Enviar respuesta 
Bloqueo por imei (Robo terminal móvil)
07-10-2012, 06:10 PM
Mensaje: #21
RE: Robo movil
Maixo MARTINA,

como te ha indicado mi compañera Maitane, para bloquear el terminal, nos debes enviar un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com adjuntando:
- Denuncia
- Escrito firmado indicando que quiere bloquear el terminal
- Dni y nombre apellidos del titular.

El horario del teléfono de Atención al Cliente es
- De lunes a viernes de 8h a 24h
- Sábados de 8h a 14h

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2012, 09:08 PM
Mensaje: #22
Gracias, no tenia ni idea del horario de atencion al cliente, y lo del IMEI, era simplemente para acelerar el trámite de bloquear el teléfono, porque me parece que hasta el viernes es mucho tiempo el que hay que esperar
08-10-2012, 09:07 AM
Mensaje: #23
Kaixo Martina,

Puedes realizar dos tipos de bloqueos. El bloqueo de las llamadas, que se realiza al momento, para ello hay que ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente. Con este bloqueo evitas que desde el teléfono se realicen llamadas y no es necesario el envío de documentación.

El segundo bloqueo, es el del terminal, de esta forma el terminal no se puede utilizar para ningún operador. Para este segundo bloqueo es necesario enviar la denuncia por robo o pérdida del teléfono.

Agur bat.
08-10-2012, 02:37 PM
Mensaje: #24
OK, el bloqueo de la tarjeta me la hicisteis al momento, lo he comentado arriba, lo que me gustaria comentar es que el bloqueo de la terminal se deberia realizar tambien inmediatamente se envie la documentacion y no esperar al viernes, pues en mi caso va a ser una semana de espera, en ese tiempo a los chorizos que se llevaron el teléfono les da tiempo a fisgonear las imágnes, contactos...enfin...
08-10-2012, 02:50 PM
Mensaje: #25
Kaixo MARTINA,

Los bloqueos de IMEI se realizan una vez por semana, los viernes.

Gero arte
29-03-2013, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013 06:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #26
Triste Incumplimiento de BAJA mediante IMEI por ROBO
Hola, uno de los teléfonos que dispongo fue robado y solicite a Euskaltel el 14 de Febrero baja por IMEI adjuntando toda la documentación que se solicitaba. Yo creía que a las fechas que estamos ya estaba solucionado pero mi sorpresa ha sido muy grande cuando en mi otro terminal recibo un mensaje de la aplicación AVAST (que tengo instalada en todos los teléfonos que dispongo) que hay actividad desde el país de Argelia, con la compañía DJEZZY número XXXXXXXXXXX el cual habiamos solicitamos su baja por IMEI por ser robado y no ha sido efectuada. Espero una explicación que justifique esta falta muy grave y que sea bloqueado inmediatamente para que no pueda ser utilizado ilícitamente.
29-03-2013, 06:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013 07:22 PM por Ibon.)
Mensaje: #27
RE: Duda bloqueo imei
Kaixo Patxi,

El bloqueo por imei se realiza a través de red. Si quieres que revisemos lo que puede haber sucedido, nos tienes que enviar los datos por MP.
Por otro lado, al tener instalado el antivirus, confírmanos la última utilización del móvil. En el informe te vendrá un punto donde se indica hace cuántos días se realizó la ultima comunicación del terminal.

Agur bero bat
30-03-2013, 07:37 PM
Mensaje: #28
robo del movil
mehan robado el movil y llame para desactivar el numero ahora querria saber q tengo q hacer para q me den otra tarjeta q supongo sera con el mismo numero y si lo hacen rapido pues espero unas llamadas importantes y las tiendas estan cerradas asta el martes
GRACIAS
30-03-2013, 07:56 PM
Mensaje: #29
RE: robo del movil
Kaixo luistomiz,

Puedes acercarte a un punto de venta y te harán la tarjeta de reemplazo al momento. Las tiendas que están en centros comerciales abren los sábados por la tarde, por lo que es la mejor opción si tienes alguno cerca.

Gero arte
31-03-2013, 06:51 PM
Mensaje: #30
RE: robo del movil
(30-03-2013 07:56 PM)Aitor escribió:  Kaixo luistomiz,

Puedes acercarte a un punto de venta y te harán la tarjeta de reemplazo al momento. Las tiendas que están en centros comerciales abren los sábados por la tarde, por lo que es la mejor opción si tienes alguno cerca.

Gero arte

me gustaria saber que tengo que hacer para dejar el movil inoperativo pues parece ser que andan con el lo digo por que andan en el correo aunque no saben la contraseña
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)