Enviar respuesta 
Bonos ilimitados: dudas y consultas
06-07-2018, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2018 04:47 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Bonos ilimitados: dudas y consultas
Kaixo , el bono de + vídeos ( para ver Netflix , Amazon , etc ) que acabo de activar , el 1er mes es gratis.... a partir de ahí 5 e mes verdad ? Porqué dice que activando un bono , en verano voy a disfrutar de tarifa ilimitada ?esto de la tarifa es en vídeo o en tarifa móvil normal ?? Porque si es en vídeo , lógicamente habrá datos ilimitados para ver las plataformas de vídeo no ? No explica bien...
Y otra pregunta , tengo un iPad que es solo wifi , si comparto la conexión del móvil ( en el trabajo lo hago ) con el iPad , al ver vídeos de las app originales me va a consumir datos de los bonos ? O de l tarifa normal ??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2018, 05:19 PM
Mensaje: #2
RE: Bonos ilimitados: dudas y consultas
Kaixo elkanoi,

Existen diferentes bonos, cada uno de ellos orientado a un tipo de uso:

+Social, +Fin de Semana, +Música, +Video

Puedes pulsar aquí para consultar qué aplicaciones admite cada bono.

A la pregunta de poder compartir con el Ipad no es posible, no se permite la compartición de los servicios de datos ilimitados entre diferentes dispositivos móviles.

Gero arte.
06-07-2018, 05:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2018 05:54 PM por elkanoi.)
Mensaje: #3
Ander gracias por la respuesta pero no me has explicado a lo que pregunto , al contratar el bono de vídeo me sale lo siguiente : “ Contratando cualquiera de los packs disfruta de una tarifa de datos ilimitada este verano”; lo que te pregunto es , esto se refiere a mi bono de vídeo ( que me dan datos ilimitados para ver las app de vídeo ) o que en verano me dan datos ilimitados a mi tarifa de móvil ( actualmente 25gb )
Y en cambio si puedo usar el iPad ( con los datos del iPhone) para el resto ??? Porque hasta ahora cuando lo he necesitado lo he hecho ( consumiendo los datos del iPhone pero haciendo uso del iPad ( no es lo mismo ver en 9’5 pulgadas que en menos) ...
06-07-2018, 06:53 PM
Mensaje: #4
Kaixo elkanoi,

Indícanos, por favor, por privado los datos del titular para revisar tu caso.

Puedes compartir los datos entre diferentes dispositivos móviles pero bajo la tarifa que tienes contratada actualmente. Los bonos nos son compatibles con compartir internet, es decir, si compartes internet los datos que gaste ese dispositivo receptor se descontaran de la cantidad de datos que tengas contratados en tu tarifa.

Gero arte.
17-07-2018, 04:35 PM
Mensaje: #5
Hola, yo tengo la misma duda ke elkanoi, veo ke me sale lo de disfrutar de una tarifa plana de datos este verano, pero no sé a ke se refiere...si tendría datos ilimitados en general durante un periodo de tiempo o solo en el bono ke contrate...ke eso es lo lógico al contratarlo claro...para eso no haría falta poner nada...
Por otro lado, es un poco triste ke contratando el bono de de +video no entren aplicaciones como la de being, plataformas de otras compañías y más triste aún ke no entre la vuestra propia, la de Edonon...
Un saludo.
17-07-2018, 06:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2018 11:02 AM por Aitor.)
Mensaje: #6
Kaixo komitas,

Los datos ilimitados de estos bonos se refieren a la modalidad concreta que hayas elegido únicamente. En tu caso, podrías visualizar vídeos de la aplicaciones Youtube, Netflix, HBO, Amazon-prime, Vimeo, Twitch, Dailymotion, Youtube Kids, Youtube Gaming, Rakuten TV, Vevo.

Te recordamos que los bonos de datos ilimitados incluyen el tráfico de datos a través de las aplicaciones El tráfico de datos a través de las versiones web de las aplicaciones no está incluido. Los bonos de datos ilimitados no incluyen tráfico en Roaming UE, ni Roaming fuera de UE.

Por otro lado, trasladamos tu sugerencia sobre las App incluidas en nuestros Bonos Ilimitados +Vídeo.

Gero arte
19-07-2018, 12:02 AM
Mensaje: #7
Kaixo, estoy planteandome coger el bono de video, me interesa principalmente el poder usar edonon. ¿Entra esta aplicación en el bono? Porque no lo veo por ningun lado, y sería triste que nuestra propia aplicación no entre dentro del servicio...
19-07-2018, 08:10 AM
Mensaje: #8
Kaixo josebaba,

Con el bono de datos ilimitados para vídeo podrías visualizar vídeos de la aplicaciones Youtube, Netflix, HBO, Amazon-prime, Vimeo, Twitch, Dailymotion, Youtube Kids, Youtube Gaming, Rakuten TV, Vevo.
Te recordamos que, como hemos apuntado anteriormente en este hilo, este bono incluye el tráfico de datos a través de las aplicaciones, pero no a través de las versiones web de las aplicaciones.

Respecto a Edonon, esta App está optimizada actualmente para su visualización con conexiones vía wifi y a día de hoy no la incluimos entre las aplicaciones disponibles en este bono.

Gero arte!
18-08-2018, 12:07 PM
Mensaje: #9
Buenas,

Estoy interesado en estos bonos de datos ilimitados que ofrecéis, en concreto el de video.
Es compatible con tethering??

Es decir, tengo un iPhone 6s donde tengo la linea de Euskaltel (llamadas ilimitadas + 10GB) y un iPad Pro.
Si uso "Compartir internet" en el iPhone y conecto ahí el iPad, y uso en el iPad las apps que entran en el bono de video (Netflix y Youtube principalmente), ¿estaría cubierto por el bono?

Un saludo!
18-08-2018, 01:16 PM
Mensaje: #10
Kaixo oierarias,

El tethering no es posible, no se permite compartir los servicios de datos ilimitados entre diferentes dispositivos móviles.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)