Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
14-12-2016, 05:19 PM
Mensaje: #2931
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
(14-12-2016 05:01 PM)Aitor escribió:  Kaixo metanoato,

Solicitamos mensajes privados cuando necesitamos información personal para realizar comprobaciones, hemos eliminado tu último mensaje ya que has copiado toda la conversación que has mantenido en privado con nosotros.

Como te hemos indicado, hemos trasladado tu sugerencia de mejora del firmware al fabricante del cablemódem, sentimos que no sea lo esperado pero es lo que podemos hacer desde aquí.

Gero arte.

Hola Aitor,

En esa conversación, no me habéis solicitado ni se ha mostrado ningún dato privado. Además es información que todo el mundo debería conocer, como me indicó una compañera vuestra cuando solicite ayuda por privado.
Podéis borrar también este mensaje, y podéis banear el usuario, y no es un tema que no me guste a mi, lo que no entiendo es por qué no queréis que la gente sepa, que el router este es super divertido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2016, 05:21 PM
Mensaje: #2932
(14-12-2016 05:01 PM)Aitor escribió:  Kaixo metanoato,

Solicitamos mensajes privados cuando necesitamos información personal para realizar comprobaciones, hemos eliminado tu último mensaje ya que has copiado toda la conversación que has mantenido en privado con nosotros.

Como te hemos indicado, hemos trasladado tu sugerencia de mejora del firmware al fabricante del cablemódem, sentimos que no sea lo esperado pero es lo que podemos hacer desde aquí.

Gero arte.

Hola Aitor,

En esa conversación, no me habéis solicitado ni se ha mostrado ningún dato privado. Además es información que todo el mundo debería conocer, como me indicó una compañera vuestra cuando solicite ayuda por privado.
Podéis borrar también este mensaje, y podéis banear el usuario, y no es un tema que no me guste a mi, lo que no entiendo es por qué no queréis que la gente sepa, que el router este es super divertido.
14-12-2016, 05:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2016 06:20 PM por Ander.)
Mensaje: #2933
Kaixo metanoato,

Como te hemos indicado, tu sugerencia la hemos trasladado. Sentimos que tengas esa impresión ya que desde aquí te hemos dado respuesta a tu consulta.

Gero arte.
15-12-2016, 05:17 PM
Mensaje: #2934
(14-12-2016 05:59 PM)Ander escribió:  Kaixo metanoato,

Como te hemos indicado, tu sugerencia la hemos trasladado. Sentimos que tengas esa impresión ya que desde aquí te hemos dado respuesta a tu consulta.

Gero arte.

Me parece estupendo que borréis mensajes y tal, pero a mi no me habéis contestado nada, y como tampoco vi el mensaje del otro usuario, pues no tengo ninguna información sobre que le puede suceder a mi router....
15-12-2016, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2016 05:49 PM por Aitor.)
Mensaje: #2935
Kaixo xabitxux,

No entendemos a qué te refieres ya que tus mensajes están publicados.
Facilítanos, por favor, el DNI del titular por MP para que podamos revisarlo.

Gero arte
28-12-2016, 05:22 PM
Mensaje: #2936
Kaixo xabitxux,

Para que te podamos responder por privado debes activar los Mensajes Privados.

Ondo izan
13-01-2017, 12:50 PM
Mensaje: #2937
Un saludo es una consulta sobre las lucecitas de nuestro router:

En el frontal tengo todas las luces verdes en lo referente a DS, US, Online, pero en cuanto a las cuatro luces de ethernet decir que tengo tres de los cuatro puertos ocupados uno por el PC, otro por la Smartv, y otro por un repetidor de señal de wifi, y si miras el frontal se ve tres luce narajas y una verde.

1º no se por que están iluminadas las cuatro luce si solo tengo ocupados tres entradas. ¿por que se iluminan las cuatro?

2º siempre esta verde la nº3 independientemente de la conexión que le ponga, es decir he cambiado los cables de PC, samrtv y repetidor wifi de lugar y ponga la que ponga y en el orden que sea, siempre la verde es el tercer puerto. ¿por que solo se ilumina verde la tercera siempre? ¿es un fallo del router?

En resumen esas luces naranja quiere decir que no esta dando toda la seña necesaria??

Un saludo y espero su respuesta gracias.
13-01-2017, 01:08 PM
Mensaje: #2938
Luces indicadoras del router CISCO EPC3825
Un saludo,

Tengo el Router CISCO EPC3825 y me ha surgido varias dudas:

En el panel frontal la luces principales están todas verdes, me refiero a las
Power, DS, US y Online, pero la duda me surge con la cuatro luces de Ethernet, ya que de entrada están encendidas las cuatro, aun estando en uso solo las tres primeras, y todas naranjas menos la 3ª que esta verde.

1º ¿es normal que estén las cuatro encendidas aunque solo use tres de los puertos de ethernet?

2ª ¿ por que solo esta encendida verde la 3ª y las demás naranja? (decir que lo que tengo conectado en esos tres puertos es el PC, la Smartv y un amplificador de seña de wifi y aun que cambie de sitio lo cables de ethernet, siempre es la 3ª la verde.

3ª ¿ el que siempre se la 3ª la verde quier decir que los demás puertos no están bien?

Un saludo y gracias por su atención
13-01-2017, 01:32 PM
Mensaje: #2939
Kaixo vegaviana,

Las luces te indican la velocidad máxima de la conexión ethernet. Todos los cables y dispositivos no tienen el mismo máximo.

Cuando la luz se ilumina en verde, quiere decir que la velocidad máxima de la conexión ethernet es de 1000Mb/s, mientras que la luz naranja, significa un máximo de 100Mb/s.

Agur bat
13-01-2017, 02:14 PM
Mensaje: #2940
Entonces entiendo que solo ese puerto el 3º del router da una velocidad de 1000Mb/s, ya que por ele cableado no es por que los he cambiado de sitio los tres cables de ethernet que tengo conectados en el router y la luz siempre es del tercer puerto ponga el cable que ponga.....
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)