Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
29-01-2015, 10:57 AM
Mensaje: #281
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo 06224113Z

No debería de darte esa diferencia entre ambos modos. ¿Nos puedes pasar los datos del titular mediante MP para que lo revisemos?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 07:45 PM
Mensaje: #282
Hola,
Ayer instale este en modo router y todo correcto.

Tengo dudas sobre que poner en estas tres opciones:

Wireless Security Mode: wpa2-personal, wpa or wpa2-personal, disable
Encryption: Aes, tkip + aes

gracias.
12-02-2015, 07:53 PM
Mensaje: #283
Kaixo ISI,

Te recomendamos que pongas lo siguiente:

Wireless Security Mode: wpa or wpa2-personal
Encryption: Aes

Agur bat.
12-02-2015, 09:13 PM
Mensaje: #284
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con Unaiaia y yo tengo el mismo "problema".

Es cierto que se puede solucionar fijando las IPs en los dispositivos de tu red LAN o poniendo un router neutro en la parte LAN que haga ese trabajo pero ninguna de las 2 opciones es lo mas deseable en los tiempos en los que nos movemos.
En el primer caso es mucho mas cómodo que sea el propio Cisco el que haga ese trabajo para que la gestión se haga desde un único sitio y en el segundo caso es meter otro dispositivo mas a los muchos que ya empezamos a tener en nuestras casas.

El Cisco posee esta funcionalidad y esta claro que funciona mal. Puedes realizar la reserva de IPs bien mientras no reinicies el Cisco. Una vez reiniciado se pierden todas las reservas de IPs.
Esta claro que no a todo el mundo le afecta ésto porque a la mayoría de personas les vale que funcione el DHCP normal sin una reserva de IPs pero ¿por qué no voy a poder utilizarlo si es una funcionalidad que viene disponible?

Hace unas semanas abri una incidencia en el 1718 sobre este problema y me comentaron que lo iban a pasar al departamento correspondiente.
Por aquellas me fije que el firmware del cisco era de 2013 y hace unos dias me he fijado que el firmware ha cambiado a uno de Noviembre de 2014 pero este problema sigue sin solucionarse.

Un saludo
12-02-2015, 09:41 PM
Mensaje: #285
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
A mi tampoco me funciona.
18-02-2015, 04:00 PM
Mensaje: #286
Seguimos intentando mejorarlo antes tenia la version anterior de este Cisco y el Wifi funcionaba sin problemas y sin cortes.

Ahora el modelo 3825 en la misma habitacion donde tengo el router al desbloquear el iphone 5 por ejemplo unos minutos me aparece solo una raya de wifi al de unos minutos sube pero no llega a completar todas como antes. En la habitacion de alado con un portatil Acer antes completaba todas las rayas de Wifi ahora no las completa, y por ultimo una tablet en el salon antes le llegaba justo para navegar ahora se desconecta e intenta conectarse cada pocos minutos.

He intentado cambiar el canal con la aplicacion de wifianalizer de Android y buscar el mejor canal que indica pero nada (he probado el de por defecto, el 1, 6 y 13) ya que no puedo al 14 al tener aparatos de wifi b/g.

Tambien tengo dos aparatos conectados a LAN ambos sin problemas recibiendo los 30MB contratados, por lo que descarto problemas en el aparato, quizas algo mal configurado.

Tambien he probado a cambiar el channel width pero seguimos iagual…

http://i.imgur.com/QypthDE.png

¿Hay alguna forma de mejorar el allcance del wifi desde la configuracion?
18-02-2015, 04:06 PM
Mensaje: #287
Kaixo ISI,

¿Esta incidencia que planteas te ocurre a cualquier hora del día?

Ondo ibili
18-02-2015, 05:24 PM
Mensaje: #288
Kaixo Aitor,

Sí, el viernes hace una semana que lo tengo y sigo con las pruebas, esta misma mañana mi Aita no se ha podido conectar con su tablet desde el salon hasta que se ha acercado a la habitacion, por ejemplo.
18-02-2015, 05:58 PM
Mensaje: #289
Kaixo ISI,

¿Que tipo de router tienes?

Ondo izan
18-02-2015, 06:12 PM
Mensaje: #290
Kaixo Ander,

el de este hilo, el CISCO 3825

Al que se conectan:
mediante Wifi: 2 smartphones, una tablet, un portatil y un dispositivo Android TV
mediante LAN: un pc y un imac
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)