Enviar respuesta 
Bloqueo por imei (Robo terminal móvil)
02-10-2012, 10:15 AM
Mensaje: #11
RE: Robo movil
Kaixo Rsf1909,

A lo largo del día de ayer se realizaron bloqueos de terminales. Si quieres que te confirmemos si el tuyo esta bloqueado, mándanos un MP con los datos del titular (DNi y nombre-apellidos).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2012, 12:37 PM
Mensaje: #12
Eskerrik asko Ander, MP enviado
04-10-2012, 09:20 PM
Mensaje: #13
El número imei ¿donde viene?
04-10-2012, 09:28 PM
Mensaje: #14
Kaixo jagiro,

El IMEI puedes encontrarlo en la caja del teléfono y dentro del mismo teléfono. Debajo de la batería hay una pegatina en el que aparece el número IMEI.

En caso de tener el teléfono encendido, puedes consultarlo también marcando*#06#y pulsando sobre la tecla llamada.

Gero arte,
04-10-2012, 10:36 PM
Mensaje: #15
Eskerrik asko
05-10-2012, 06:24 PM
Mensaje: #16
Kaixo,

Ander, me puedes confirmar que ha sido bloqueado mi terminal?

eskerrik asko!
05-10-2012, 06:45 PM
Mensaje: #17
Rsf1909

Los bloqueos sobre los terminales se realizan una vez a la semana (Viernes); por lo que se efectuará el Viernes siguiente a la presentación de la documentación.

Si has presentado la documentación esta semana el terminal habrá sido bloqueado hoy.

Gero arte.
06-10-2012, 01:51 PM
Mensaje: #18
Hola esta madrugada le han robado el movil a mi hijo. Inmediatamente he llamado al 1717 y muy eficientemente han bloqueado la tarjeta.
He leido los comentarios anteriores, y leo que los telelefonos tambien se pueden bloquear, me queda la duda de que si el terminal es libre se pueda liberar desde esuskaltel.Si es así tomo nota de la documentación que hay que enviaros y antes del viernes lo hago,sin falta.
Sé que puedo conseguir una tarjta duplicada, la pregunta es: todos los contactos grabados en la tarjeta robada se pierde o hay alguna manera de recupaerarlos??
eskerrik asko
06-10-2012, 02:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2012 03:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #19
Maixo MARTINA,
Tal como hemos indicado anteriormente para bloquear el terminal, manda un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com adjuntando:

- Denuncia
- Escrito firmado indicando que quiere bloquear el terminal
- Dni y nombre apellidos del titular.

Por otro lado no se pueden recuperar los contactos que tenías en la tarjeta Sim.

Agur bat.
07-10-2012, 06:03 PM
Mensaje: #20
hola, esta mañana al realizar la denuncia por el robo del movil de mi hijo, me ha comentado el ertzaina que teniendo el IMEI se podria bloquer el telefono inmediatamente
El IMEI lo tengo pero estoy llamando al 1717 y no me da la opcion dehablar con ningun operador ya que solo me desvia hasta "averias" de intenet, de telefono o de televisión y no es el caso.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)