CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
20-04-2015, 05:43 PM
Mensaje: #2401
|
|||
|
|||
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Campeva depende de como lo tengas configurado.
|
|||
21-04-2015, 07:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2015 07:40 AM por IOTZ27.)
Mensaje: #2402
|
|||
|
|||
Como puedo desactivar el servicio?¿desde el área de cliente?¿me podéis decir paso a paso?, por favor, el que va de moderador(el tal andoni no se que...), no me contestes tu que no hace falta, solo moderadores, gracias.
pd: no doy con ello por mucho que busco. |
|||
21-04-2015, 07:53 AM
Mensaje: #2403
|
|||
|
|||
esta dentro de internet en servicios
|
|||
21-04-2015, 08:11 AM
Mensaje: #2404
|
|||
|
|||
Kaixo IOTZ27
Para desactivar el servicio tienes que acceder al área de cliente y en la ruta Productos - Internet - Servicios, podrás desactivarlo. Gero arte |
|||
21-04-2015, 08:18 AM
Mensaje: #2405
|
|||
|
|||
(21-04-2015 07:38 AM)IOTZ27 escribió: Como puedo desactivar el servicio?¿desde el área de cliente?¿me podéis decir paso a paso?, por favor, el que va de moderador(el tal andoni no se que...), no me contestes tu que no hace falta, solo moderadores, gracias. Te amplío un poco la información por si te da problemas (que a veces los da) Lo primero bájate una aplicación para el móvil que se llama wifianalyzer. Según la arrancas vas a ver gráficamente las wifis de tu entorno. Para ver si tu router la emite es muy fácil ya que la vas a ver superpuesta en el mismo canal y con la misma intensidad que tu wifi privada. Luego como te han dicho vas al area de cliente, a la izquierda seleccionas productos y luego pinchas en Servicios (Cambiar), hay le das a configurar en Euskaltel Wifi y la desactivas. Una vez desactivada esperas un poco a que tu router se configure, posiblemente se reinicie. Verifica con el wifianalyzer que tu red kalean ha desaparecido. Si por lo que sea la red sigue emitiendo, ha habido casos en los que ha sido necesario restaurar el router a valores de fabrica. Eso se hace manteniendo pulsado el botón de reset durante mas de 10 segundos. |
|||
21-04-2015, 08:39 AM
Mensaje: #2406
|
|||
|
|||
(21-04-2015 08:18 AM)Dhu73 escribió:(21-04-2015 07:38 AM)IOTZ27 escribió: Como puedo desactivar el servicio?¿desde el área de cliente?¿me podéis decir paso a paso?, por favor, el que va de moderador(el tal andoni no se que...), no me contestes tu que no hace falta, solo moderadores, gracias. A veces también es necesario sacrificar un par de unicornios rosas, porque en el reinicio, se queda tonto el cablemodem. ![]() #RecetasDeAmama |
|||
21-04-2015, 10:44 AM
Mensaje: #2407
|
|||
|
|||
Yo ya desisto, no hay forma de que funcione bien, o se conecta a wifi kalean y no a mi red o ultimamente ni eso, cuando le doy a conectarse a mi propia red manualmente me dice que no se puede conectar y tengo que olvidar la red y reiniciar para que funcione. Le he dado unas semanas a ver si arreglaban algo pero nada, respuestas genericas pero ninguna solución real. La voy a desactivar. Menuda chapuza han hecho...
|
|||
21-04-2015, 11:07 AM
Mensaje: #2408
|
|||
|
|||
Egun on:
Después de reconfigurar toda la red de mi casa, haciendo que todo se conecte por cable y prescindir de la wifi, resulta que ahora no puedo re-activar el wifi-kalean. Desde la web, no pude desactivar el servicio porque me indica "Error en red". Los cambios que he realizado son: -Cambiar la configuración del cablemodem dejándolo en monopuesto y no como router. -Desactivarle la wifi, pero la parte del radio sigue activado. ¿Algo de esto puede tener que ver? Mila esker. |
|||
21-04-2015, 11:09 AM
Mensaje: #2409
|
|||
|
|||
(21-04-2015 11:07 AM)theGFailure escribió: Egun on: No he hecho la prueba, ni tengo intención, pero dudo mucho que esa red funcione cuando el CM está en modo básico. |
|||
21-04-2015, 11:20 AM
Mensaje: #2410
|
|||
|
|||
(21-04-2015 11:07 AM)theGFailure escribió: Egun on: En modo básico creo que los routers no emiten la red Kalean, tiene que estar en modo router. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)