Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
02-04-2015, 06:13 PM
Mensaje: #2221
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo mifeso,

La opción está dentro de Productos - Internet en el Área Cliente.
Recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2015, 08:26 PM
Mensaje: #2222
(02-04-2015 06:13 PM)Ainara escribió:  Kaixo mifeso,

La opción está dentro de Productos - Internet en el Área Cliente.
Recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi.

Agur bat.

Gracias, pero aun así no se como se hace, si me pudieras explicar te lo agradecería.
02-04-2015, 08:36 PM
Mensaje: #2223
Kaixo mifeso,

Tienes que entrar en el Area Cliente en la opción Productos - Internet (selecciona servicios) y tienes la opción de desactivarla, es marcar la opción, no hay que realizar ningún paso más.

Agur bat.
03-04-2015, 05:13 PM
Mensaje: #2224
Durante todo el viernes 3 de abril, vuestra web está dando el siguiente error cuando trato de desactivar el WiFi Kalean:

"¡Atención! En estos momentos el servidor no está respondiendo.
Inténtelo de nuevo en unos minutos"

Lo he intentado en repetidas ocasiones a lo largo de seis horas. Si el resto de las páginas de la web funciona correctamente, ¿a qué servidor se refiere?

Espero que lo solucionéis en un tiempo razonable. En caso contrario, iré buscando otro proveedor de acceso a internet.

(02-04-2015 08:36 PM)Ainara escribió:  Kaixo mifeso,

Tienes que entrar en el Area Cliente en la opción Productos - Internet (selecciona servicios) y tienes la opción de desactivarla, es marcar la opción, no hay que realizar ningún paso más.

Agur bat.
03-04-2015, 05:17 PM
Mensaje: #2225
Kaixo romian,

¿Este error te aparece al acceder al Área Cliente o solo al desactivar la red Euskaltel Wifi?

Gero arte.
04-04-2015, 12:22 PM
Mensaje: #2226
EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Buenos dias..
Después de leerme páginas y páginas de este post..me gustaría decir lo siguiente..
Se hace referencia aquí por mucho forero que no sabe muy bien de que va esto..de que como euskaltel ha comunicado el cambio de las condiciones en su factura de diciembre y ha pasado más de un mes ,esto ya es valido ....pues eso es falso..
El real decreto 899/2009 en su artículo 9 especifica claramente que solo se pueden hacer esas modificaciones si están recogidas en el contrato inicial..y no se puede modificar nada mas...
Y mucho me temo que esto que han montado no viene en el contrato inicial de partes.
Además de eso las comunicaciones a los clientes han de ser ciertas y aseguradas..es decir se ha de comunicar al cliente fehacientemente dicho cambio y asegurarse que se ha recibido..por lo que incluirlo en la factura de extranjis....es mas que discutible y cualquier juez o entidad lo rechazaría..
TODOS LOS USUARIOS QUE LO DESEEN DEBEN ACUDIR A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES PARA ABRIR UNA RECLAMACIÓN Y SINO EN CONSUMO...
Casi seguro que les darán la razón.
Después escribire lo que opino sobre este sistema que han montado.
04-04-2015, 12:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015 12:29 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #2227
Nerolpe, te equivocas. Puedes consultar primero en ocu, facua o UCE y verás como te dicen que no te van a poder dar la razón... Lo que la ley exige es que se notifique con un mes de antelación, informando de la posibilidad de irse sin penalización pese a tener permanencia. Euskaltel esto lo hizo, ya que, si llevas años en Euskaltel, sabrás que Euskaltel siempre ha usado la factura como medio de información, en la hoja final. En octubre también hubo notificación, este mes también la hay... La factura es el medio que la mayor parte de los clientes van a leer, por eso lo hacen...
En el contrato inicial claro que pone que Euskaltel se reserva el derecho a modificar lo que le de la gana...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
04-04-2015, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015 02:07 PM por Ainara.)
Mensaje: #2228
Hace unos días me encuentro con una fabulosa noticia en mi buzón que dice que euskaltel han instalado 128000 puntos wifi gratuitos para sus clientes...pense ,joe que bueno! ..pero luego leyendo me encuentro que lo que era A es B o C..y que los que lo montan son los incautos de los clientes..
Se dice que no se va a haber bajada de velocidad y que están separadas las redes..
Todo cuentos chinos..esto es un servicio vía wifi y dado que solo es vía wifi..es imposible que no haya bajada de velocidad por lo que ya han explicado tropecientos usuarios..
Pero lo que es peor...y ahí es donde a mi me afecta..en donde yo vivo han aparecido de repente no menos de 10 wifi-kalean de marras..(que ya me contareis para que XXXX hacen falta 10 wifi-malean en mi edificio de 28 vecinos) bueno a lo que iba, esas 10 wifi kalean se han superpuesto a las 10 originales de los clientes, y que ha significado esto? Pues que todos los canales disponibles esten saturados.y lo que ocurre es que te pongas en el canal que te pongas ,la wifi se corta constantemente cada poco rato por saturación de los canales....y cual es el problema añadido? Que no solo les pasa a los clientes de euskaltel ,sino a los de todas las operadoras que tengan wifi en esas zonas..
En fin que al que ha ideado este churro deberían darle el premio a emprendedor del año..
Saludos..
(04-04-2015 12:27 PM)Joxeandoni escribió:  Nerolpe, te equivocas. Puedes consultar primero en ocu, facua o UCE y verás como te dicen que no te van a poder dar la razón... Lo que la ley exige es que se notifique con un mes de antelación, informando de la posibilidad de irse sin penalización pese a tener permanencia. Euskaltel esto lo hizo, ya que, si llevas años en Euskaltel, sabrás que Euskaltel siempre ha usado la factura como medio de información, en la hoja final. En octubre también hubo notificación, este mes también la hay... La factura es el medio que la mayor parte de los clientes van a leer, por eso lo hacen...
En el contrato inicial claro que pone que Euskaltel se reserva el derecho a modificar lo que le de la gana...

