CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
19-03-2015, 06:17 PM
Mensaje: #1791
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo arkonada,
Ha sido un error, ya hemos dividido otra vez los temas. Lo sentimos. Agur bat. |
|||
19-03-2015, 06:28 PM
Mensaje: #1792
|
|||
|
|||
Hola,
Alguien puede decirme en que casos se ha activado el servicio en el router, y en cuales no? es que tengo conocidos al que no se le ha activado gracias, |
|||
19-03-2015, 06:35 PM
Mensaje: #1793
|
|||
|
|||
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Ibón, totalmente de acuerdo. Cuando haces factory reset todo debería volver al estado cero.
Pero en el caso del problema con el cisco indicado desdes el principio de este hilo ocurre cuando apagas y enciendes el cablemodem, no haciendo un factory reset. Si apago y enciendo el deco se mantiene la lista de los canales guardada. Gorkis, con mi versión supuestamente mas nueva también tengo el mismo problema. |
|||
19-03-2015, 08:31 PM
Mensaje: #1794
|
|||
|
|||
que alguien me explique por que aumenta el consumo de corriente, vaya jilipollez, el modem esta conectado a un transformador que tiene una salida de 12 voltios y escasa intensidad, es como el cargador del movil que consume menos que un mechero...... bueno esto es en teoria.... la realidad es que al año quiza te haya aumentado el coste 50 centimos por los 365 dias... un autentico robo ....donde vamos a ir a parar XD.
|
|||
19-03-2015, 08:37 PM
Mensaje: #1795
|
|||
|
|||
Otra pregunta a ver si alguien me puede contestar:
¿como es posible que acabe de entrar en la aplicación del movil y me diga que llevo descargados 56 Mb!!! cuando solo me he conectado en una ocasión durante breves segundos para comprobar su funcionamiento? gracias |
|||
19-03-2015, 08:46 PM
Mensaje: #1796
|
|||
|
|||
mapulpi cuando entras aquí tienes que decir algo en contra porque si no lo haces no te admiten en el grupo. (Esto es ironico porque hay gente susceptible)
A mi me va muuuy bien y me gusta. Ahorro datos y no tengo que andar controlando tanto para no pasarme. |
|||
19-03-2015, 08:49 PM
Mensaje: #1797
|
|||
|
|||
Kaixo adelafon,
Estamos aquí para escuchar todos vuestros comentarios ya sean buenos o críticas que nos ayuden a mejorar, lo único que os pedimos es respeto. Agur bat. |
|||
19-03-2015, 08:50 PM
Mensaje: #1798
|
|||
|
|||
Aitor si ha molestado mi comentario te pido disculpas.
|
|||
19-03-2015, 09:14 PM
Mensaje: #1799
|
|||
|
|||
(19-03-2015 08:31 PM)mapulpi escribió: que alguien me explique por que aumenta el consumo de corriente, vaya jilipollez, el modem esta conectado a un transformador que tiene una salida de 12 voltios y escasa intensidad, es como el cargador del movil que consume menos que un mechero...... bueno esto es en teoria.... la realidad es que al año quiza te haya aumentado el coste 50 centimos por los 365 dias... un autentico robo ....donde vamos a ir a parar XD. Ese adaptador consume mas o menos en función del consumo del router. Te parecerá una gilipollez pero es un principio electrónico sencillo. Y si el módulo WiFi transmite pues el router consume más. Esto es así y punto. Otra cosa es que hablemos de céntimos, pero el problema de fondo son las formas, no los céntimos. |
|||
19-03-2015, 09:16 PM
Mensaje: #1800
|
|||
|
|||
Kaixo,
Como ya os hemos indicado en otros comentarios: "Euskaltel WiFi es una red virtual de datos sin afección sobre el consumo eléctrico. Tampoco la potencia de emisión de los cablemódem se ve modificada por Euskaltel WiFi ya que estas variable se ajusta a las normativas de consumo y seguridad de la Unión Europea y no pueden ser modificadas por ningún operador de telecomunicaciones." Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)