Enviar respuesta 
Buzón de voz Teléfono fijo
21-11-2012, 10:00 PM
Mensaje: #1
Cambiar el tiempo para que salte el buzón de voz
Hola,

es posible configurar el tiempo o número de tonos que queremos que pasen antes de que salta el buzón de voz?
Estoy mirando aqui http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...o_cast.pdf y parece que se puede configurar entre 5 y 35 segundos, pero no veo donde realizar la configuración.

Eskerrik asko
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2012, 10:08 PM
Mensaje: #2
RE: Cambiar el tiempo para que salte el buzón de voz
kaixo Amaia,

Nos puedes enviar por MP los datos del titular, indícanos cuanto tiempo quieres que transcurra y lo gestionamos.

Agur bat
17-06-2013, 12:09 PM
Mensaje: #3
buzón de voz del teléfono fijo
me gustaría saber si el servicio de buzón de voz en el teléfono fijo sigue siendo gratuito y por otra parte consultaros que cuando descuelgo el teléfono para consultar mis mensajes no puedo acceder a dicho servicio sino que tengo que hacerlo tecleando los números correspondientes.
17-06-2013, 12:30 PM
Mensaje: #4
RE: buzón de voz del teléfono fijo
Kaixo txaro,

El buzón de voz está incluido en los servicios de línea.
En nuestra página Web, dispones del manual de servicios para activar y desactivar el buzón de voz.
Para acceder al manual pincha aquí

Agur bar.
17-06-2014, 01:10 PM
Mensaje: #5
Eliminacion del mensaje del buzon de voz
Buenos dias!

Hoy me he fijado que tanto en el fijo de mi casa como en mi movil han desaparecido los mensajes de bienvenida grabados en el buzon de voz, los personalizados.

La verdad es que me ha fastidiado, ya que teniamos un audio de hace pffff 8 años con mi voz de niño en los dos buzones y me ha dado pena perderlos.

¿A que se puede deber esta eliminacion repentina de los mensajes de bienvenida? ¿Los ha borrado la propia empresa? Y sobre todo, ¿Hay alguna manera de recuperarlos?

Muchas gracias.
17-06-2014, 01:25 PM
Mensaje: #6
RE: Eliminacion del mensaje del buzon de voz
Kaixo jirola,

En el teléfono fijo, ¿has realizado modificaciones (altas-bajas) en el buzón de voz en algún momento?
En el teléfono móvil, ¿has cambiado de tarjeta SIM?

Agur bat
17-06-2014, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2014 01:36 PM por jiraola.)
Mensaje: #7
Kaixo Ibon!

Pues no, en ningun momento hemos modificado nada en ninguno de los dos buzones y tampoco he cambiado la SIM en el movil.

Eskarrikasko por la rapidez.
17-06-2014, 01:38 PM
Mensaje: #8
Kaixo jirola,

Respecto al buzón de voz del móvil, el mensaje es posible que se haya eliminado tras los ajustes de configuración de la red móvil que se han realizado durante este primer semestre.

¿Nos puedes enviar los datos del titular para revisar lo que ha ocurrido con el teléfono fijo?

Agur bat
26-06-2014, 02:07 PM
Mensaje: #9
buzon de voz
no tengo buzon de voz en el fijo y mi duda es la siguiente

¿tiene coste?

gracias
26-06-2014, 02:16 PM
Mensaje: #10
RE: buzon de voz
Kaixo j.etxebarria,

Si tienes los servicios adicionales de línea contratados, puedes activar el buzón de voz.
Si no los tienes, debes contratarlos, pulsa aquí para acceder a las características y las tarifas.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)