Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
15-03-2015, 08:08 PM
Mensaje: #1431
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo Dexterfun

Tenemos constancia de clientes que tienen la red activa y el cablemódem thomson y actualmente les esta funcionando bien el servicio.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2015, 08:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 08:51 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1432
(15-03-2015 07:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dhu73

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional y no se ve afectado ni el ancho de banda, ni la potencia emitida por la antena wifi.

Ondo ibili

La potencia emitida por la wifi es la misma, pero una cosa es la señal y otra el ancho de banda que puede servir. El ancho de banda lo tienes que compartir, no hay otra, luego si se conectan muchos clientes, tu WIFI va a peor.

Yo no he dicho que la potencia baje, no tergiverseis ni intentéis darle vueltas a la realidad.

(15-03-2015 08:08 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dexterfun

Tenemos constancia de clientes que tienen la red activa y el cablemódem thomson y actualmente les esta funcionando bien el servicio.

Gero arte

Y también tenéis constancia de clientes que tiene Kalean y les va la wifi fatal. Pero parece que esos no cuentan y tal y como te están diciendo la tienen que desactivar y entonces funciona bien.
15-03-2015, 08:58 PM
Mensaje: #1433
(15-03-2015 07:42 PM)mangelrm escribió:  
(15-03-2015 07:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dhu73

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional y no se ve afectado ni el ancho de banda, ni la potencia emitida por la antena wifi.

Ondo ibili

¿que tiene que ver la potencia del wifi en los problemas detectados en los 1000 mensajes anteriores? ¿nuevo concepto para despistar?
Discrepo contigo, de los mil mensajes anteriores calculo que unos 400 son de los moderadores unos 50 de dhu73, otros 20 tuyos, otros 10 mios, otros 30 de jozeandoni, ... Lengua
15-03-2015, 09:07 PM
Mensaje: #1434
Kaixo isveg,

Con todos vuestros comentarios mejoraremos, gracias por vuestra ayuda.

Ondo ibili.
15-03-2015, 09:09 PM
Mensaje: #1435
De nada
Te recuerdo sugerencias
Que la red de casa normal tenga prioridad
Poner la contraseña que uno quiera

Añado que se pueda controlar todo desde el area de cliente.
15-03-2015, 09:12 PM
Mensaje: #1436
Kaixo isveg,

Sobre la primera sugerencia esperamos que esté operativa en unos día, sobre la última en breve se podrá hacer, ahora únicamente se puede cambiar la contraseña.
Respecto a la segunda, volveremos a trasladarla.

Agur bat.
16-03-2015, 12:53 AM
Mensaje: #1437
No sé ahora mismo cuando empezó el tema de kalean, pero mi mujer y mi hija me han dicho esta semana y la anterior:
¿Que pasa, no hay wifi?
Antes no me habian dicho nada de eso.
Yo no me he parado a comprobar nada de eso, pero hoy me ha picado la curiosidad porque habia leido que se iba a poner en marcha y fijate tú.
A mi me parece bien el tema, pero no me hace excesiva gracia si pierdo señal o ancho de banda.
16-03-2015, 09:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 09:15 AM por icrespo.)
Mensaje: #1438
Pues nada otro por aqui que a caido.. desde hace unos dias jugando online tenia microcortes en la linea, lo que hacia ke me apareciese un mensaje en el juego de que he perdido la conexion durante 2 o 3 segundos con las consiguientes molestias.

Hoy alertado por un compañero de trabajo me pongo a comprobarlo y efectivamente, esta linea no existia hace una semana, vaya que casualidad, misma potencia que mi red, mismo canal y migra de canal a la vez que mi red cuando hago pruebas.. mañana mismo llamare. Por cierto mi router es un netgear.
16-03-2015, 09:31 AM
Mensaje: #1439
Kaixo OTRA_MAS

Te recordamos que para poder contestar al mensaje privado que nos has enviado es necesario que los habilites.

Agur bat
16-03-2015, 10:10 AM
Mensaje: #1440
HOla foreros
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)