Enviar respuesta 
Bluetooth dudas y consultas
16-04-2012, 04:23 PM
Mensaje: #11
RE: problemas con bluetooth
Ya puedes perdonar mi absoluta ignorancia y torpeza con todo esto. Lo que conseguí que me llegara era una canción. La he buscado y la he encontrado en una carpeta dentro de gestión de archivos llamada media y dentro de ésta en una subcarpeta llamada music.
La he buscado a través de gestión de archivos, porque directamente desde la canción no he sido capaz de ver la ruta. Dentro de gestión de archivos he visto que hay una carpeta que se llama bluetooth que contiene 4 subcarpetas pero que están vacías.
No sé si era esto lo que me pedías que comprobase.

Un saludo
Carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 05:59 PM
Mensaje: #12
Kaixo ricariker,

¿Qué nombre tienen las 4 subcarpetas que nos has comentado que están vacías? A lo que me refería antes, viendo que dispones de un gestor de archivos, es a ver si puedes ir subiendo carpetas para ver si aparece alguna que haga referencia a "sdcard" o algo similar.

Y no te preocupes, sabeis que las consultas son bienvenidas, y que vamos a hacer lo posible para intentar solucionarlo Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
16-04-2012, 06:07 PM
Mensaje: #13
Las carpetas que hay en bluetooth son: images, misc, music y video.
He buscado en el gestor de archivos sdcard o algo parecido y no encuentro nada.

Un saludo
16-04-2012, 06:39 PM
Mensaje: #14
Kaixo ricariker,

Si vas hacia arriba en el gestor de archivos de esas carpetas, ¿cuál es el nombre de la última carpeta disponible (que sería la primera realmente)? Por otra parte, puede parecer una tontería, pero te pediría que también compruebes que esté correctamente configurada la fecha y hora del terminal.

Agur bero bat Gui
16-04-2012, 06:54 PM
Mensaje: #15
problemas con bluetooth
Muy buenas:
A mí me pasa exactamente lo mimos y con el mismo modelo de teléfono. Primero intenté pasar la agenda del anterior móvil y me "contestaba" exactamente lo mismo. Probé con fotos, clips de audio etc... Y siempre lo mismo.
LA verdad es que lo dejé para "más adelante" pero al leer esto me uno a la consulta.
Un saludo.

Antxoni
16-04-2012, 07:11 PM
Mensaje: #16
Te voy a poner todo lo que pone en el gestor de archivos, ordenado por fecha:
Application (17)
Media (4)
DCIM (2)
Received (0)
Ebook (0)
Creation (0)
Videos (0)
Images (0)
Audios (3)
bluetooth (4)
ye_test_read_write
data (2)
burstlyImageCache (1)
Android (1)
Lost.dir (0)
download (0)
layar (1)
WhatsApp (1)
16-04-2012, 09:48 PM
Mensaje: #17
Kaixo ricariker,

Lo que nos has indicado está dentro de la tarjeta de memoria. Por lo demás, te pediría que comprobases a apagar y encender el teléfono, y en cuanto lo tengas operativo, comprobar si puedes recibir. O si no, dependiendo de la versión del S.O. que tengas, puedes intentar actualizarlo.

Agur bero bat Gui
16-04-2012, 11:04 PM
Mensaje: #18
Yo creo que el problema va a ser de incompatibilidad de dispositivos. Una cosa es que se "vean" y otra que se "entiendan". En mi caso quiero enviar de un Samsung corby al alcatel y es muy probable que sean incompatibles. ¿ O no ?

Antxoni
17-04-2012, 08:25 AM
Mensaje: #19
Kaixo antxoni,

Has intentado hacer las pruebas que esta indicando Aitor? Ricariker consiguió enviar un archivo de música por bluetooth. Inténtalo por favor y nos comentas.

Agur batT,
17-04-2012, 02:52 PM
Mensaje: #20
Me rindo. He actualizado el sistema operativo. La versión actual es 2.2.2. update 2. El problema sigue igual: yo puedo enviar todo tipo de archivos (probado con fotos y música) pero no recibo nada.
Me da un poco de rabia tener un teléfono nuevo (comprado en diciembre) y que a la semana ya no funcionase del todo. No será de los más caros pero tampoco es barato. El bluetooth no es algo que use constantemente, pero cuando me puede ser útil no dispongo de ello.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sonrisa
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)