Enviar respuesta 
Buzon correo euskaltel
19-05-2012, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014 09:10 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Buzon correo euskaltel
hola, tengo un problema con el correo saliente en una cuenta que no es de euskaltel.
El predeterminado tengo puesto el de euskaltel.
He llamado al proveedor de dominios, porque el otro correo es de mi dominio propio y me han comentado que euskaltel suele dar algún problema al usar su smtp con otro dominio.
quería saber si era así y si podiais hacer algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014 09:10 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
Buzon correo euskaltel
Kaixo intza1234,

Para poder ayudarte, ¿nos podrías especificar que incidencia tienes?
¿Te aparece algún mensaje de error?

Agur bat
19-05-2012, 08:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2012 08:07 PM por intza1234.)
Mensaje: #3
RE: problema smtp
Kaixo , esto es lo que pone:
Ocurrió un error al enviar el mensaje. El servidor de correo respondió: 5.7.1 Acceso No Permitido. Destino: xxxx@euskalnet.net. Por favor, compruebe el destinatario del mensaje xxxx@euskalnet.net y vuelva a intentarlo.
He cambiado lo que ponía en las xxxx.
Pone el mismo mensaje independientemente del destinatario.
19-05-2012, 08:17 PM
Mensaje: #4
RE: problema smtp
Kaixo intza1234,

Para poder ayudarte necesito hacer unos datos de la configuración.
Nos tendrías que enviar por mensaje privado el dominio que tienes, servidor de entrada y de salida que tienes indicado en la configuración de la cuenta. En esta configuración dentro de opciones avanzadas del servidor de salida, ¿qué opciones tienes marcadas (SSL, puerto,...)?

También necesitaríamos que, nos indicaras a que direcciones estas intentando enviar y, te da el error indicado.

Agur bat
08-09-2012, 08:55 PM
Mensaje: #5
Correo Terra y cable Euskaltel ¿le funciona a alguien?
Hola:

Cuando envio/recibo correos de Terra con Outlook Expres y Thunderbird a través de un módem de 56Kb y la línea telefónica RTB las cuentas funcionan perfectamente. Pero cuando lo intento con estos mismos programas a través del cable, puedo recibir pero no enviar.

Estoy cansado de leer mensajes de como hacer funcionar dichas cuentas de Terra sin éxito, por lo que agradecería comentarios de gente que lo haya conseguido, peferiblemente con Thundebird.

Saludos.
08-09-2012, 09:15 PM
Mensaje: #6
RE: Correo Terra y cable Euskaltel ¿le funciona a alguien?
Kaixo Ramón,

En las cuentas de correo que utilizan el puerto 25 como puerto de salida, el sistema las reconoce como SPAM, porque este puerto es un puerto no seguro, y puede ser este motivo por el que no puedes enviar y si recibir.

Vamos a cambiar la configuración en ambos gestores de correo haber si así solucionamos la incidencia que tienes.

Tenemos que hacer la siguiente configuración:

- El servidor de salida: safemail.euskaltel.net
- El puerto de salida: 587
- El servidor SSL: desactivado
- Mi servidor de salida requiere autentificación: desactivado

Una vez realizados estos pasos, elimina los mensajes que puedas tener en la bandeja de salida que se hayan quedado sin enviar, y prueba a enviar uno.

Con lo que sea nos comentas.

Por último, ongi etorri al Foro oficial de Euskaltel, esperamos que te sea de gran ayuda y que este sea un medio que te aporte soluciones. Te animamos a que lo sigas utilizando para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o incidencia.

Gero arte
09-09-2012, 06:23 PM
Mensaje: #7
Kaixo Ander.

Gracias por tu bienvenida y ayuda que me da esperanza para solucionar el sempiterno problema de la configuración de cuentas de correo.

Después de varias pruebas, me he centrado en el programa Thunderbird corriendo en Ubuntu 12.04 y puedo decir que una cuenta teleline.es ya funciona, es decir recibe y envía.

Hay una segunda cuenta terra.es que con la misma configuración de la anterior ya me permite enviar correos pero no llegan a destino. Transcurrido un tiempo me llega a esta cuenta un aviso que reproduzco a continuación (los signos ???? lo he puesto yo)

postmaster_alarmas@euskalnet.net
This report relates to a message you sent with the following header fields:

Message-id: <504CBBE6.6090400@terra.es>
Date: Sun, 09 Sep 2012 17:55:18 +0200
From: ???? <????@terra.es>
To: ????@terra.es
Subject: de ???? a ????

Your message cannot be delivered to the following recipients:

Recipient address: ????@terra.es
Reason: Server rejected MAIL FROM address.
Diagnostic code: smtp;550 5.1.0 <????@terra.es> sender rejected (SPF Hard Fail)
Remote system: dns;mx.terra.es (IMPmx2.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost)

Reporting-MTA: dns;ektmail1mtaseg.euskaltel.es (tcp-daemon)

Original-recipient: rfc822;????@terra.es
Final-recipient: rfc822;????@terra.es
Action: failed
Status: 5.0.0 (Server rejected MAIL FROM address.)
Remote-MTA: dns;mx.terra.es
(IMPmx2.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost)
Diagnostic-code: smtp;550 5.1.0 <????@terra.es> sender rejected
(SPF Hard Fail)

Cualquier nueva sugerencia será bien recibida.

Un cordial saludo.

Ramon
09-09-2012, 06:32 PM
Mensaje: #8
Kaixo Ramón,

¿Ese error únicamente te da cuando envías correos a destinos @terra.es?

Prueba a enviar a una dirección de correo con otro dominio, para descartar que el propio dominio "terra.es" sea el que no permite enviar correctamente los correos si no son con el servidor de salida predeterminado de terra.

Cuando hagas estas pruebas nos comentas.

Gero arte
11-09-2012, 08:16 AM
Mensaje: #9
Hola Ramon
Por si te sirve... a mi mefunciona correctamente la cuenta de Terra tras las modificaciones para los servidores de euskaltel, pero a diferencia delo que te indica Ander tengo activada la opcion de "mi servidor de salida requiere autentificacion en activada" y en su config "usar sesion usando"
a ver si tienes suerte!!!
de todas formas este cuenta siempre me ha dado problemas con los programas gestores desde los tiempos de teleline....
agur
11-09-2012, 09:17 AM
Mensaje: #10
Kaixo INABIO68,

Gracias por tu aportación, esperamos que Ramón con lo que le hemos comentado consiga solucionar su incidencia.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)