Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
06-10-2016, 11:52 AM
Mensaje: #2921
Promesa cumplida.
Buenos días.

Lo prometido, se ha cumplido. Llevaba un tiempo planteando ene ste hilo la cuestión sobre cúando tendría activos los 4 canales de subida, como ya tenían dede hace tiempo algunos otros clientes.

Desde el principio se me dijo que la red estaba siendo actualizada/mejorada, y que cuando esa mejora llegase a mi nodo, tendría entonces los cuatro canales de subida activos.

Y al final ha ocurrido. Esta mañana he resetado el módem y he podido comprobar que ya tengo activados, por vez primera, los cuatro canales de subida, en lugar de los dos que tenía hasta ahora:

[Imagen: 3339vh0.jpg]

Así que, eso es todo. Creo de justicia comentarlo.

Un saludo. Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2016, 03:56 PM
Mensaje: #2922
Como manipular purto USB
Hola,queria conectar una impresora DCP-1510 Brother (no va x wifi) al router/modem Cisco EPC3825 y queria entrar a manipular el puerto USB 3.0.Podrían decirme como encontrar esos ajustes en 192.168.0.1???O explicarme como hacerlo de otra manera?
21-10-2016, 04:34 PM
Mensaje: #2923
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo zallaevan,

El puerto USB no está habilitado. Te recomendamos que realices la conexión a través del puerto ethernet.

Ondo izan.
30-11-2016, 02:09 AM
Mensaje: #2924
Hola!

Tengo un problema con el CM del que se trata aquí. De un día para otro me ha dejado de funcionar los puertos ethernet. Hay dispositivos encendidos y conectados y en el Cisco no se encienden las luces correspondientes. ¿Qué debo hacer?
Obviar decirme que haga reset al dispositivo, ya lo he hecho en varias ocasiones.

Un saludo

P.D: No se si habrá salido antes este caso, pero son demasiadas páginas para mirar todo.
30-11-2016, 09:07 AM
Mensaje: #2925
Kaixo roberblade,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para revisarlo.

Gero arte.
12-12-2016, 11:47 AM
Mensaje: #2926
Hola.

Estoy teniendo un problema con el router Cisco.

Los dispositivos que conecto a los puertos LAN no tienen una conexión “estable”.
Haciendo un ping desde alguno de esos dispositivos, un PC por ejemplo, al mismo router, los tiempos son de pocos milisegundos, pero de vez en cuando, cada 30 o 40 paquetes, una o dos respuestas son anómalas, del orden de 1600 milisegundos o más.

Los equipos, PC, portátil....están conectados directamente al router, no hay nada intermedio, por lo que no debería estar sucediendo esto. Pasa en todos los puertos.
Me viene pasando desde hace una semana aproximadamente.

Esta situación no se da con los dispositivos conectados por WIFI, donde la respuesta es correcta siempre.

¿Tenéis idea de a que se puede deber?

Gracias.
12-12-2016, 12:13 PM
Mensaje: #2927
Kaixo xabitxux,

¿Has detectado en algún momento desconexiones de la señal o lentitud al navegar?

Gero arte.
12-12-2016, 03:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2016 03:58 PM por metano.)
Mensaje: #2928
Parece que pasa a mas gente.

A un amigo le pasa lo mismo desde hace 4 dias

en soporte le dijeronque hiciera esto para que le funcione
ipconfig /renew

(12-12-2016 11:47 AM)xabitxux escribió:  Hola.

Los dispositivos que conecto a los puertos LAN no tienen una conexión “estable”.
Haciendo un ping desde alguno de esos dispositivos, un PC por ejemplo, al mismo router, los tiempos son de pocos milisegundos, pero de vez en cuando, cada 30 o 40 paquetes, una o dos respuestas son anómalas, del orden de 1600 milisegundos o más.

Los equipos, PC, portátil....están conectados directamente al router, no hay nada intermedio, por lo que no debería estar sucediendo esto. Pasa en todos los puertos.

Esta situación no se da con los dispositivos conectados por WIFI, donde la respuesta es correcta siempre.

Gracias.

¿Que version de firmware tienes?

yo tengo esta: epc3825-v302r125574-141031c-l2gre

No tengo windows conectado por cable.
La TV y la Nas van bien.
12-12-2016, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2016 07:23 PM por xabitxux.)
Mensaje: #2929
(12-12-2016 12:13 PM)Aitor escribió:  Kaixo xabitxux,

¿Has detectado en algún momento desconexiones de la señal o lentitud al navegar?

Gero arte.

No, lo que noto son tiempos altos, que repercuten por ejemplo en aplicaciones o juegos online, porque como decia en mi mensaje, directamente estan dando esos tiempos altos contra el interface de LAN

(12-12-2016 03:43 PM)metanoato escribió:  Parece que pasa a mas gente.

A un amigo le pasa lo mismo desde hace 4 dias

en soporte le dijeronque hiciera esto para que le funcione
ipconfig /renew

(12-12-2016 11:47 AM)xabitxux escribió:  Hola.

Gracias.

¿Que version de firmware tienes?

yo tengo esta: epc3825-v302r125574-141031c-l2gre

No tengo windows conectado por cable.
La TV y la Nas van bien.

Si, tengo el mismo firmware que tu:

epc3825-v302r125574-141031c-l2gre
14-12-2016, 05:01 PM
Mensaje: #2930
Kaixo metanoato,

Solicitamos mensajes privados cuando necesitamos información personal para realizar comprobaciones, hemos eliminado tu último mensaje ya que has copiado toda la conversación que has mantenido en privado con nosotros.

Como te hemos indicado, hemos trasladado tu sugerencia de mejora del firmware al fabricante del cablemódem, sentimos que no sea lo esperado pero es lo que podemos hacer desde aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)