Enviar respuesta 
Bloqueo del Deco
25-01-2016, 02:06 PM
Mensaje: #81
RE: Bloqueo del Deco
ok gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2016, 12:59 AM
Mensaje: #82
Buenas noches
Yo tengo un problema similar, con el bloqueo del deco HD, después de permanecer un rato respondiendo de forma muy lenta a cualquier orden desde el mando. Un cambio de canal puede llevar más de 30 segundos, tiempo durante el cual permanece la ventana de información del canal en la pantalla. El deco reinicia sólo al de un par de minutos. La luz naranja está intermitente todo el día.
Hecha la consulta por teléfono, se me aseguró que el problema viene de la instalación. No obstante, y dado que se trata de una instalación reformada y la distancia desde la acometida del cable de Euskaltel no supera los 5 metros, me surge la duda sobre si es realmente el motivo o es un oroblema del deco.
Por otro lado, podría mejorarse cambiando el cable de conexión desde el deco a la toma de la pared por uno de superior calidad?
Gracias
13-02-2016, 11:03 AM
Mensaje: #83
Kaixo Yeims,

Restablece a valores de fábrica el decodificador. Si aún así no se soluciona, sería necesario revisar tanto la instalación como el propio decodificador.
Para evitar costes de intervención del técnico, dispones del Servicio Técnico Premium que incluye 4 salidas e intervenciones anuales para los servicios de Televisión, Internet y Fijo.

Agur bat.
13-02-2016, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2016 10:38 PM por Yeims.)
Mensaje: #84
Gracias Aitor
Hemos hablado con el servicio técnico y parece que está en vías de solución.
Un saludo
Buenas noches
Yo tengo un problema similar, con el bloqueo del deco HD, despuÃÂÂs de permanecer un rato respondiendo de forma muy lenta a cualquier orden desde el mando. Un cambio de canal puede llevar más de 30 segundos, tiempo durante el cual permanece la ventana de información del canal en la pantalla. El deco reinicia sólo al de un par de minutos. La luz naranja está intermitente todo el día.
Hecha la consulta por telÃÂÂfono, se me aseguró que el problema viene de la instalación. No obstante, y dado que se trata de una instalación reformada y la distancia desde la acometida del cable de Euskaltel no supera los 5 metros, me surge la duda sobre si es realmente el motivo o es un oroblema del deco.
Por otro lado, podría mejorarse cambiando el cable de conexión desde el deco a la toma de la pared por uno de superior calidad?
Gracias
13-02-2016, 10:41 PM
Mensaje: #85
Kaixo Yeims,

Esperamos que nuestros compañeros lo resuelvan en la mayor brevedad.

Gero arte!
17-09-2016, 08:14 AM
Mensaje: #86
CISCO 3825: Consultas y Dudas
Tengo problemas con el deco. Es una tartana. Lento, se bloquea contantemente y ademas no veo todos los canales que he contratado (premium). Estoy muy descontento con el servicio. Si no encuentro solucion satisfactoria tendre que cambiar a otro sistema. Este es un coñazo
17-09-2016, 10:15 AM
Mensaje: #87
Kaixo Juan jose apraiz,

¿Puedes indicarnos que canal no puedes visualizar de la modalidad que tienes contratada?

Por otro lado, los bloqueos que nos mencionas ¿Desde cuándo suceden?

Gero arte.
19-09-2016, 09:25 AM
Mensaje: #88
Deco
llevo varias semanas con el deco que funciona fatal. se bloquea constantemente y lo tengo que reiniciar. Además hay canales que , aunque están contratados (Premium), no los veo. Es una desesperación. si no recibo una respuesta rápida tendré que buscar otra solución
19-09-2016, 09:27 AM
Mensaje: #89
Kaixo Juan jose apraiz,

¿Puedes indicarnos que canal no puedes visualizar de la modalidad que tienes contratada?
Por otro lado, los bloqueos que nos mencionas, ¿desde cuándo suceden?

Gero arte.
19-09-2016, 09:35 AM
Mensaje: #90
son varios los canales (ahora no recuerdo cuales, pero son 6 aprox). ha habido momentos en los que los he podido ver, pero de un tiempo a esta parte dice que no hay señal.
los bloqueos se han empezado a producir, con más frecuencia, hace una semana.
es una tortura utilizar este deco. me parece un aparato totalmente obsoleto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)