Enviar respuesta 
Bonos ilimitados: dudas y consultas
11-12-2020, 05:02 PM
Mensaje: #101
Bonos Navidad
Buenas tardes
Ayer recibí un correo en el que se me informaba de la promoción de datos ilimitado en todas las líneas móviles contratadas. A través de la web activé dos de las líneas sin problema alguno. Pero en la tercera, no me aparecía bono alguno para activar. Hoy sábado me he puesto en contacto con el 1717 y no me han podido ayudar. Me han dicho que lo intente más tarde, pero todo continua igual. La persona con la que he hablado me ha dicho que desde el 1717 nha dejado tiradoo podía hacer nada al ser una promoción web.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2020, 05:36 PM
Mensaje: #102
RE: Bonos Navidad
Kaixo jrmh,

Envíanos un mensaje privado indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y la línea móvil en la cual no te deja activarlo para que podamos revisarlo.

Gero arte.
21-12-2020, 04:16 PM
Mensaje: #103
Hola,
Aprovecho el post para preguntar por el tema.
Se pueden activar hasta el 7 de enero y dura 30 días desde la activación o se acaba el 7 de enero aunque no hayas agotado esos 30 días?
Gracias
21-12-2020, 04:42 PM
Mensaje: #104
Kaixo Karrantza,

Se trata de un bono totalmente gratuito con una duración de 30 días desde su activación. Una vez transcurrido el periodo de 30 días, el bono se desactiva de forma automática.
El último día para activar el bono es el 7 de Enero.

Gero arte.
26-12-2020, 11:08 AM
Mensaje: #105
Navidad regalo gigas ilimitados
Egunon!!
Nos hacéis a los clientes de Euskaltel un regalo, que parece un quedabien más que otra cosa, se trata de gigas ilimitados en Navidad por cada línea contratada, me imagino que será para todos los clientes. Ahora que se sale poco por las restricciones y pasamos mucho tiempo en casa utilizando wifi, que sentido tiene esto. Esto lo tendríais que activar los meses de verano por lo menos Julio y Agosto que mucha gente va a su segunda residencia y el regalo que ofrecéis, creo que son 30 gigas para compartir entre todas las líneas se queda insuficiente y en mi caso tengo que contratar gigas adicionales.
Otro cosa que no me parece justa es que las líneas que no consuman sus datos mensuales se pierdan el día 21 y el 22 empiece de 0. Sugiero que estos datos sin usar se acumulen para usarlos cuando más se necesiten.
Saludos
26-12-2020, 02:36 PM
Mensaje: #106
RE: Navidad regalo gigas ilimitados
Kaixo,

Lamentamos tu opinión y te informamos que hemos tomado nota de lo que nos trasladas, de forma que sea tomado en cuenta por el departamento correspondiente. En Euskaltel trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y agradecemos que nos traslades tu valoración personal. Gracias por tu comentario.
06-01-2021, 10:45 AM
Mensaje: #107
RE: Bonos ilimitados: dudas y consultas
Buenos días.
Desde ayer a la tarde y hoy por la mañana estoy intentando activar el bono de regalo de navidades pero no me deja. Me podéis ayudar?
06-01-2021, 12:19 PM
Mensaje: #108
Kaixo Picolbis,

Te recomendamos que pruebes a acceder desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2JINypv

Gero arte.
06-01-2021, 12:36 PM
Mensaje: #109
Ni con ese enlace me da error, desde ayer a la tarde.
06-01-2021, 02:56 PM
Mensaje: #110
Ya me lo han activado. Gracias por todo Maitane.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)