Joxeandoni..lno me equivoco ,me dedico a esto y se de lo que hablo..
No defiendas lo indefendible..
Léete la ley que esta a disposición de todo el mundo..es fácil
Escribe la ley y el articulo y te lo lees..
Solo se pueden hacer modificaciones de los contratos si en el inicial están recogidas..
Y la ley general especifica que las notificaciones han de ser ciertas y aseguradas..
Por cierto si como dices en el contrato inicial hay una cláusula que dice que euskaltel puede modificar lo que quiera ..esa cláusula es ilegal y anulada de facto por que perjudica claramente al usuario ,sin ninguna prestación a cambio y eso es ilegal
04-04-2015, 02:08 PM
Mensaje: #2229
Kaixo,

En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: “HotSpots” que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes.

Os recordamos que Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Agur bat
04-04-2015, 02:12 PM
Mensaje: #2230
(04-04-2015 12:30 PM)nerolpe escribió:  Hace unos días me encuentro con una fabulosa noticia en mi buzón que dice que euskaltel han instalado 128000 puntos wifi gratuitos para sus clientes...pense ,joe que bueno! ..pero luego leyendo me encuentro que lo que era A es B o C..y que los que lo montan son los incautos de los clientes..
Se dice que no se va a haber bajada de velocidad y que están separadas las redes..
Todo cuentos chinos..esto es un servicio vía wifi y dado que solo es vía wifi..es imposible que no haya bajada de velocidad por lo que ya han explicado tropecientos usuarios..
Pero lo que es peor...y ahí es donde a mi me afecta..en donde yo vivo han aparecido de repente no menos de 10 wifi-kalean de marras..(que ya me contareis para que coño hacen falta 10 wifi-malean en mi edificio de 28 vecinos) bueno a lo que iba, esas 10 wifi malean se han superpuesto a las 10 originales de los clientes, y que ha significado esto? Pues que todos los canales disponibles esten saturados.y lo que ocurre es que te pongas en el canal que te pongas ,la wifi se corta constantemente cada poco rato por saturación de los canales....y cual es el problema añadido? Que no solo les pasa a los clientes de euskaltel ,sino a los de todas las operadoras que tengan wifi en esas zonas..
En fin que al que ha ideado este churro deberían darle el premio a emprendedor del año..
Saludos..
(04-04-2015 12:27 PM)Joxeandoni escribió:  Nerolpe, te equivocas. Puedes consultar primero en ocu, facua o UCE y verás como te dicen que no te van a poder dar la razón... Lo que la ley exige es que se notifique con un mes de antelación, informando de la posibilidad de irse sin penalización pese a tener permanencia. Euskaltel esto lo hizo, ya que, si llevas años en Euskaltel, sabrás que Euskaltel siempre ha usado la factura como medio de información, en la hoja final. En octubre también hubo notificación, este mes también la hay... La factura es el medio que la mayor parte de los clientes van a leer, por eso lo hacen...

Joxeandoni..lno me equivoco ,me dedico a esto y se de lo que hablo..
No defiendas lo indefendible..
Léete la ley que esta a disposición de todo el mundo..es fácil
Escribe la ley y el articulo y te lo lees..
Solo se pueden hacer modificaciones de los contratos si en el inicial están recogidas..
Y la ley general especifica que las notificaciones han de ser ciertas y aseguradas..
Por cierto si como dices en el contrato inicial hay una cláusula que dice que euskaltel puede modificar lo que quiera ..esa cláusula es ilegal y anulada de facto por que perjudica claramente al usuario ,sin ninguna prestación a cambio y eso es ilegal

Los que no pudisteis daros de baja por superar el mes, ahora teneis posibilidad, ha habido cambios de condiciones en algunos productos, como aparece en al factura de este mes.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)