Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
06-03-2015, 09:35 AM
Mensaje: #1011
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
La verdad es que a mi no me interesa en absoluto tener el wifi kalean, pero puedo ver por que a alguna gente que conozco les podria interesar. Sin embargo, me quedan algunas dudas del funcionamiento (he mirado en el foro y no he encontrado ningun dato seguro al respecto):

-Si alguien se conecta a la red de _EUSKALTELWIFI_KALEAN, la ip a la que se conectan es diferente a la que tiene el router?
-Y comparto la velocidad de mi conexion con esa red?

Creo que la ip es diferente y la velocidad no se comparte, pero me gustaria tener informacion oficial sobre su funcionamiento, visto que ya puede usarse.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 09:51 AM
Mensaje: #1012
Kaixo Krost,

Las conexiones son diferentes y todos los usuarios de Euskaltel WiFi están identificados y la responsabilidad ante cualquier mal uso de Euskaltel WiFi está totalmente limitada a la persona que realiza.
El ancho de banda de esta conexión es diferente, es decir, no compartes la velocidad que tienes contratada.

Agur bat.
06-03-2015, 10:41 AM
Mensaje: #1013
(06-03-2015 07:56 AM)lapeña escribió:  Reitero yo estoy contento y conozco a mucha gente que también.

No digas eso porque enseguida dicen que eres un/a infiltrado/a.
Aquí solo puedes decir que todo funciona mal y que esto es una mierda.
06-03-2015, 10:45 AM
Mensaje: #1014
Kaixo camino,

En este medio se puede opinar siempre que sea con educación. Entendemos por tu mensaje que este nuevo servicio es de tu agrado y nos alegra saberlo.

Agur bat.
06-03-2015, 10:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 10:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #1015
Aquí la gente también esta debatiendo sobre el tema, hay mas datos sobre todo esto:

Direcciones
06-03-2015, 10:54 AM
Mensaje: #1016
Kaixo Dhu73,

Sentimos indicarte que no está permitida la publicidad en este foro.

Agur bat
06-03-2015, 10:54 AM
Mensaje: #1017
Hola, de momento no me lo han dado de alta (15mb), pero para últimos de mes me doblan a 30mb y se supone que ya podrían, peeeerooooo resulta que debajo de mi primer piso tengo una degustación,y no me gustaría nada en absoluto que la gentuza que entra,me esté gorroneando mi contrato particular.

ps:ya sabéis, mandando mp en 3,2,1...

ps2:yo tampoco gorronearé.
06-03-2015, 10:56 AM
Mensaje: #1018
Kaixo cizallas,

Si no lo tienes activado no podemos desactivarte nada.

Agur bat
06-03-2015, 11:01 AM
Mensaje: #1019
(06-03-2015 10:41 AM)camino escribió:  
(06-03-2015 07:56 AM)lapeña escribió:  Reitero yo estoy contento y conozco a mucha gente que también.

No digas eso porque enseguida dicen que eres un/a infiltrado/a.
Aquí solo puedes decir que todo funciona mal y que esto es una mierda.

Esto que has puesto sí es crear un mal ambiente en el foro. De todas formas de la misma forma que el afirma que conoce a mucha gente que esta contenta, no hace falta salir de este foro para ver la gente que esta descontenta, que, en este foro por lo menos, parecen mas. De todas formas, la verdad no se el problema que te pueda a ti causar que alguien se queje de que el servicio le da problemas o no le gusta. De la misma forma que tú, los demás también tienen derecho a tener opinión y manifestarla. Así que puedes decir que te gusta, pero lo ultimo que has dicho me parece una falta de respeto hacia la gente que se esta quejando de sus problemas o incluso diciendo que no les gusta, porque te guste a ti no ha de gustarnos a los demás.
Digo esto porque me parece que tu mensaje no contribuye al buen ambiente en el foro, has de aceptar que hay mas opiniones, igual de validas, aparte de la tuya.
Aun así, estoy esperando a que funcione el servicio para valorarlo. Dicho esto, no me ha gustado su forma de actuar, aunque la idea no podría estar mal, todo depende de como sea el servicio al final. También estaría bien que aclararan lo de la permanencia, he visto afirmar aquí que tras un mes después de la notificacion del cambio de diciembre no puedes darte de baja sin penalización. He estado mirando, y lo mas que he encontrado es que si el operador cambia de forma unilateral el contrato, puedo resolver este sin penalización. Como he visto que los moderadores han ayudado y corregido a la gente en el punto de que no estaba avisado dicho cambio, diciendo que fue en la factura de diciembre donde se notificó, estaría bien si nos pudiesen aclarar también lo de la penalización.
Un par de preguntas, ¿el servicio estará emitiendo desde todos los cablemódem de euskaltel o, ya sea por cualquier razón técnica o lo que sea, habrá algún modelo en el que no pueda activarse?
La otra es ¿se permiten dos conexiones por móvil contratado o dos por titular? Entiendo que sera lo primero.
06-03-2015, 11:06 AM
Mensaje: #1020
Kaixo alexfm,

Respecto a tu primera pregunta, no queremos parecer pesados, pero necesitamos hacer una aclaración, el servicio no está activo completamente.
Respecto a tu segunda pregunta, cada uno de tus móviles Euskaltel te da derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)