Enviar respuesta 
Bloques adicionales: Contratación y dudas
01-08-2017, 07:08 AM
Mensaje: #41
RE: Contratar bloque adicional internet móvil
Hola aitor. Se puede poner un bloque sin haber gastado todos los datos? Por lo que dice gargui parece que si. Si es asi dime porque me interesa porque este mes lo necesito y asi ya lo dejo hecho y me despreocupo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2017, 08:08 AM
Mensaje: #42
Kaixo gargui21,

Informarte que no es posible contratar un bloque adicional hasta que no se haya consumido los datos de la tarifa o el bloque inicialmente contratado.

Gero arte
01-08-2017, 08:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2017 01:49 PM por Ibon.)
Mensaje: #43
Kaixo elcali,

Sólo es posible contratar un bloque adicional cuando hayas alcanzado el límite de tu tarifa de datos.

Podrás contratarlo a través del SMS que recibas para avisarte de que has agotado tus datos o a través del Área Cliente de la Web o de la App de Euskaltel.

Agur bat.
01-08-2017, 02:18 PM
Mensaje: #44
Pues me gustaría saber como se me han activado a mi los bloques, xq uno consta el día 12 y otro el día 14, y del día 12 al 14 ya te aseguro que no he consumido 500 megas... Así que estaría agradecido de que me dijerais como ha sido posible.
01-08-2017, 02:54 PM
Mensaje: #45
Kaixo gargui21,

Para que podamos revisar tu caso personalmente, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por MP?

Gero arte
13-02-2018, 11:31 PM
Mensaje: #46
RE: Bloques adicionales: Contratación y dudas
Buenas noches.

No consigo contratar un bloque adicional. Le doy al enlace que me han enviado por sms pero va tan lenta la conexión que tarda demasiado tiempo en responder. No consigo conectarme a http://www.euskaltel.com/acelerar.
Y la página web de euskaltel en estos momentos no responde...qué puedo hacer? Un saludo
14-02-2018, 09:19 AM
Mensaje: #47
Kaixo Millon,

Puedes contratar un bloque adicional en tu Área Cliente. La ruta es: Productos/Móvil/Más Megas/Activar Bono.
Con cualquier duda nos comentas.

Gero arte.
14-02-2018, 02:09 PM
Mensaje: #48
Kaixo Ainara.

He seguido la ruta que comentas y en al apartado de móvil no me deja entrar. Me sale un círculo dando vueltas todo el rato y las casillas en blanco. En cambio en el apartado de internet y télefono fijo si puedo entrar y las casillas están bien. Vaya!! he conseguido entrar, le doy a activar bono, aceptar y cerrar y no pasa nada. No se activa. Un momento...ya se ha activado, ufff ya ha costado!!.
Eskerrik asko por tu atención.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)