Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
02-03-2014, 08:03 PM
Mensaje: #161
RE: Botón WPS en el router
No se si es esto: CISCO EPC 3825. Vinieron hace unos meses a cambiarlo, es uno negro. No se si sirve de algo lo que te digo

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 08:20 PM
Mensaje: #162
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Okru13,

Para activar WDS con tu cablemódem CISCO 3825 debes acceder a la configuración y activar la casilla correspondiente. Para ello, tienes que acceder en el navegador a la siguiente dirección: 192.168.0.1

Usuario: admin
Contraseña: cisco

A continuación selecciona la opción "Wireless"
En el apartado "WDS Settings" activa la casilla correspondiente:

- Allow wireless signal to be repeated by a repeater

Para finalizar, pulsa "Save Settings" y listo.

Gero arte!
02-03-2014, 08:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 08:38 PM por Okru13.)
Mensaje: #163
No hay manera... Con el navegador supongo que te refieres al navegador de internet (Google Chorme). No hay manera.
Puede ser un problema de puertos? que los tenga cerrados? Ya que el ordenador si que me encuentra la señal pero no se puede conectar, y mi portatil si esta conectado a dicha señal.
02-03-2014, 08:59 PM
Mensaje: #164
Kaixo Okru13,

¿No te permite acceder a 192.168.0.1? Si no te permite prueba con 192.168.100.1 desde la barra de direcciones de tu navegador.
Si el cablemódem lo tienes configurado modo básico los puertos están todos abiertos.

Gero arte
02-03-2014, 09:09 PM
Mensaje: #165
ya me deja entrar, pero a la hora de poder seleccionar la casilla "allow wireless signal to be repeated by a repeater" no me deja y sale el siguiente mensaje : Note: Only WEP encryption mode or encryption disabled can be used with WDS. Before enabling WDS, please set the "Wireless Configuration" to "Manual" and the "Wireless Security Mode" to "WEP" on the Wireless Security page.

Que debo hacer?
02-03-2014, 09:56 PM
Mensaje: #166
Kaixo Okru13,

El mensaje lo que te indica es que antes de habilitar WDS, debes ajustar la "Configuración inalámbrica" en "Manual" y el "Modo de seguridad inalámbrica" el cifrado de datos cambiarlo a encriptación "WEP" desde la página Seguridad Wireless.

Gero arte
02-03-2014, 10:48 PM
Mensaje: #167
He echo lo que me has dicho del wep y me he quedado sin internet en el portatil tambien, estoy en el movil. Ya no puedo acceder a la configuracion del router ni hacer nada. Tengo alguna solucion? O mañana llamo al servicio tecnico para que venga y me lo configuren ellos?
02-03-2014, 11:02 PM
Mensaje: #168
Kaixo Okru13,

Te hemos contestado en el MP que nos has enviado. Sigue los pasos que te indicamos en él.

Gero arte
04-03-2014, 09:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2015 07:38 PM por Ander.)
Mensaje: #169
Cisco EPC3825: consultas y dudas
Hola,
Debido a la configuración de mi vivienda, del lugar donde se encuentra el router a una de las habitaciones de la casa donde tengo un equipo hay casí 20 metros y la señal del wifi llega muy justa.
El caso es que tengo un router TP-LINK WDR4900, que usaba antes de pasarme a euskaltel, y con el cual llegaba la señal wifi sin problemas a todos los rincones de la casa.

Me gustaría dejar el Cisco de Euskaltel en modo bridge y que fuera el TP-Link el que gestionara el wifi.

Podríais indicarme si es posible.

Gracias
04-03-2014, 09:22 PM
Mensaje: #170
RE: Conectar Cisco EPC3825 y TP.Link WDR4900
Kaixo jafl,

Es posible, sólo tienes que configurar tu Cable Módem en modo básico, desde el Área Cliente, y realizar la configuración en tu router.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)