Enviar respuesta 
CABLEMODEM QUE NO LLEGA
11-09-2020, 01:58 PM
Mensaje: #1
CABLEMODEM QUE NO LLEGA
El dia 2 de septiempre una amiga (mi ex-mujer) y un servidor contratamos fibra + movil, el dia 5 me llamaron para confirmar la dirección de entrega del cablemodem ya que en mi domicilio ya hay instalación echa por el anterior propietario y puesto que trabajo todo el dia cambié la dirección de entrega por la de mi trabajo y ahí empieza mi odisea.
El dia 7 a mi amiga le entregan su cablemodem, todo bien todo correcto, lo instala y todo funcionando perfectamente, a mi me mandan dos SMS y un Email (con la dirección de entrega de mi domicilio Enfadado ) en los SMS se me indica que a lo largo del dia 8 de septiembre recibiré mi equipo y que si no es posible lo entregarán al dia siguiente.
Pues que decir, ni el 8 ni el 9 recibo nada, ayer dia 10 me pongo en contacto con euskaltel y me aseguran que hoy dia 11 lo recibiria cosa que no ha sucedido. De echo, a través del chat del area cliente una tal LEIRE me ha dicho que constaba como entregado cuando en mi trabajo es imposible ya que estoy yo solo en todo el pabellón.
Una semana esperando un paquete que es IMPOSIBLE DE LOCALIZAR ni por ellos que son los que lo envian y mucho menos por el cliente que es el que lo tiene que recibir, una semana sin internet en mi domicilio y sin poder teletrabajar por la noche con todos los incovenientes que ello conlleva y sin dar una solución rápida y válida para solventar esta situación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2020, 03:44 PM
Mensaje: #2
RE: CABLEMODEM QUE NO LLEGA
Kaixo RoMoNa,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar lo ocurrido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)