Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
30-08-2016, 11:20 AM
Mensaje: #2901
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo etxeba,

Para eso tendrías que contactar con el Departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 1717. Su horario de contacto es de Lunes a Viernes de 9:00-22:00 y los Sábados de 9:00-14:00.

Por otro lado, el dispositivo no tiene un coste mensual adicional.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2016, 12:33 PM
Mensaje: #2902
(30-08-2016 11:20 AM)Ainara escribió:  Kaixo etxeba,

Para eso tendrías que contactar con el Departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 1717. Su horario de contacto es de Lunes a Viernes de 9:00-22:00 y los Sábados de 9:00-14:00.

Por otro lado, el dispositivo no tiene un coste mensual adicional.

Ondo izan

Kaixo Ainara,

acabo de hablar con el 1717 y me dicen que no puedo cambiar mi cablemodem por un cablemodem Wifi AC si no contrato el despega 100megas como mínimo.
¿Eso es así?
¿Tengo que espera a que se averie mi actual cablemodem para poder disponer uno con opción de 5ghz???

Eskerrik asko
30-08-2016, 01:00 PM
Mensaje: #2903
Kaixo etxeba,

Efectivamente, para poder adquirir el Wifi AC es requisito fundamental disponer de una velocidad mínima de 100 MB.

No es necesario que esperes a que se averíe el CableModem, puedes migrar la velocidad a un mínimo de 100 MB.

Ondo segi.
30-08-2016, 01:03 PM
Mensaje: #2904
(30-08-2016 01:00 PM)Ainara escribió:  Kaixo etxeba,

Efectivamente, para poder adquirir el Wifi AC es requisito fundamental disponer de una velocidad mínima de 100 MB.

No es necesario que esperes a que se averíe el CableModem, puedes migrar la velocidad a un mínimo de 100 MB.

Ondo segi.

Si claro, pagando 8€ mas al mes...
No necesito mas velocidad de descarga. Solo necesito poder utilizar la banda de los 5ghz. ¿De verdad no existe opción para este cambio???
30-08-2016, 01:06 PM
Mensaje: #2905
También puedes comprar un punto de acceso WIFI o un router WIFI neutro con esta capacidad, y será tuyo para siempre y para usarlo con cualquier operador y poder configurarlo 100% a tu gusto.
30-08-2016, 01:09 PM
Mensaje: #2906
Kaixo etxeba,

Desde aquí hemos indicado las condiciones y las posibilidades para adquirir el Cablemódem Wifi AC.

Agur bat.
08-09-2016, 07:39 PM
Mensaje: #2907
Buenas tardes a todos/as. Sonrojado

Hace unos meses pregunté en este hilo el por qué yo sólo tenía activados dos canales de subida, de los 4 del módem Cisco EPC3825, cuando otros clientes con este mismo módem u otros, sí tienen activos esos 4 canales.

Primero se me sugirió que reseteara el módem a valores de fábrica, a ver si así el módem cogía ya los 4 canales, pero no resultó y quedé a la espera de una respuesta. Se me dio como explicación que se estaban realizando mejoras, y que en función del nodo al que estuvieses conectado podrías tener activo de 1 a 4 canales de subida y que esas mejoras estaban previsto finalizar en junio y que para entonces todos los clientes podrían tener ya esos 4 canales de subida.

Todas estas cuestiones las comenté marzo de este año, en la página 284 de este mismo hilo.

Bien, después de estar todo el verano fuera ( y con el módem apagado y desconectado de la red eléctrica), ayer llegué a Bilbao, y he comprobado que nada ha cambiado, pues sigo teniendo sólamente dos canales de subida activos (soy cliente de 350/35). He resetado también el módem a valores de fábrica y nada de nada. Huh No sé qué podréis decirme a este respecto.

Pero realmente lo que motiva este mensaje es que he comprobado con sorpresa, al ver los valores de señal del módem, que los valores de potencia los dos canales de subida son muy bajos (en torno 35 dBmV), como podéis ver en la captura. Nunca, desde que tengo ese módem, he tenido esos valores tan bajos y que, según tengo entendido no son correctos.

[Imagen: x68ew.jpg]

A ver qué podéis hacer, o decirme, porque esto me preocupa. Gracias.
08-09-2016, 08:08 PM
Mensaje: #2908
Kaixo BILBOKOA,

Si lo deseas puedes cambiar al cablemódem wifi AC que incluye las siguientes características:

- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera exclusivamente en la red de 5GHz. Así, el usuario va a evitar las interferencias de redes WiFi de sus vecinos y dispondrá tanto de mejor cobertura como de mayor velocidad.
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado. La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores. Gracias a esta optimización los equipos conectados obtienen el máximo de recursos de la red WiFi, lo que se traduce en mayor velocidad de navegación.

El coste de alquiler del cablemódem para Servicios Despegas 100 o superior es 0€. Tiene un cargo de 29€ IVA incluido por sustitución de equipamiento y tienes la posibilidad de acogerte al a 100% de descuento sobre el cargo acogiéndote a una permanencia de 2 meses en Banda Ancha.

Gero arte.
08-09-2016, 08:40 PM
Mensaje: #2909
Gracias por responder Ainara, pero por poner un nuevo módem no voy a pasar de 2 a 4 canales de subida. Eso no depende del módem.

Esto es lo que me respondió el moderador AITOR el 1 de abril de este año sobre esta cuestión.

Cita:Kaixo BILBOKOA,

Por lo que nos indican, cada cablemodem puede tener activos desde 1 hasta 4 canales de subida simultáneamente, en función del nodo de red al que están conectados.

En estos momentos estamos haciendo de forma paulatina una actualización de la red que tenemos previsto terminar para Junio, y para entonces todos los cablemodem podrán tener 4 canales de subida activos simultáneamente.

Gero arte

Y por otro lado, me preocupa el nivel de potencia tan bajo de los dos canales de subida... nunca he tenido valores tan bajos y parece que no dáis mayores explicaciones sobre este tema. Triste

En fin, buenas noches.
08-09-2016, 08:57 PM
Mensaje: #2910
Kaixo BILBOKOA,

Sentimos indicarte que la mejora de toda nuestra red todavía no ha concluido.
Respecto a la incidencia que nos indicas que tienes, ¿puedes indicarnos que valores te da la prueba de velocidad?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)