Bonos ilimitados: dudas y consultas
|
22-02-2019, 11:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2019 11:20 AM por afbs.)
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
Bonos ilimitados: dudas y consultas
Hablé con un comercial y se supone que me activaba +video.
Hoy entro en la App de Euskaltel y pone que tengo activado el bono de fin de semana pero no me pone que tengo activado el +vídeo. No tendría que salir en la App? Hice la gestión hace un par de días. Para que lo activasen con la nueva factura (a partir de hoy) Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Me contesto a mi mismo. Se acaba de activar y me sale yen la App Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|||
22-02-2019, 12:20 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: DUDA GIGAS INFINITOS FIN DE SEMANA
Kaixo Gabrialzu14,
El bono de datos + Fin de semana incluye los consumos de datos desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de aplicación. El uso esta reservado únicamente para trafico nacional, no aplica en Roaming UE o fuera. Agur bat. |
|||
22-02-2019, 12:21 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Eskerrik asko!!
![]() |
|||
22-02-2019, 12:31 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
RE: Bonos ilimitados: dudas y consultas
Kaixo afbs,
Nos alegramos que ya se haya activado. Gracias a ti por tu confianza, estamos encantados de contar contigo. Gero arte. |
|||
22-02-2019, 12:38 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo Gabrialzu14,
Eskerrik asko zuri! Gero arte. |
|||
25-02-2019, 02:57 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Aplicacion tunein y bono de música
Kaixo, tengo una pregunta:
Si cojo el bono de música puedo utilizar tunein de forma ilimitada? Eskerrik asko!! |
|||
25-02-2019, 03:23 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
RE: Aplicacion tunein y bono de música
Kaixo josebaba,
Puedes consultar las APPs compatibles con los bonos Gigas Sin Fin pulsado aquí. Agur bat. |
|||
25-02-2019, 03:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2019 03:42 PM por josebaba.)
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Mi gozo en un pozo
Que posibilidades hay de que a futuro se incorpore? Veo que no hay ninguna app que sea para oir la radio en directo, y estaría bien, ya que casa vez hay más smartphones sin sintonizador fm. |
|||
25-02-2019, 04:13 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo josebaba,
Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, lo trasladamos al departamento correspondiente para que sea tomado en cuenta en próximas mejoras. Gero arte. |
|||
29-03-2019, 12:59 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Datos ilimitados fin de semana
Buenas, después de ser imposible activar este servicio a través de la aplicación de Euskaltel hoy me decido a llamar al 1717. Me atienden, muy bien por cierto, y me dicen que se ha cumplido el plazo y que me quedo sin la promoción. Publicitan a los cuatro vientos que desde la aplicación se puede efectuar cualquier gestión y resulta que no es cierto, y el resultado es que el cliente se queda sin servicio, genial. Me parece lamentable, después de más de 15 años empezaré a buscar otras opciones
Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)