Enviar respuesta 
Bloques adicionales: Contratación y dudas
13-04-2018, 12:18 PM
Mensaje: #51
Acelerar
No puedo recargar los datos desde el link de acelerar tras haber gastado todos (http://www.euskaltel.com/acelerar), capáis tanto la velocidad cuando se agotan que no carga ABSOLUTAMENTE NADA, solo se envían los mensajes de whatsapp y a duras penas, porque tardan un buen rato. Sin contar las pérdidas de conexión puntuales que me ocurren de tanto en tanto. Cada día más cansado del servicio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2018, 12:47 PM
Mensaje: #52
RE: Bloques adicionales: Contratación y dudas
Kaixo szk,

Puedes contratar un bloque adicional en tu Área Cliente. La ruta es: Productos/Móvil/Más Megas/Activar Bono.

Gero arte!
13-04-2018, 01:04 PM
Mensaje: #53
(13-04-2018 12:47 PM)Ander escribió:  Kaixo szk,

Puedes contratar un bloque adicional en tu Área Cliente. La ruta es: Productos/Móvil/Más Megas/Activar Bono.

Gero arte!
No puedo hacerlo, no me deja acceder al área cliente porque supuestamente el titular de la línea es mi padre (por el plan de familia), y aunque me reconoce mi propio mail, no me llega nada. Recuerdo que hace tiempo sí podía acceder con mi número. No recuerdo la clave y no me deja recuperarla por lo que comento.
13-04-2018, 02:49 PM
Mensaje: #54
Kaixo szk,

En ese caso, si quieres envíanos a través de un MP (dni, nombre y apellidos) del titular para que podamos revisar el usuario web y así podáis acceder a realizar la contratación.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)