Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
11-03-2015, 03:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2015 03:41 PM por Ibon.)
Mensaje: #1231
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
pues na de na.
en usuario meto el numero de móvil y en clave la que me ha dado euskaltel después de registrarme y nada de nada.

leo por ahí....que euskaltel utiliza el modem de uno para meter otra línea wifi de este modo tienen dos líneas, lo que no entiendo es como si desconecto mi wifi y desconecto todos los cables, reinicio el pc y me sigue apareciendo euskaltel wifi kalean pero no la wifi mia de siempre, no deberían desaparecer ambas al quitar el modem? si ambas van por un mismo modem

m.a.a.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2015, 03:27 PM
Mensaje: #1232
Mapulpi te aparecerá la de otro vecino.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
11-03-2015, 03:27 PM
Mensaje: #1233
Kaixo aoz72,

Trasladamos tu opinión al departamento correspondiente, ya que vuestras impresiones siempre ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agur bero bat
11-03-2015, 03:32 PM
Mensaje: #1234
Aoz72, veremos si dentro de unos meses cuando todos los errores estén subsanados y en nuestra red privada tengamos una conexión estable y de lo contratado por cable y con el mismo funcionamiento de antes por WiFi, la gente se da de alta y lo usa, yo creo que así será. Por ejemplo con los cisco la gente no está reportando problemas. En los bares por ejemplo los CM son los mismos cisco que los de casa y emiten 3 señales, la cerrada para clientes de Euskaltel, la abierta al resto y la privada (o no) del bar, y funcionan perfectamente. Conozco hosteleros que desconocían que sus CMs emitían estas señales de WiFi de Euskaltel y que no han notado ningún problema.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
11-03-2015, 03:32 PM
Mensaje: #1235
Kaixo Mapulpi,

Como dice Joxeandoni, la red que detectas es otra que no es la tuya, es así como funciona el servicio para que podáis disfrutar de las redes wifi que detectéis a vuestro alcance. Además puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas por cada teléfono móvil de Euskaltel que tengas contratado. Así, podrás conectar a Euskaltel WiFi tu smartphone y tu tablet al mismo tiempo.

Con cualquier otra duda, nos comentas.

Agur bat
11-03-2015, 03:48 PM
Mensaje: #1236
(11-03-2015 03:32 PM)Joxeandoni escribió:  Aoz72, veremos si dentro de unos meses cuando todos los errores estén subsanados y en nuestra red privada tengamos una conexión estable y de lo contratado por cable y con el mismo funcionamiento de antes por WiFi, la gente se da de alta y lo usa, yo creo que así será. Por ejemplo con los cisco la gente no está reportando problemas. En los bares por ejemplo los CM son los mismos cisco que los de casa y emiten 3 señales, la cerrada para clientes de Euskaltel, la abierta al resto y la privada (o no) del bar, y funcionan perfectamente. Conozco hosteleros que desconocían que sus CMs emitían estas señales de WiFi de Euskaltel y que no han notado ningún problema.

Ahí te equivocas, los que tenemos el CM Cisco también reportamos problemas, no sólo los que tienen el Thomson. Simplemente que en nuestro caso es más sencillo de solucionar.
11-03-2015, 03:50 PM
Mensaje: #1237
Kaixo aoz72,

Los participantes de la prueba piloto han tenido pleno conocimiento de la prueba, han sido informados por varios medios.
Para realizar la prueba se ha tenido que activar la red y a partir de ahí otros usuarios no participantes en esta prueba se han conectado.
Todas las opiniones, tanto de los participantes de la prueba piloto como el resto de usuarios que se han conectado, nos han servido para mejorar el servicio y en el momento del lanzamiento oficial esperamos tener las incidencias detectadas corregidas.

Agur bat.
11-03-2015, 04:00 PM
Mensaje: #1238
Y como se asegura euskaltel que yo he tenido pleno conocimiento, porque yo me he enterado después de entrar en el foro porque me estaba dando problemas el wifi y al intentar desconectarlo he visto que no podía , después de leer todo sobre el wifi kalean que hay aquí es cuando me he enterado, pero no porque euskaltel me haya informado
11-03-2015, 04:00 PM
Mensaje: #1239
(11-03-2015 03:32 PM)Joxeandoni escribió:  Aoz72, veremos si dentro de unos meses cuando todos los errores estén subsanados y en nuestra red privada tengamos una conexión estable y de lo contratado por cable y con el mismo funcionamiento de antes por WiFi, la gente se da de alta y lo usa, yo creo que así será. Por ejemplo con los cisco la gente no está reportando problemas. En los bares por ejemplo los CM son los mismos cisco que los de casa y emiten 3 señales, la cerrada para clientes de Euskaltel, la abierta al resto y la privada (o no) del bar, y funcionan perfectamente. Conozco hosteleros que desconocían que sus CMs emitían estas señales de WiFi de Euskaltel y que no han notado ningún problema.

No te equivoques, la gente que cumple los requisitos ya está dada de alta. Tanto de donantes como usuarios.
Y esto nos ha sentado muy mal a los clientes que nos hemos enterado de esto. Y luego esta la amplia mayoría que no tiene ni idea de este tinglado.

Tanto cuesta admitir que se ha hecho mal? Unas disculpas oficiales de Euskaltel no vendrían mal.
11-03-2015, 04:07 PM
Mensaje: #1240
Kaixo oskaroskab,

Los usuarios que han participado en la prueba piloto han sido informados tanto por sms como por otros medios escritos.
Como hemos indicado en el mensaje anterior, para realizar la prueba se activó la red y es por eso que te has podido conectar. Vuestras opiniones, aunque no estuvieseis en es esta prueba, nos han servido para mejorar el servicio antes del lanzamiento oficial que será en unos días.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)