Tema cerrado 
Cómo cerrar sesión de hotmail en android.
06-10-2014, 11:23 AM
Mensaje: #1
Cómo cerrar sesión de hotmail en android.
Tengo un Samsung Galaxy S6310. Agradecería que alguien me dijera cómo puedo cerrar sesión de hotmail. Al entrar al correo, no me pide dirección de correo y contraseña; entra directamente, con el consiguiente riesgo de que, por ejemplo en caso de pérdida, cualquiera pueda entrar.
Si alguien puede ayudarme, espero su respuesta. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2014, 01:21 PM
Mensaje: #2
RE: Cómo cerrar sesión de hotmail en android.
Kaixo goizeder,

¿Accedes al correo desde alguna aplicación o desde el navegador?

Agur bat
07-10-2014, 04:57 AM
Mensaje: #3
Kaixo, Ander:

Desde una aplicación. Creo que ahí está el problema. ¿Cómo podría resolverlo? No sé si es posible eliminarla; no me atrevo a hacerlo, por si ello me acarrea problemas.
Mila esker.

Agur.
07-10-2014, 08:36 AM
Mensaje: #4
Kaixo goizeder,

Normalmente las app guardan la configuración del correo, habrá que borrarla. Si nos indicas que aplicación es intentaremos ayudarte con los pasos a seguir.

Agur bat
07-10-2014, 09:53 AM
Mensaje: #5
Re: RE: Cómo cerrar sesión de hotmail en android.
(07-10-2014 04:57 AM)goizeder escribió:  Kaixo, Ander:

Desde una aplicación. Creo que ahí está el problema. ¿Cómo podría resolverlo? No sé si es posible eliminarla; no me atrevo a hacerlo, por si ello me acarrea problemas.
Mila esker.

Agur.

Puedes borrar la cuenta de correo de la aplicacion, no va a haber problema. Pero si quieres volver a mirar el correo a traves de la aplicacion, tendrias que volver a configurar la cuenta en esa aplicacion.
Si es por seguridad, es mejor mirar el correo a traves del propio navegador. Si no, creo que tambien hay gestores de correo que se le pueden poner contraseña.
08-10-2014, 10:07 AM
Mensaje: #6
Muchas gracias a los dos.

Agur.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)