Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
25-03-2015, 10:17 PM
Mensaje: #2021
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo glibilbo,

Se debería conectar directamente a tu red particular ya que la tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi.

¿Has probado a conectarte manualmente a tu red?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 10:19 PM
Mensaje: #2022
¿Me podéis decir por qué no se han publicado 2 comentarios míos? ¿Acaso he ofendido al moderador?
25-03-2015, 10:24 PM
Mensaje: #2023
(25-03-2015 10:17 PM)Ander escribió:  Kaixo glibilbo,

Se debería conectar directamente a tu red particular ya que la tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi.

¿Has probado a conectarte manualmente a tu red?

Gero arte.
Si, manualmente si se conecta, pero si salgo de casa a la vuelta se conecta a wifi kalean
25-03-2015, 10:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2015 08:00 AM por Ibon.)
Mensaje: #2024
Kaixo glibilbo,

En ese caso tendrás que probar a desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte.
25-03-2015, 10:32 PM
Mensaje: #2025
(25-03-2015 11:25 AM)david76 escribió:  
(24-03-2015 03:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo david76,

Si quieres que lo revisemos desde aquí es necesario que nos indiques a nosotros el error o que nos envíes por privado los datos del titular.

Agur bat

Ayer os envíe un privado, ¿ Habéis podido mirar algo? ldías días. ayer Por la noche se producían cortes jugando multijugador online y a partir de las 12 directamente me quede sin internet.

Sigo con los mismos problemas y mi wifi va mal. Todo coincide con wl Wifi Kalean. POR lo que veo aquí no soy el único afectado.
25-03-2015, 10:33 PM
Mensaje: #2026
Hola:

Desde hace unos días, la señal Wifi en casa es mínima o nula. He mirado en la Web y tengo activado el WifiKalean. He seguido los pasos para desactivarlo, pero da : ERROR DE RED y no hay forma.

Agradeceré ayuda, porque es desesperante estar esperando a que aparezca alguna rayita . Antes funcionaba perfectamente, pero ahora va de pena.

Gracias.
25-03-2015, 10:37 PM
Mensaje: #2027
Kaixo lapeke,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red?

Gero arte.
25-03-2015, 10:40 PM
Mensaje: #2028
(25-03-2015 10:28 PM)Ander escribió:  Kaixo glibilbo,

En ese caso tendrás que probar a desintalar la aplicación y volverla a instalar. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte.

Uso Windows Phone, esta configurado como pone en vuestra web. Se conecta bien en la calle pero en casa se conecta a wifi kalean en vez de mi red.
25-03-2015, 10:46 PM
Mensaje: #2029
Kaixo david76,

¿Conectado por cable tienes la misma incidencia?

Gero arte.
25-03-2015, 11:35 PM
Mensaje: #2030
(25-03-2015 10:40 PM)glibilbo escribió:  
(25-03-2015 10:28 PM)Ander escribió:  Kaixo glibilbo,

En ese caso tendrás que probar a desintalar la aplicación y volverla a instalar. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte.

Uso Windows Phone, esta configurado como pone en vuestra web. Se conecta bien en la calle pero en casa se conecta a wifi kalean en vez de mi red.

Darme una solución ya que si me interesa este servicio pero siempre que no me cause trastornos, si no, me fastidiaría tener que quitarlo ya que lo veo de utilidad. Como ya he dicho uso Windows phone 8.1.
Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)