he tenido que hacerlo varias veces; y cada vez tengo que volver a configurarlo todo.

Además la luz naranja parpadea casi desde el primer día, aunque como se ve bien, en principio no es algo que me preocupe.

¿qué tengo que hacer para que les manden uno nuevo? Tienen el servicio técnico Premium.

Gracias
un saludo
25-01-2016, 01:51 PM
Mensaje: #78
RE: Bloqueo del Deco
Kaixo Amaia,

Debes ponerte en contacto con el Servicio Técnico, nuestros compañeros realizarán unas pruebas contigo y si determinan que hay que cambiar el decodificador te darán un numero de referencia para que acudas al Punto de Venta que te indiquen para gestionarlo.
Confirmarte también que La 1 en versión sd ya no está disponible en el decodificador.

Gero arte.
25-01-2016, 01:55 PM
Mensaje: #79
(25-01-2016 01:51 PM)Ander escribió:  Kaixo Amaia,

Debes ponerte en contacto con el Servicio Técnico, nuestros compañeros realizarán unas pruebas contigo y si determinan que hay que cambiar el decodificador te darán un numero de referencia para que acudas al Punto de Venta que te indiquen para gestionarlo.
Confirmarte también que La 1 en versión sd ya no está disponible en el decodificador.

Gero arte.

ah no? ya no se ve ese canal? Ok.
Vale, cuando esté en casa de mis aitas llamaré para que hagan esas pruebas. Cual es el teléfono del Servicio Técnico?

Mila esker
25-01-2016, 02:00 PM
Mensaje: #80
Kaixo Amaia,

El teléfono es el 1718, es gratuito desde cualquier operador y está disponible las 24 horas del día.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)