Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
23-03-2015, 08:43 PM
Mensaje: #1951
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Ya tarde, nos hemos dado de baja del servicio. Pero la persona que nos ha atendido, si no era capaz de solucionar el problema, por lo menos, nos lo podía haber sugerido antes de intentar despacharnos de malas maneras.

Pero gracias Ainara y luisangel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2015, 08:44 PM
Mensaje: #1952
Kaixo Mikel_P,

Desde aquí te pedimos disculpas y si en cualquier momento lo quieres activar te animamos a hacerlo.

Agur bat.
23-03-2015, 08:56 PM
Mensaje: #1953
Pésima conexion
Buenas,

No se cuantas veces he preguntado por el foro, pero el problema persiste.

Tengo contrata una velocidad de 120 Megas. He echo unos test y estos son los resultados:

Test de Velocidad con el cable ethernet:

[Imagen: 2gt25c9.jpg]

Test de Velocidad, con Wifi, a 30cm del Router:

[Imagen: 28qw9xw.jpg]

Test de velocidad, con wifi, a 7-8 metros:

[Imagen: 20rldmo.jpg]

He echo un diagnostico, y me sale el siguiente mensaje, pero no siempre, es a veces:

[Imagen: 2ugme8l.jpg]

La perdida de conexión que me preocupa es cuando estoy cerca del router, ya que, no es una perdida de 5-10 Megas, sino, de una increíble perdida de 80-85 megas.

Estoy un poco harto, de que siempre se me diga lo mismo, cambia de canal, reinicia el router, bla bla bla, ni que fuera tonto.

Estoy cansado de tanto problema.Tenemos contratados 3 lineas de móvil, dos lineas de fijo, televisión Euskaltel, si el problema persiste, nos veremos obligados a dar de baja todo, y irnos a otra compañía que tenga mejores servicios.

El router que nos disteis parece ser, sin pelos en la lengua, una autentica basura, ya que perder en 20-30 cm, 80-85 megas, no es normal.

Espero que de una vez por todas se solucione el maldito problema.
23-03-2015, 09:06 PM
Mensaje: #1954
(23-03-2015 05:21 PM)geron escribió:  Kaixo, aitor

Ya he dicho 2 veces que he hecho un reset de fábrica. ¿Solución?

Por mi experiencia, no es tan fácil hacer el reset perfectamente, a mi me costo 4 o 5 intentos.
Te aconsejo que dejes el reset pulsado 30 o 40 segundos y que lo hagas un par de veces seguidas sin dejar que el cablemoden arranque. De esta manera me funciono.
23-03-2015, 09:21 PM
Mensaje: #1955
Kaixo,

Para resetear el cablemódem hay que mantener pulsado el botón de reset entre 15-20 segundos.

Agur bat.
23-03-2015, 09:21 PM
Mensaje: #1956
Kaixo, miguelmk:

El reset de fábrica está bien hecho, confirmado con euskaltel (esperé hasta 1 minuto por si acaso!!)
Algún moderador con soluciones? ¿Algún forero con ideas?
Gracias.
23-03-2015, 09:22 PM
Mensaje: #1957
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo jonaneriz,

Nosotros desde aquí te podemos dar las indicaciones que indicas, si deseas ponerte en contacto directamente con el Servicio Técnico puedes llamar al teléfono 1718.

Agut bat.
23-03-2015, 09:44 PM
Mensaje: #1958
Hola, a ver si alguien puede solucionar mi problema.

Mis padres tienen en su casa conexión con Euskaltel y yo me he dado de alta con su teléfono en mi movil (iPhone 6). Mi móvil no es de Euskaltel, pero he instalado la aplicación y parece que se ha instalado correctamente. Sin embargo, no consigo conectarme a ningún punto de Euskaltel Wifi Kalean y he probado bastantes en diferentes sitios (incluso en diferentes ciudades). Quisiera saber si el problema es debido a que mi móvil no está con Euskaltel o porque hago algo mal.
He reconfigurado varias veces y sigo igual. En los Ajustes del wifi me aparece Euskaltel Wifi Kalean pero no se conecta a ninguno.
¿me podéis ayudar?

Un saludo

Josejavi
23-03-2015, 09:48 PM
Mensaje: #1959
Kaixo josejavi,

Al configurar la app, ¿has introducido el número de móvil de Euskaltel?

Agur bat.
24-03-2015, 04:33 AM
Mensaje: #1960
Yo tengo un CISCO de euskaltel y tras este, mi propio router.

Lo configuré así, porque en su día, euskaltel solo me permitía conectar dos dispositivos, y para más inri, lo que hacía era asignar una IP desde donde fuese a cada ordenador, en lugar de asignarlas desde el router, y los ordenadores no se veían entre si.

Por lo tanto las conexiones de todos mis dispositivos (Wifi y red cableada) las sirve el modem neutro.

Entiendo que a mi no me afecta ese "reparto de la potencia del wifi", ya que la señal de KALEAN sale del router de Euskaltel. ¿Estoy en lo cierto?

La única diferencia es que antes el wifi del dispositivo de euskaltel estaba apagado y ahora está encendido.

Lamentablemente vivo en una zona de Gasteiz en la que ya hay algo de saturación de canales y a veces las conexiones hacen cosas raras, y supongo que ahora habrá mas, si a todos los clientes de euskaltel les desdoblan las conexiones.

Tras sopesar los pros y los contras, y viendo que como "emisor" no veo demasiado problema,... a ver qué tal se da ahora la experiencia como "receptor".
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)