Enviar respuesta 
Bloqueo del Deco
08-01-2015, 09:24 AM
Mensaje: #61
RE: Bloqueo del Deco
Kaixo jonuntzalu ,

Las actualizaciones de los decodificadores finalizaron el mes de diciembre. Por lo que indicas y si te ocurre desde hace dos meses, el deco que tienes es el hd simple, ¿es asi?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2015, 10:39 AM
Mensaje: #62
Algo le pasa al mando y/o al TDT
Hola,

tengo algunos problemas con mi TDT; no sé si es problama del mando o del propio TDT o de ambos pero hay veces que los tiraría por la ventana.

Ayer resultó que habían desaparecido de mi lista de canales favoritos casi la mitad de los que tenía antes; intenté volver a ponerlos; en eso en principio no tuve problemas; ordené todos los canales pero cuando le daba al botón de Guardar cambios no hacía nada, se quedaba como colgado; no respondía ni al de guardar, ni al de ATRAS ni a SALIR. Despues de esperar un minuto se auto reiniciaba el TDT. Al volver a entrar, solo había guardado 3 canales de en su sitio; 4 veces hice toda la operación hasta que desistí. Obviamente esto no parece un problema del mando.

Otras veces pasa que le das a cambiar de canal y no cambia.

Otras, le das a bajar de volumen; al principio parece que no hace nada, y luego lo baja todo de golpe.

En el teletexto, no pasa de un página a otra dándola a la tecla de canal arriba y abajo.

que puedo hacer? Es la TVy TDT de mis aitas y me vuelvo loca cada vez que algo no les funciona correctamente.

Gracias!
15-06-2015, 11:05 AM
Mensaje: #63
RE: Algo le pasa al mando y/o al TDT
Con TDT te refieres al decodificador de Euskaltel?
Qué decodificador tienen? Es HD? Grabador o el pequeño?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
15-06-2015, 11:13 AM
Mensaje: #64
Si, eso, el decodificador.
Es el HD pero el pequeño, NO el grabador.
Lo tienen en casa de mediados de febrero o una cosa así.

Gracias!
15-06-2015, 11:57 AM
Mensaje: #65
Kaixo Amaia,

¿Has probado a restablecer a valores de fábrica el decodificador?

Gero arte.
15-06-2015, 12:14 PM
Mensaje: #66
Recuerda que ahora con ese deco pequeño HD también se puede grabar en la nube! Te copio aquí varios manuales: http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...n_cast.pdf
El del servicio videoclub (antes mirador): http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...o-cast.pdf
Y el de Edonon: http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...o-cast.pdf

Es importante para el correcto funcionamiento de este deco apagarlo todos los días y desenchufarlo una vez por semana. Prueba a restablecerlo a valores de fábrica a ver si así se soluciona.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
15-06-2015, 07:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2015 07:45 PM por Amaia.)
Mensaje: #67
Aupa Ander, no es lo único que no probé ayer....

A ver si mañana me puedo acercar a casa de mis aitas y lo pruebo.

Mila Esker

(15-06-2015 11:57 AM)Ander escribió:  Kaixo Amaia,

¿Has probado a restablecer a valores de fábrica el decodificador?

Gero arte.

Desenchufarlo una vez por semana? Y eso? vaya rollo, no?

(15-06-2015 12:14 PM)Joxeandoni escribió:  Recuerda que ahora con ese deco pequeño HD también se puede grabar en la nube! Te copio aquí varios manuales: http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...n_cast.pdf
El del servicio videoclub (antes mirador): http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...o-cast.pdf
Y el de Edonon: http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...o-cast.pdf

Es importante para el correcto funcionamiento de este deco apagarlo todos los días y desenchufarlo una vez por semana. Prueba a restablecerlo a valores de fábrica a ver si así se soluciona.
15-06-2015, 09:06 PM
Mensaje: #68
Kaixo Amaia,

Cuando hagas la prueba, coméntanos el resultado.

Ondo ibili.
15-06-2015, 09:08 PM
Mensaje: #69
Sí, como siempre os cuanto cuando haga la prueba.

un saludo

(15-06-2015 09:06 PM)Ainara escribió:  Kaixo Amaia,

Cuando hagas la prueba, coméntanos el resultado.

Ondo ibili.
15-06-2015, 09:48 PM
Mensaje: #70
(15-06-2015 10:39 AM)Amaia escribió:  Hola,

tengo algunos problemas con mi TDT; no sé si es problama del mando o del propio TDT o de ambos pero hay veces que los tiraría por la ventana.

Ayer resultó que habían desaparecido de mi lista de canales favoritos casi la mitad de los que tenía antes; intenté volver a ponerlos; en eso en principio no tuve problemas; ordené todos los canales pero cuando le daba al botón de Guardar cambios no hacía nada, se quedaba como colgado; no respondía ni al de guardar, ni al de ATRAS ni a SALIR. Despues de esperar un minuto se auto reiniciaba el TDT. Al volver a entrar, solo había guardado 3 canales de en su sitio; 4 veces hice toda la operación hasta que desistí. Obviamente esto no parece un problema del mando.

Otras veces pasa que le das a cambiar de canal y no cambia.

Otras, le das a bajar de volumen; al principio parece que no hace nada, y luego lo baja todo de golpe.

En el teletexto, no pasa de un página a otra dándola a la tecla de canal arriba y abajo.

que puedo hacer? Es la TVy TDT de mis aitas y me vuelvo loca cada vez que algo no les funciona correctamente.

Gracias!

Eso no se llama TDT... la TDT es otra cosa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)