Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
31-03-2015, 02:44 PM
Mensaje: #2201
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(31-03-2015 01:28 PM)Joxeandoni escribió:  El resumen está muy bien y creo que es útil, pero... Yo lo tengo en modo básico y tengo la red kalean activa emitiendo así que no creo que lo que digas sea verdad...

En modo básico, tu router solo podrá atender a un máximo de tres conexiones, ya que solo dispone de 3 ips públicas en conexión directa bajo modo bridge.

Dudo mucho que esto sea así porque en tal caso, salvo que solo conectes con un dispositivo, te quedarías fuera sin conexión la mayoría de ocasiones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2015, 02:47 PM
Mensaje: #2202
Pues parece ser que el modo básico solo afecta a la red privada, que efectivamente solo tengo conectados 3 dispositivos y funcionando, pero parece que la red kalean va a parte.
31-03-2015, 03:15 PM
Mensaje: #2203
(31-03-2015 02:47 PM)Joxeandoni escribió:  Pues parece ser que el modo básico solo afecta a la red privada, que efectivamente solo tengo conectados 3 dispositivos y funcionando, pero parece que la red kalean va a parte.

O tu red kalean está sin dar realmente servicio porque todas las ips están ocupadas con tus dispositivos privados. Por eso quizás no notas degradación del servicio. La configuración modo bridge es algo que afecta a todo el router, no solo a una de las subredes.
31-03-2015, 03:18 PM
Mensaje: #2204
Tendré que hacer unas comprobaciones entonces, ya que mis compañeros se suelen conectar a "mi" red kalean cuando vienen. Comentaré los resultados.
31-03-2015, 04:03 PM
Mensaje: #2205
(31-03-2015 03:18 PM)Joxeandoni escribió:  Tendré que hacer unas comprobaciones entonces, ya que mis compañeros se suelen conectar a "mi" red kalean cuando vienen. Comentaré los resultados.

Puede que tus compañeros se conecten a otra red kalean. O también puede que sea la tuya en el momento en que tú no la utilizas al completo.
31-03-2015, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015 10:38 PM por elpre.)
Mensaje: #2206
configuracion router
Buenas tardes,

Tengo el router cisco epc3825 y lo tengo configurado en modo router. Entro en la dirección 192.168.0.1 y me pide que me logee. La primera vez hay que entrar con admin - cisco y ahí te pide que cambies la pass. Bien pues cambio la pass, salgo, entro con la nueva pass y todo OK.
En mi mente está la cosa de que no se ha cambiado el user, pero bueno, he cambiado la pass así que no debería haber problemas, pero es que hay un PROBLEMON, o por lo menos para mí lo hay. Si vuelvo a meter admin de user y cisco de pass entra como si fuese la primera vez. Esto qué queire decir, que si por algún casual alguien consigue mi pass de wifi con estos sencillos datos que están en internet cualquiera puede entrar a mi router
Si es to es así, para mi la verdad que es un problema bastante grave y para eso quito el modo router y lo dejo en modo básico que no se puede entrar a configurar nada

Un saludo
31-03-2015, 10:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015 10:45 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #2207
Así es, los requisitos son tener 30 megas o más contratados en la fibra de casa, tener móvil Euskaltel y factura electrónica. Pero toda esa info la tienes en su web http://www.euskaltelwifi.com Aun así dijeron que algunos casos especiales podían valorarse enviando un email al correo Info de Euskaltel.
31-03-2015, 10:57 PM
Mensaje: #2208
Pero esa es una tarifa de solo datos, no es una tarifa de móvil Euskaltel, los móviles parece que no los tienes en Euskaltel. Aunque como he dicho puedes pedir la revisión de tu caso expresamente para poder usar esto por email.
01-04-2015, 07:50 AM
Mensaje: #2209
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo elpre,

Restaura el cablemódem a valores de fábrica e intenta volver a cambiar las credenciales. Si tienes cualquier duda o problema ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
01-04-2015, 09:08 AM
Mensaje: #2210
Kaixo Nojabeach,

Asignamos a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se tiene que ver afectado.
¿Puedes realizar un netstat en el ordenador e indicarnos los resultados?

Respecto a la promoción que se ha acabado, desde aquí no realizamos ofertas comerciales, puedes enviar un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular. Indica en el asunto FORO.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)