Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
20-08-2015, 07:48 AM
Mensaje: #2731
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
(19-08-2015 10:21 AM)Ander escribió:  Kaixo gorgias1976,

Quedamos a la espera de los resultados que obtengas para verificar el correcto funcionamiento del servicio.

Ondo izan.
Egunon,
Ayer probé de nuevo, y tras analizar a fondo sí que pude ver que aunque la calidad de la señal era aceptable, la intensidad de esa señal oscilaba mucho y por eso no podía conectarse. De ahí que acabara dando error en la conexión. Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2015, 08:10 AM
Mensaje: #2732
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Kurek,

El cablemódem no debería reiniciarse automáticamente ¿Has contactado con el servicio técnico para notificarlo?

Gero arte.
20-08-2015, 08:55 AM
Mensaje: #2733
Kaixo gorgias1976,

Esperamos que el cambio de domicilio se tramite lo antes posible, para que poder seguir disfrutando de tu servicio.

Gero arte.
20-08-2015, 08:58 AM
Mensaje: #2734
Kaixo Maitane. No he contactado todavía con ellos, pero ahora mismo lo hago.
23-08-2015, 10:45 PM
Mensaje: #2735
Hola.
Una consultilla, a parte de la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN , hay una que encuentro de vez en cuando que se llama _AUTO_EUSKALTELWIFI . Cual es esta otra? También me puedo conectar igual?

Gracias y un saludo
30-08-2015, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2015 11:12 AM por inyigo.)
Mensaje: #2736
Seguridad Comprometida Router Cisco EPC3825
Hola buenas,

Os escribo porque ya me ha pasado esto 2 veces. Resulta que un buen día me encuentro que me ha cambiado el nombre de la red SSID del Wifi a parte de las contraseñas de acceso al router. Lo que hago es deshabilitar el Wifi del Router y pasarlo todo por un router neutro que tiene un filtrado MAC para el Wifi, a parte de una contraseña mucho más segura.

Pues me ha vuelto a pasar, durante la noche y resulta que dejo siempre apagado todo. Al encender esta mañana no tenía Internet y tenía los valores del Cisco otra vez cambiados.

¿Hay alguan forma de mejorar la seguridad del Cisco y poder evitar todo esto? Ya digo que lo primero que hago es entrar en el Cisco: Wireless - Radio Settings - Wireless Interface - Disable

¿Hay algo más que debería deshabilitar?

Gracias
También estoy empezando a pensar que no es nada de eso y "simplemente" el router se vuelve loco al encenderlo y toma cualquier valor o una actualización que pilla. Si es que enciende, que a veces lo intento encender por las mañanas y no y manera de que se quede encendido, hay que probar varias veces a apagar y encender para que se encienda.
30-08-2015, 11:44 AM
Mensaje: #2737
resetealo
30-08-2015, 12:21 PM
Mensaje: #2738
(30-08-2015 11:44 AM)marin escribió:  resetealo

Sí, eso ya he hecho, las dos veces para poder recuperar la conexión y los valores por defecto pero esta última vez no tenía el wifi activado ¿cómo se han podido cambiar los datos del wifi y contraseñas del Router?
30-08-2015, 01:25 PM
Mensaje: #2739
Kaixo inyigo,

Desde que te ocurre, ¿has contactado con el servicio técnico?

Gero arte.
30-08-2015, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2015 02:53 PM por inyigo.)
Mensaje: #2740
(30-08-2015 01:25 PM)Maitane escribió:  Kaixo inyigo,

Desde que te ocurre, ¿has contactado con el servicio técnico?

Gero arte.

De momento no. Ahora mismo he desactivado el Wifi y he cambiado la contraseña. Voy a recopilar datos e información sobre versión de firmware actual del router. También, eso que comentaba que no podía encender el router pues grabaré algún vídeo.

De todas formas fui a poner una incidencia vía web pero como me apareció un mensaje diciendo que todo funcionaba correctamente lo dejé.

Prefería preguntar primero aquí por si a alguien le había pasado algo similar.

Para la próxima vez ya llamaré.

De todas formas ahora lo tengo en modo Bridge pero no me deja cambiar la contraseña de acceso. En Administration -> Management no me aparece nada. Es lo que ya me quedaría por probar. Cambiar la contraseña

¿Cómo lo puedo hacer?

[Imagen: 29566C81842555DB0EB52655DB0E9B.jpg]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)