Enviar respuesta 
Bonos ilimitados: dudas y consultas
23-01-2019, 11:17 AM
Mensaje: #21
RE: Bonos ilimitados: dudas y consultas
En la promocion Gigas Sin Fin gratis todos los fines de semana de 2019 para OSOA Family que app entran concretamente?

Con el fin de proporcionar la mejor experiencia al mayor número de nuestros clientes se establece una política de uso razonable por la cual se limita el volumen de los datos del bono a un pequeño porcentaje de aquellos usuarios que tienen patrones de consumos anómalos y/o desmesurados que difieren del realizado por el promedio de clientes de Euskaltel, específicamente aquellos que utilizan más de 25 GB de datos adicionales a su tarifa.
entonces no es ilimitado, son 25 gigas?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2019, 12:44 PM
Mensaje: #22
Kaixo iker17,

Los datos son libres, se pueden utilizar en cualquier página o app.

No se trata de bonos ilimitados, el bono incluye un máximo mensual de 25 GB por línea . Una vez excedido este límite, el tráfico consumido se descontará de los GB de la tarifa contratada.

Gero arte.
23-01-2019, 12:46 PM
Mensaje: #23
(23-01-2019 12:44 PM)Maitane escribió:  Kaixo iker17,

Los datos son libres, se pueden utilizar en cualquier página o app.

No se trata de bonos ilimitados, el bono incluye un máximo mensual de 25 GB por línea . Una vez excedido este límite, el tráfico consumido se descontará de los GB de la tarifa contratada.

Gero arte.

El bono se puede usar para lo que se quiera? No es solo con unas apps concretas? Esto estaría bien aclararlo porque yo por lo menos no lo he entendido bien. Eskerik asko
23-01-2019, 04:04 PM
Mensaje: #24
Kaixo iker17,

En el bono Gigas Sin Fin ó + Fin de Semana, el control se tiene sobre el volumen de datos.

Mientras que en los bonos + Social, + Música o + Vídeo, se incluye el tráfico de datos a través de las aplicaciones. El tráfico de datos a través de las versiones web de las aplicaciones no está incluido.

Gero arte.
23-01-2019, 04:26 PM
Mensaje: #25
Perfecto. Entonces con el bono Gigas Sin Fin ó + Fin de Semana tambien se podria usar tethering?
23-01-2019, 04:52 PM
Mensaje: #26
Kaixo iker17,

Sí, es compatible con el uso de tethering.

Gero arte.
21-02-2019, 03:19 PM
Mensaje: #27
Bonos ilimitados: dudas y consultas
Tengo una duda con tethering. No llego a entender la palabra o el significado.

Tengo Contratado Gigas Sinfín Video :

- puedo verlo usando desde mi móvil el Smart View de Samsung para verlo en otra tele. La tv haría de "espejo"

- no puedo usar la conexión compartida con la tv aunque en ésta ponga la App Netflix (por ejemplo). La App tiene que ser la del móvil donde está contratado el producto.

Tengo activado Gigas Sinfín fin de semana.

- puedo usarlo de las dos maneras durante el horario estipulado.

Pido por favor que se me aclare estas dudas. Después de leer el hilo con ciertas terminaciones no me queda claro. Ya lo siento si es repetir mucho

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
21-02-2019, 04:15 PM
Mensaje: #28
Kaixo afbs,

Los bonos de datos ilimitados, en tu caso Vídeo, incluyen el tráfico de datos únicamente a través de las aplicaciones, mientras que la promoción Gigas Sin Fin no está sujeta a esa condición.

Gero arte.
21-02-2019, 11:48 PM
Mensaje: #29
DUDA GIGAS INFINITOS FIN DE SEMANA
Aupa!
Lo de las gigas infinitas el finde semana para OSOA FAMILY como funciona???
Puedo navegar por donde quiera sin preocuparme o sólo en algunas aplicaciones específicas? Por ejemplo, si quiero utilizar la aplicación de Movistar+ (Yomvi) para ver partidos de fútbol, puedo hacerlo sin problemas?
Y en caso de que las aplicaciones fueran limitadas, cuáles serían TODAS las aplicaciones por las que podría navegar??
Un saludo y Eskerrik Asko!!!
22-02-2019, 12:01 AM
Mensaje: #30
RE: DUDA GIGAS INFINITOS FIN DE SEMANA
http://foro.euskaltel.com/Thread-Bonos-i...-consultas
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)