Enviar respuesta 
Buzon de voz Movil
26-01-2015, 08:40 PM
Mensaje: #41
RE: Buzon de voz Movil
Kaixo Carlestis,

Parece que tienes algún problema con el servicio del buzón de voz. Prueba a desactivarlo y volverlo activar con los siguientes comandos:

Desactivar: ##21*2242#

Activar:

- **62*2242# y OK o tecla de llamada: el buzón se activará cuando el teléfono se encuentre apagado o fuera de cobertura.

- **67*2242# y OK o tecla de llamada: el buzón se activará cuando el teléfono se encuentre comunicando.

- **61*2242**30# y OK o tecla de llamada: cuando no responda a la llamada.

Con lo que sea nos comentas,

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2015, 01:20 AM
Mensaje: #42
Buenas Ander

He hecho lo que me recomiendas, aunque mi problema no es con el buzón de voz en si, sino con los sms de aviso de que hay mensajes en mi buzón de voz, que me llegan varias horas después de recibir las llamadas que originan que se active el buzón de voz.

Un saludo

Carlos
27-01-2015, 09:29 AM
Mensaje: #43
Kaixo Carletis

¿Has podido comprobar si funciona correctamente el servicio tras haberlo restaurado? El que lleguen los mensajes del buzón de voz varias horas después puede ser por fallo de la configuración del servicio.

Gero arte.
06-09-2016, 06:42 PM
Mensaje: #44
Me gustaria saber k hay k hacer para k el numero de tonos sea superior. Alargarlo antes de que salte el contestador.
06-09-2016, 07:24 PM
Mensaje: #45
Kaixo vanesarodriguez,

Te confirmamos que es posible modificar el tiempo de espera previo al Buzón de Voz. No obstante, para realizar esta gestión tendrías que enviar un e-mail a info@euskaltel.com indicando el tiempo de espera que desea así como el número de línea correspondiente.

Ondo segi
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)