Enviar respuesta 
Buzon de voz Movil
10-11-2013, 08:16 PM
Mensaje: #31
RE: Buzon de voz
Kaixo josebandoni,

Depende de la tarifa que tenga el teléfono móvil. Pero suele ser de 0,15€ + IVA.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2013, 11:17 AM
Mensaje: #32
no puedo desviar al buzón de voz
Hola,
Intento activar el buzón de voz para las llamadas no contestadas pero no consigo que me funcione.
He consultado en un manual de euskaltel que esta opción es:
**61*2242# y tecla de llamada.
Lo he hecho varias veces y me sale un mensaje de que la opción se ha activado correctamente pero sigue sin saltar el buzón de voz para las llamadas no contestadas.
¿me podéis ayudar?
Gracias
19-12-2013, 11:42 AM
Mensaje: #33
RE: Buzon de voz Movil
Kaixo kukita1991,

Hemos combinado tu mensaje con este ya existente dónde indícamos cómo realizar la activación desde el Área Cliente. Prueba a realizarla de esta manera y si sigues con la incidencia, indícanos por MP el número de móvil.

Agur bat
07-10-2014, 10:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014 08:40 AM por Ibon.)
Mensaje: #34
coste de buzón de voz móvil
Hola, soy nuevo en euskaltel y me gustaría saber si activar el buzón de voz móvil tiene coste. En el canal de clientes de euskaltel indica activar el buzón como si fuera un servicio con coste. Si es así qué coste tiene.

Se activa y desactiva por la web? También se puede hacer con códigos como indica en otro mensaje del foro, es correcto.

El codigo que me dio la operadora en el 1718 no era correcto y admás me ha dicho que por defecto lo tenía activado que tampoco es correcto
Un saludo
08-10-2014, 08:28 AM
Mensaje: #35
RE: coste de buzón de voz
Kaixo felitx

La activación del servicio de buzón ed voz en el móvil, no tiene coste. Puedes activarlo o desactivarlo a través de la APP para móviles y también en tu Área cliente.

Si lo quieres activar a través de tu terminal, lo puedes hacer con los siguientes códigos,

- **62*2242# y OK o tecla de llamada: el buzón se activará cuando el teléfono se encuentre apagado o fuera de cobertura.
- **67*2242# y OK o tecla de llamada: el buzón se activará cuando el teléfono se encuentre comunicando.
- **61*2242**30# y OK o tecla de llamada: cuando no responda a la llamada.

Gero arte.
24-11-2014, 09:02 PM
Mensaje: #36
Quitar buzon de voz
Hola. Queria saber que tenia que hacer para quitar el buzon de voz. He seguido los pasos que pone en la web y he marcado ##21 * 2242 # y me ha puesto algo como que se me ha quitado el desvio de llamadas, pero he probado a llamar y sigue saltando el buzon. Que tengo que hacer?

Gracias!
24-11-2014, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2014 09:11 PM por Ander.)
Mensaje: #37
Kaixo lander_7

Si no te ha funcionado el comando ##21*2242#, prueba el siguiente: ##002# OK o tecla de llamada.

Gero arte
24-11-2014, 09:24 PM
Mensaje: #38
Gracias, lo he probado y funciona.

Un saludo.
24-11-2014, 10:01 PM
Mensaje: #39
Kaixo lander_7,

¿Al final lo has hecho con el comando ##002# ?

Ondo ibili
26-01-2015, 08:25 PM
Mensaje: #40
Avisos del buzón de voz
El caso es que últimamente me ha ocurrido en varias ocasiones que me llama alguien, no contesto y salta el buzón de voz, hasta ahí todo normal. El problema es que el aviso de mensajes en el buzón de voz me llega varias horas después, habiendo estado con cobertura todo el rato. Alguien me puede orientar sobre lo que ha podido ocurrir?

Gracias

Carlos Fernández
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)