Buzon de voz Movil
|
25-09-2012, 10:13 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Buzon de voz Movil
Kaixo kakeron,
No dudes en utilizar este Foro para cualquier consulta que tengas. ![]() Gero arte |
|||
03-10-2012, 03:56 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
buzon de voz innacesible
Éstoy intentando en un movil entrar en el 2242 y me sale siempre le mensaje de voz "este servicio estara tempralmente innacesible, intentelo mas tarde". Pero en otro móvil me entra sin problemas, a q es debido?
|
|||
03-10-2012, 04:07 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: buzon de voz innacesible
Kaixo oskaroskab,
¿Qué modelo de teléfono es el que te da problemas? ¿Es un móvil liberado? Gero arte, |
|||
03-10-2012, 04:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012 04:33 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
NO , es un samgung s 5620 vuestro
no es problema de tfno, lo he probado en otro vuestro y sale el mismo mensaje |
|||
03-10-2012, 04:39 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo oskaroskab,
Es posible que haya interpretado mal el post... ![]() Entiendo que tienes activado el servicio de buzón de voz. Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisar tu caso. Gero arte, |
|||
05-06-2013, 04:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013 04:29 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Servicio inaccesible buzon de voz
No se por qué motivo tengo dos nºs de teléfono que al acceder al buzon de voz me sale ," este servicio estará inaccesible temporalmente ", ya me ha pasado en alguna ocasión que el servicio técnico lo ha solucionado pero se ha vuelto a desconfigurar
|
|||
05-06-2013, 04:37 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
RE: Servicio inaccesible buzon de voz
Kaixo oskaroskab,
¿Tienes activado el buzón de voz correctamente en ambos teléfonos? Si quieres, envíanos por MP los datos del titular y la numeración de esos teléfonos y comprobaremos si están bien configurados. Gero arte |
|||
05-06-2013, 05:43 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Probado y funcionando bien.
La única cuestión es saber cuál es el motivo de que se me desconfigure tan a menudo, ya que apenas uso ese servicio y desgraciadamente te das cuenta justo en el momento que lo vas a usar y tarde Gracias por la rapidez Agur |
|||
05-06-2013, 05:53 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo oskaroskab,
¿Cómo activas el servicio de Buzón de Voz: introduciendo el comando en el teléfono móvil o a través del Área Cliente? ¿Cuando te falla es cuando lo activas, o sólo cuando modificas su configuración? Gero arte |
|||
05-06-2013, 06:18 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Siempre lo activo desde la configuración del tfno,ahora desde un android pero antes de un galaxy onix vuestro,además cuando me falla es cuando me doy cuenta que el otro n" también esta mal y ese no lo he tocado,quiero decir que solo he activado uno y al ver que no iba he comprobado el otro y le pasaba lo mismo
Tengo otro tfno mas que no esta en mis manos que mas adelante comprobare,por lo demas pomos dar solventada la incidencia. Gracia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)