Enviar respuesta 
Bluetooth dudas y consultas
15-04-2012, 06:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2016 11:19 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Bluetooth dudas y consultas
Hola, tengo un Alcatel one touch 990 comprado a finales de diciembre. A la semana de comprarlo fui a intercambiar unas fotos mediante bluetooth y resultaba que podía enviar pero no recibir. El teléfono con el que iba a compartir indicaba sincronizado pero sin conexión (aunque yo podía enviar). Lo llevé a la tienda Euskaltel donde lo compré y le pedí que lo intentara ella, no fuera a ser que yo estuviera haciéndolo mal. Pasaba exactamente lo mismo con su teléfono. Lo envió al servicio técnico y resultó que allí sí funcionaba. Al devolvérmelo en la tienda, lo comprobamos allí mismo y sí funcionaba (pero el técnico no le había hecho nada puesto que le funcionaba). A los días me fueron a pasar una canción y, sorpresa, no funcionaba de nuevo. Como no suelo usarlo, lo dejé, ya que en la tienda me habían dicho que la única opción era cambiarlo por otro modelo, puesto que este modelo estaba agotado, y yo estaba contenta con éste. Hace poco, hice una prueba y resultó que sí me volvía a funcionar, es decir, podía enviar y recibir. Pero vuelvo otra vez a las andadas, puedo enviar pero no recibir.
¿Alguien me puede decir porqué pasa esto?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 06:20 PM
Mensaje: #2
RE: problemas con bluetooth
Kaixo ricariker,

Necesitamos saber antes que nada si por ejemplo, al intentar enviar el mismo archivo varias veces en algunas funciona y en otras no, o si funciona o no funciona en todas las pruebas, y que también compruebes con varios tipos de archivos (fotos, videos,...) para ver si con todos ocurre lo mismo o no. Con lo que sea nos comentas Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
15-04-2012, 07:04 PM
Mensaje: #3
Puedo enviar siempre, el problema lo tengo al recibir. Lo he intentado con fotos y música. En dos ocasiones he conseguido recibir algo. Una vez fue una foto y otra una canción.
15-04-2012, 07:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012 07:11 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo ricariker,

A la hora de realizar el envío, cuando has comprobado que no recibes nada ¿figura algún error en concreto en la pantalla?

Agur bero bat Gui
15-04-2012, 07:14 PM
Mensaje: #5
No, lo único que dice es que no he podido recibir el archivo (me indica el nombre del archivo), por ejemplo, "error al recibir el archivo foto.jpg". Lo que sí me indica siempre en el nombre del equipo con el que quiero conectar es "sincronizado, pero sin conexión".
15-04-2012, 08:07 PM
Mensaje: #6
Kaixo ricariker,

Prueba a dejar en blanco la lista de dispositivos que el móvil recuerda de transferencias anteriores (está disponible dentro de "ajustes de blueetooth"). Para asegurar que la conexión sea "nueva", también es recomendable eliminar el dato del otro móvil y después prueba de nuevo a intentar realizar la transferencia a otro móvil, si no esto fuera suficiente, te pediría que desde el market / google play store te descargues la aplicación "bluetooth file transfer".

Con lo que sea, nos comentas.

Agur bero bat Gui
15-04-2012, 09:04 PM
Mensaje: #7
He probado a borrar la lista y volver a iniciar. Resultado: seguí igual (enviando pero no recibiendo).
Después me descargué el bluetooth file transfer. No sé si será porque el teléfono con el que iba a compartir no es un smarthphone, pero me decía que no podía conectarme con él y por tanto, no podía ni enviar ni recibir. Así que lo he desinstalado.
Por si los duendes hubieran hecho un milagro, he vuelto a probar y he vuelto a la situación inicial, envío pero no recibo.
¿Me tendré que resignar a ser una persona "generosa", sólo dar y no recibir, o puedo hacer alguna otra cosa?
15-04-2012, 09:16 PM
Mensaje: #8
Kaixo ricariker,

Vamos a ver si damos con el causante de esto, comprueba también si los archivos que recibes no vayan a la memoria interna, puesto que puede que el archivo llene la capacidad y por eso no te deje recibirlo.

Agur bero bat Gui
16-04-2012, 03:05 PM
Mensaje: #9
¿Cómo puedo saber a dónde envía el bluetooth los archivos? A mí no me pregunta si lo quiero guardar en el teléfono o en la tarjeta.

Gracias por intentar ayudarme.
Un saludo Sonrisa
16-04-2012, 03:56 PM
Mensaje: #10
Kaixo ricariker,

Si recuerdas el nombre o el tipo de archivo que te llegó, entrando en las propiedades del archivo o en detalles, el móvil te indicará la ruta en la que está alojado. Probablemente esté dentro de la tarjeta, pero te pediría que comprobases antes que nada.

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)