Bloques adicionales: Contratación y dudas
|
16-08-2013, 10:49 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Bloques adicionales konekta
Buenas,
Tengo el mifi con konekta 1G y he consumido ya el giga de datos, he llamado para contratar 1G adicional ya que todavía voy a estar fuera y me han dicho en el 1717 que no se podía, que solo me podían pasar a la modalidad de 2 G (que no me interesa) y no contratar bloques adicionales. Me gustaría saber el por que, he supuesto que era por la permanencia... Eskerrik asko. |
|||
17-08-2013, 02:10 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Bloques adicionales konekta
Buenas.
Yo estoy en parecida situación, pero cuando acabo con el Gb me llega un mensaje al móvil diciendo que se baja la velocidad o que puedo contratar un bloque adicional de hasta 500 Gb (plazo hasta siguiente facturación: 1 de cada mes). De hecho, ya he contratado dos veces bloques de 500 Gb. Llamas al 1717 y pides contratar un bloque adicional de datos para navegación; creo que cuesta +/- 7€ x bloque de 500 Gb + IVA. Ondo segi. |
|||
17-08-2013, 10:43 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo Goiti,
Como dice Goitizen, con el Konekta 1GB, puedes contratar bloques adicionales de 100Mb, 250 Mb o 500Mb. Las tarifas son 1,9€, 3,9€ o 5,9€ (IVA no incluido) Si quieres contratar uno de estos bloques, indícanoslo. Agur bat |
|||
17-08-2013, 11:38 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Ibón,
Si, me gustaría contratar un bloque de 500 M. Eskerrik asko. |
|||
18-08-2013, 10:27 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo Goiti,
Como tenemos tus datos de otras veces, vamos a proceder a activarte el bloque adicional. Agur bat |
|||
18-08-2013, 10:30 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Estupendo Ibon,eres un maquina....
Eskerrik asko !! |
|||
18-08-2013, 10:32 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo Goiti,
Estamos aquí para ayudar en todo lo posible. Esperamos que sigas utilizando este medio para tus consultas. agur bat |
|||
25-02-2014, 07:28 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Reduccion de Megas
Hola , he llegado al limite de mis 500mb de datos en el movil y he recibido un aviso de ello en un sms que me dice que puedo contratar bonos adicionales y que el primer bono del mes es gratis , pero no puedo accerder al enlace que me dice ni veo en la pagina de Euskaltel comom hacerlo.
|
|||
25-02-2014, 07:53 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: Bloques adicionales: Contratación
Kaixo pabloses,
Para la contratación de los bloques adicionales, tienes que pinchar en el enlace del SMS estando conectado a la conexión de datos GPRS. Si lo haces a través de una conexión Wifi no será posible acceder. Gero arte. |
|||
14-07-2014, 11:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014 11:31 PM por Iker L..)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: Bloques adicionales: Contratación
Gabon,
Estoy intentando entrar en http://www.euskaltel.com/acelera para contratar un bloque adicional (desde la conexión móvil claro) y me sale ”Ha ocurrido un error“. ¿Hay algún problema con la web o es cosa mía? Eskerrik asko. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)