Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
13-01-2017, 02:27 PM
Mensaje: #2941
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo vegaviana,

Prueba a conectar los dispositivos de forma individual al cablemódem en el puerto 3º y en cualquier otro puerto y revisa de que color se enciende la luz.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2017, 02:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2017 02:39 PM por vegaviana.)
Mensaje: #2942
ok lo pruebo y ya comentare.

ya esta la prueba hecha con los cables por separado y probando en los cuatro puertos, resultado:

Solo el cable del PC ponga donde lo ponga da luz verde

Cables del smartv y amplificador de wifi ponga donde los ponga por individual, luz amarilla.

Conclusión por lo que me contáis tanto la smartv como el amplificador de wifi solo dan 100Mb/s

No tiene nada que ver por el tipo de cable ethernet no, ? si no de la recepción ue tengan esos aparatos?
13-01-2017, 03:27 PM
Mensaje: #2943
Kaixo vegaviana,

Es posible que se deba al cable de ethernet o al adapatdor de red de los dispositivos. Prueba a conectar la smart TV y el amplificador de forma individual con el mismo cable que usas para conectar el PC.

Gero arte.
14-01-2017, 02:54 PM
Mensaje: #2944
(13-01-2017 02:32 PM)vegaviana escribió:  ok lo pruebo y ya comentare.

ya esta la prueba hecha con los cables por separado y probando en los cuatro puertos, resultado:

Solo el cable del PC ponga donde lo ponga da luz verde

Cables del smartv y amplificador de wifi ponga donde los ponga por individual, luz amarilla.

Conclusión por lo que me contáis tanto la smartv como el amplificador de wifi solo dan 100Mb/s

No tiene nada que ver por el tipo de cable ethernet no, ? si no de la recepción ue tengan esos aparatos?

Las TV Smart TV llevan tarjeta de red 10/100 por normal general. Sólo las TV Smart TV de alta gama llevan tarjeta de red gigabit (10/100/1000).

Por tanto, es normal que si conectas por cable de red tu Smart TV al router Cisco EPC3825, te dé la luz naranja en lugar de verde.

Un saludo.

P.D. Mis cuatro TV de casa son Smart TV, todas LG, dos modelos 2014 y dos modelos 2015, y todas llevan tarjeta de red 10/100.
05-02-2017, 01:16 PM
Mensaje: #2945
Cisco EPC3825 se vuelve loco cada pocos minutos
Aupa,

Tengo un Cisco EPC3825 desde hace unos años y desde el viernes noche no funciona correctamente. Lo que hace es volverse loco cada muy poco tiempo (cada 1-2 minutos, a veces menos tiempo), se ponen las luces a parpadear como si se estuviese reiniciando y es imposible acceder a internet.

Al principio pensaba que era debido a mi router neutro, pero miré en los logs de este y comprobé que había cortes de recepción. Luego pensé que quizás sería de la red, que igual se os había averiado algo, hasta que me fijé que el que anda mal era el Cisco de Euskaltel que se volvía loco cada muy poco tiempo.

Las pruebas que he realizado sobre el cisco son las siguientes:

-Reiniciarlo
-Apagarlo, soltarle todos los cables y volver a conectarlos
-Devolverlo a los ajustes de fábrica

No he tenido éxito en ninguna de las pruebas que he realizado.

Por favor, ¿podríais darme una solución?

PD: Os escribo desde mi pc utilizando el internet de mi móvil, no penséis mal Gui
05-02-2017, 01:26 PM
Mensaje: #2946
Kaixo oceans44,

Hemos combinado tu tema puesto que aquí puedes encontrar más información al respecto. Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo revisemos.

Gero arte Gui
26-03-2017, 09:24 PM
Mensaje: #2947
router cisco conexion saturada
Hola llevo como un mes con 20 megas de velocidad y 320 contratadas solucion de euskaltel nodo de tu zona saturada no se como va los nodos pero en mi mismo pueblo a la gente le va bastante bien y a otros bastante mal.Solucion???? ampliaar nodos , para cuando? ni se sabe la paciencia tiene un limite.
Otro tema el router cisco, tiene menos chicha ese router ,que es viejo viejo de solemnidad ,te sales de la habitacion y la fuerza de la wifi se diluye en menos de cinco metros. Pero como funciona mal ,pero funciona pues no lo cambian ni te proponen. Tenemos consolas para jugar online y con la pesima señal que tenemos pues te caes del juego cada dos por tres. Me estoy enfadando y no megustaria irme de euskaltel pero si pago por lo que no tengo y pago juegos on line y tengo una birria de wifi pierdo dinero. Nada mas.un saludo
26-03-2017, 09:29 PM
Mensaje: #2948
Kaixo Inaki42,

Para poder comprobar el estado de la conexión y el modelo de cablemódem, envíanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
29-03-2017, 04:12 PM
Mensaje: #2949
RE: router cisco conexion saturada
(26-03-2017 09:24 PM)Inaki42 escribió:  Hola llevo como un mes con 20 megas de velocidad y 320 contratadas solucion de euskaltel nodo de tu zona saturada no se como va los nodos pero en mi mismo pueblo a la gente le va bastante bien y a otros bastante mal.Solucion???? ampliaar nodos , para cuando? ni se sabe la paciencia tiene un limite.
Otro tema el router cisco, tiene menos chicha ese router ,que es viejo viejo de solemnidad ,te sales de la habitacion y la fuerza de la wifi se diluye en menos de cinco metros. Pero como funciona mal ,pero funciona pues no lo cambian ni te proponen. Tenemos consolas para jugar online y con la pesima señal que tenemos pues te caes del juego cada dos por tres. Me estoy enfadando y no megustaria irme de euskaltel pero si pago por lo que no tengo y pago juegos on line y tengo una birria de wifi pierdo dinero. Nada mas.un saludo

Yo lo tengo hace año y pico. Ya es viejo el modelo o que?? Tienes noticias de que exista otro modelo más nuevo y más efectivo?
26-08-2017, 09:15 AM
Mensaje: #2950
Hola llevo varias semanas intento poner en funcionamiento el "Time of Day Rules" del menu del cablemodem para programar cuando un usuario (filltrado por direccion) puede conectarse a internet, pero no consigo nada, se puede hacer?, que he de hacer?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)