Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
12-03-2015, 08:36 AM
Mensaje: #1281
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(11-03-2015 11:09 PM)an_gel escribió:  Buenas,
Leo muchas cosas, y no acabo de tener claro nada.
La pregunta es: Se puede desactivar la emision de euskaltelwifikalan de mi router, y que vuelva a poder utilizar el boton de activacion de wifi?
Si es que si, que tengo que hacer?
Gracias

Se puede desactivar llamando al 1717.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2015, 09:04 AM
Mensaje: #1282
Kaixo an_gel,

Puedes solicitar la desactivación por este mismo medio.

agur bat.
12-03-2015, 07:16 PM
Mensaje: #1283
Buenas,

Yo tengo un Cisco EPC3825. ¿Que tengo que hacer para desactivar EUSKALTELWIFI_KALEAN?

agur.
12-03-2015, 07:38 PM
Mensaje: #1284
Kaixo iker81,

Si quieres inactivar este servicio envíanos un mensaje privado con el DNI del titular y lo trasladaremos al departamento correspondiente para su gestión.

Agur bat
12-03-2015, 07:49 PM
Mensaje: #1285
Hola,

Tengo varias dudas con el servicio EUSKALTEL_WIFIKALEAN, que nos han instalado sin informarnos de ello por lo menos claramente.

¿Es condición indispensable tener activado EUSKALTEL_WIFIKALEAN, para poder hacer uso de este servico? Porque, ¿Que utilidad tiene que un sexto piso tenga ese wifi activado?
¿En caso de darme de baja y que la primera respuesta fuera afirmativa, bastaría con llamar para volver a darse de alta?

En mi cada 3 tenemos Euskaltel, pero uno no. ¿Puede este ultimo utilizar este servicio?

Y sobre todo, entiendo que si me conecto al router con cable tendré prácticamente los 60 Megas que tengo contratados, pero, ¿mi red wifi no se vera afectada al emitir el mismo router dos Wifis?

Espero que podáis aclararme las dudas, para saber si darme de baja, y no solo nos contéis las cosas bonitas. Que de la novedad euskaltel wifi kalean si que os habeis preocupado que nos enteremos. Contar las cosas con medias verdades, hace que se pierda la confianza.
12-03-2015, 07:52 PM
Mensaje: #1286
Tienes que emitir la red desde tu CM para poder usar la de los demás, lógicamente. Se pueden usar 2 dispositivos simultáneos por cada SIM de Euskaltel que se tenga. Por cable te seguirá dando 60 megas, por WiFi tampoco debería afectar, aunque ahora que está empezando esto parece estar dando algunos problemas.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
12-03-2015, 08:01 PM
Mensaje: #1287
Gracias por las respuestas Jose Andoni.

Entonces si decidiera darme de baja, pero mas adelante me interesara utilizar este servicio, ¿podría darme de alta nuevamente sin coste alguno?
12-03-2015, 08:39 PM
Mensaje: #1288
Kaixo mifeso,

Puedes inactivar el servicio cuando quieras y si más adelante te interesa volver a activarlo puedes hacerlo otra vez.

Agur bat
13-03-2015, 07:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 07:54 AM por kevloral.)
Mensaje: #1289
(12-03-2015 07:52 PM)Joxeandoni escribió:  por WiFi tampoco debería afectar, aunque ahora que está empezando esto parece estar dando algunos problemas.

Eso no es cierto. Dada la limitación de los routers que instala Euskaltel (sólo tienen una radio), la conexión WiFi se ve severamente afectada. Se ha explicado ya la razón más de una vez. Deja de intentar engañar a los usuarios.
13-03-2015, 08:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 11:11 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1290
Kevloral, como dije, esos pequeños fallos se deben a que todavía esto está en fase de pruebas, pero cuando se solucionen todos no debería verse afectada la red privada de WiFi. Sino pregunta en los bares, que con los mismos CMs que instalan en las casas emiten 3 señales, la abierta, la cerrada para clientes de Euskaltel y la que tenía ya el bar antes, y no se ha visto afectada ninguna de ellas, de echo alcanzan bastante y van muy bien.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)