Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
30-03-2015, 09:45 PM
Mensaje: #2191
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo elbilis

Esas son las dos tarjetas del equipo, la primera es de ethernet y la segunda es para la conexión inalámbrica. Por lo que vemos la velocidad máxima que te llegaría con esa tarjeta sería de 100Mb, teniendo en cuenta que la propia tarjeta y algunos programas del SO pueden quitarte algo de ancho de banda, la velocidad que indicas que te llega estaría correcta. Puedes probar a ver si aumenta con un cable de ethernet de categoria 5e o superior.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2015, 09:48 PM
Mensaje: #2192
gracias y perdon por las molestias acarreadas
30-03-2015, 09:55 PM
Mensaje: #2193
Kaixo elbilis

No es ninguna molestia. Para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat
30-03-2015, 11:11 PM
Mensaje: #2194
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(29-03-2015 10:15 AM)Maitane escribió:  Kaixo david76,

Esperamos que se haya solucionado definitivamente.

Agur bat.

Yo no he dicho que se haya solucionado la incidencia, esto es, no puedo desactivar wifi_kslean. Lo que decía era que ese día no había tenido peoblemas. Sigo llamando a diario al 1718 y no me soLucionan nada. hoy Jugando en ps4 me salia un cable roto (mala calidad de la conexión) y me expulsaba de las partidas multijugador.

de que me sirvEn los 120mb q tengo sí luego la conexión se corta?? Seguiré posteando aquí, llevo 7 dias para que me desactiven wifi_kalean. UN saludo
31-03-2015, 10:51 AM
Mensaje: #2195
(30-03-2015 09:20 PM)Zeltor escribió:  
(30-03-2015 05:19 PM)Ainara escribió:  Kaixo Zeltor

¿Has probado si te ocurre lo mismo al quitas el router neutro y poner el wifi del cablemódem de Euskaltel?

Ondo ibili
Si, he hecho varias pruebas. Como ya he dicho, como ya esta conectado a una red wifi y no pierde la conexion de wifi kalean, no se llega a conectar a mi wifi, a no ser que lo fuerce.
yo estoy igual que tu, cuando llego a casa se conecta a wifi kalean en vez de mi propia red, he probado hacer de todo y sigue igual (alguuna vez si se ha conectado a mi red pero pocas), yo creo que se conecta a la primera que pilla y como es wifi kalean... He apagado el router y sigue apareciendo la de wifi kalean asi que supongo que sera de otro vecino aunque en la web me pone que la mia esta activa, no lo entiendo la verdad, todo esto me parece una soberana chapuza.Lo malo es que no saben por donde les da el aire, te dan respuestas genericas que todo el mundo ya sabe.
31-03-2015, 10:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015 10:58 AM por kanpai.)
Mensaje: #2196
RE: Terminales Jiayu
kaixo ez dut inondik inora WIFIKALEANera konetatzerik lortzen.
telf gainontzeko sareetara konektatzen da baina honetan error de autenticacion esaten dit.
app probatu dut, eskuz... kode berriaz...dena kendu, ipini, berriz kendu...kode berria, appa, eskuz...
31-03-2015, 11:00 AM
Mensaje: #2197
Kaixo glibilbo,

¿Nos puedes indicar qué pruebas has realizado con la app?

Agur bat.
31-03-2015, 11:04 AM
Mensaje: #2198
Yo no he dicho que se haya solucionado la incidencia, esto es, no puedo desactivar wifi_kslean. Lo que decía era que ese día no había tenido peoblemas. Sigo llamando a diario al 1718 y no me soLucionan nada. hoy Jugando en ps4 me salia un cable roto (mala calidad de la conexión) y me expulsaba de las partidas multijugador.

de que me sirvEn los 120mb q tengo sí luego la conexión se corta?? Seguiré posteando aquí, llevo 7 dias para que me desactiven wifi_kalean. UN saludo
[/quote]

¿Pero cómo es que después de 7 días todavía no ha ido un técnico a tu casa? Exígelo.
31-03-2015, 12:31 PM
Mensaje: #2199
Como este hilo esta alargándose hasta el infinito, y la información práctica está cada vez mas dispersa y difícil de encontrar, aquí va un intento de agrupar algunas características de la emisión Wifi Kalean que responden a varias de las dudas que se han planteado útilmente por algunos usuarios:

Euskaltel activa por defecto la emisión de Wifi Kalean en todos los CM de los clientes de internet que tienen el CM configurado en modo router. Esto incluye a clientes y no clientes de móvil. Estos últimos no se pueden beneficiar del servicio wifi kalean, a pesar de que sí emiten desde sus CM para que los demás puedan conectarse (es decir, dan y no reciben).

Euskaltel no activa la emisión de Wifi Kalean en los CM de los clientes de internet que tienen el CM configurado en modo básico (no router). Esto incluye a clientes y no clientes de móvil. Los clientes de móvil e internet con CM en modo básico se benefician del servicio wifi kalean en sus móviles, a pesar de que no emiten desde sus CM (es decir, reciben y no dan).

Para desactivar la emisión de Wifi Kalean en un CM de casa puede hacerse de dos maneras (ambas desde el Area de Cliente de la web de Euskaltel):

-Una forma es poner el CM en modo básico (Productos - Internet - Configuracion - Configuracion cablemodem - Configurar - Quitar Modo Router - Aceptar). De esta manera, si eres cliente de móvil podrás conectarse a la wifi kalean de los demás, y tú no emitirás wifi kalean. Como en modo básico tu CM sólo da servicio a tres dispositivos, si tienes más dispositivos, deberás conectar un router (neutro) detrás de tu CM para poder conectar más de tres dispositivos.

-Otra forma es dejar el CM en modo router y borrarte totalmente del servicio de EuskaltelWIfi (Productos - Internet - Servicios - Cambiar - EuskaltelWifi - Configurar - Desactivado - Aceptar). De esta manera, si eres cliente de móvil no podrás conectarse a la wifi kalean de los demás, y tampoco emitirás wifi kalean. Para asegurar la desactivación de la emisión de Wifi Kalean, después de lo anterior, deberás pulsar el botón de reset de tu CM 20 segundos (por ejemplo con un clip).

Un usuario de móvil no puede conectarse a su propia Euskaltel Wifi Kalean (la emitida por su CM). Esto está hecho así para que al llegar a tu casa, tu móvil se conecte a tu propia Wifi particular automáticamente. Así todo, hay usuarios que deberán conectarse manualmente a su propia Wifi particular al llegar a casa, si en las inmediaciones existe alguna Wifi Kalean (normalmente débil) de algún vecino.
31-03-2015, 01:28 PM
Mensaje: #2200
El resumen está muy bien y creo que es útil, pero... Yo lo tengo en modo básico y tengo la red kalean activa emitiendo así que no creo que lo que digas sea verdad...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)