Enviar respuesta 
Bloques adicionales: Contratación y dudas
15-06-2015, 12:36 PM
Mensaje: #31
RE: Bloques adicionales: Contratación
Más fácil en la app de soporte de Euskaltel

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2016, 03:31 PM
Mensaje: #32
bono 1 gb dudas
Buenas tardes,

Queria saber como funciona el bono de 1 g

Tengo la tarifa de 2 g contratada, y este mes de agosto, al estar fuera de casa se ha quedado corta. He contrato 5 bloques adicionales de 200 mb, cada uno de ellos por 1,95 euros, y quiza me hubiese resultado mas economico el contratar el bono de 1 g, por 6,95 euros.

Para futuras ocasiones, si contrato el bono de 1gb por 6,95 euros, por ejemplo un 16 del mes, hasta cuando es válido? hasta el 16 del mes siguiente?

Es decir, el dia 1 del siguiente mes, tendria, mis 2gb de contrato, mas lo que me quede de este bono adicional?

o me caducaría el 1 del mes siguiente, cuando me entre en vigor de nuevo la tarifa de 2 gb.

No se si he sabido explicarme bien...
Gracias,
02-09-2016, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2016 04:29 PM por Aitor.)
Mensaje: #33
RE: Bloques adicionales: Contratación y dudas
Kaixo traumeel,

En primer lugar, informarte que el bono de 1Gb es continuo, es decir, si lo activas se suma a la tarifa que ya dispones y se queda activado para todos los meses. Por otra parte, indicarte que los bloques adicionales tienen una duración de 31 días desde la fecha de activación.

Gero arte.
05-01-2017, 01:16 PM
Mensaje: #34
"Megas adicionales" nola aktibatu (ez "+ Megas")
Kaixo.

Astearte honetan, urtarrilak 3, mugikorrerako internet datu kopurua gastatu nituen. Euskaltelen partez, SMS bat jaso nuen hori abisatuz, eta esteka bat zetorren abiadura handiarekin jarraitzeko: "www.euskaltel.com/acelerar".

Sartu nintzen, eta errore mezu bat agertzen zitzaidan: "Lo sentimos, no ha sido posible realizar la recarga". Zetozen arauak egiaztatu eta gero, uste dut laugarrena falta zaidala bakarrik: "Recuerda que si en algún momento nos has solicitado que te inhabilitemos la contratación de datos adicionales, necesitas volver a habilitarlos", beste hiruak betetzen bai ditut (mugikorretik sartu, WIFIa gabe eta saldoa amaitu eta gero).

Euskalteleko web-orriko txat-a erabili nuen hori galdetzeko. Bertan, "Area de clientes, Productos, Móvil, Activar Servicios, Más Megas" aukeraren bitartez hori egiten zela esan zidaten. Baina ikusi nuenez, bertan aktibatzen dena "+ Megas" zerbitzua da (automatikoki bono bat aktibatzen duena). Eta nik ez dut hori nahi, "Megas adicionales" baizik. Hau da, nik nahi badut bono hori aktibatzea (hemen agertzen dena: http://www.euskalnet.es/CanalOnline/part...dicionales).

Lagundu ahal didazue?

Mila esker.
05-01-2017, 01:44 PM
Mensaje: #35
RE: Contratar bloque adicional internet móvil
Kaixo Klaraboya,

Esaiguzu mesedez mezu pribatu baten bitartez telefono mugikor zenbakia.

Gero arte.
18-03-2017, 12:03 PM
Mensaje: #36
milag74@gmail.com
Egunon!!
Los bloques adicionales de datos para el móvil, caducan?
Eskerrik
18-03-2017, 12:14 PM
Mensaje: #37
Creo que duran 30 dias
18-03-2017, 12:23 PM
Mensaje: #38
Kaixo milag74

En el caso de la contratación de bloques adicionales, el saldo de MBs incrementado tendrá una vigencia de 30 días naturales desde el momento en que se contrate el bloque.

Ondo izan.
19-03-2017, 04:13 AM
Mensaje: #39
Eskerrik asko
31-07-2017, 10:29 PM
Mensaje: #40
Servicio Más megas
Cuidado con activar los bloques adicionales a traves de la aplicacion, el mes pasado active uno por la app, me dio correcto pero seguia sin poder navegar por la resticcion de la velocidad, llame al 1717 me informaron que no se habia activado por lo que solicite que me lo activaran. Cual es mi sorpresa que ahora me facturan los dos... Y como no la razon para Euskaltel...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)