Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
18-03-2015, 04:56 PM
Mensaje: #1701
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
El Router sigue emitiendo Wifi, pero solo la red local, la otra si está desactivada. Ahora lo que quiero es poder desactivar la local, pero no me deja guardarlo. Pongo "Disabled", pero vuelve a aparecer "Enabled" al darle a guardar.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 05:08 PM
Mensaje: #1702
(18-03-2015 04:56 PM)Arkaitz escribió:  El Router sigue emitiendo Wifi, pero solo la red local, la otra si está desactivada. Ahora lo que quiero es poder desactivar la local, pero no me deja guardarlo. Pongo "Disabled", pero vuelve a aparecer "Enabled" al darle a guardar.

Un saludo.

Cuando se actualizó el firmware de los routers para activar Kalean se deshabilitó la opción de apagar la radio ya que la radio del router es la misma para las 2 y si lo apagabas también quitabas la Kalean.
En mi router sin embargo en primary network si que podía deshabilitar la local.
18-03-2015, 05:11 PM
Mensaje: #1703
(18-03-2015 05:08 PM)Dhu73 escribió:  
(18-03-2015 04:56 PM)Arkaitz escribió:  El Router sigue emitiendo Wifi, pero solo la red local, la otra si está desactivada. Ahora lo que quiero es poder desactivar la local, pero no me deja guardarlo. Pongo "Disabled", pero vuelve a aparecer "Enabled" al darle a guardar.

Un saludo.

Cuando se actualizó el firmware de los routers para activar Kalean se deshabilitó la opción de apagar la radio ya que la radio del router es la misma para las 2 y si lo apagabas también quitabas la Kalean.

Entonces? No se puede desactivar la radio? La local si que la he podido desactivar, pero no tengo claro si el router sigue emitiendo.

Un saludo y gracias.
18-03-2015, 05:14 PM
Mensaje: #1704
(18-03-2015 05:11 PM)Arkaitz escribió:  
(18-03-2015 05:08 PM)Dhu73 escribió:  

Un saludo.

Entonces? No se puede desactivar la radio? La local si que la he podido desactivar, pero no tengo claro si el router sigue emitiendo.

Un saludo y gracias.

Si las 2 wifis están desactivadas ya no emitirá nada en principio, miralo con el wify analyzer.
Lo que no sabía es que habían dejado la chapuza esa de no poder desactivar la radio.
18-03-2015, 05:16 PM
Mensaje: #1705
Muchas gracias por tu ayuda. Ese "En principio" me ha gustado. Jajajajaja.

Un saludo.
18-03-2015, 05:18 PM
Mensaje: #1706
Que haya algunos problemas es normal en el lanzamiento del servicio, pero si no se puede tranquilo que se podrá. A ver si los moderadores te indican cómo hacerlo o si se puede hacer.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
18-03-2015, 05:21 PM
Mensaje: #1707
(18-03-2015 05:16 PM)Arkaitz escribió:  Muchas gracias por tu ayuda. Ese "En principio" me ha gustado. Jajajajaja.

Un saludo.

Pues si, pero visto lo visto aunque desactives la interfaz wifi quien no te dice que mañana van y te actualizan el router y vuelve a emitir wifi?
A mi ya me lo han hecho alguna vez y toda la configuración vuelve a fabrica por arte de magia.
Es lo que tiene que te controlen el router tan alegremente, sin duda es una de las cosas que más para atrás me echan de Euskaltel a nivel técnico. Bueno eso antes del "Kaleangate", que estamos asistiendo a un chorreo continuo de clientes cabreados y con toda la razón.
18-03-2015, 05:24 PM
Mensaje: #1708
En tu opinión claro

18-03-2015, 05:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015 05:36 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1709
(18-03-2015 05:18 PM)Joxeandoni escribió:  Que haya algunos problemas es normal en el lanzamiento del servicio, pero si no se puede tranquilo que se podrá. A ver si los moderadores te indican cómo hacerlo o si se puede hacer.

Mira, para decir que si no se puede ya se podrá, mejor no decir nada.
De mientras yo ya le he dado la solución y le explicado el porqué de su problema.

No se cual es tu afán de defender todo lo malo que hace Euskaltel, este tío tenía un problema y esta preocupado. Normal que se enfade.

Hablando de otro tema. Incidencia masiva de caida de internet en Donosti?
18-03-2015, 05:38 PM
Mensaje: #1710
En Errenteria al menos no. No es defender, yo querría desactivar mi red privada para probar. Se puede o no? Si no se puede doy por echo que se podrá.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)