Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
17-08-2018, 03:26 PM
Mensaje: #2981
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
(17-08-2018 03:04 PM)Aitor escribió:  Kaixo jesusmariafonte,

Para recibir la señal del servicio, debes conectar el cable desde cualquier dispositivo de red al Cisco 3825, tal y como conectas el pc por cable. Lamentamos indicarte que a los dispositivos que tienes instalados en tu domicilio no podemos dar más soporte. No obstante queda comprobado que el servicio proporcionado por Euskaltel funciona correctamente con la prueba que has realizado con el pc.

Un saludo.

Kaixo.

Yo no pido que me deis soporte a los dispositivos de mi domicilio, sino que a donde conecto el Cisco en el cuadro de telecos para que reciba la señal. Nada más. Y si no, pues nada, agradecido igualmente.

Gracias y perdón por molestar.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2018, 04:38 PM
Mensaje: #2982
Kaixo jesusmariafonte,

No es ninguna molestia, la principal función de este foro es resolver dudas que puedan surgir entre los usuarios. El módem Cisco recibe su señal mediante el cable coaxial, no necesita ni tiene que ir conectado a ningún cuadro de telecomunicaciones extra, recibe su señal por el medio establecido. Si dispones de un multiplexador que reparte la señal por cable a las diferentes habitaciones tendrá que ir conectado a una de las entradas del módem, al igual que si queremos conectar un switch, router, etc.

Agur bat.
18-08-2018, 08:45 PM
Mensaje: #2983
Como se puede poner el Cisco en modo bridge?

Gracias
18-08-2018, 09:50 PM
Mensaje: #2984
Kaixo jafl,

No recomendamos poner el módem en modo bridge, ya que solo podrías conectar 3 dispositivos simultanenamente y tener que reiniciar el módem cada vez que quieras usar dispositivos diferentes, memoriza los ya conectados.

El módem esta optimizado para que funcione como "router", es decir como cualquier otro dispositivo de cualquier compañia, no teniendo limite de equipos que se puedan conectar. Por lo que no podemos asegurar el que el funcionamiento sea el más adecuado. No obstante, si deseas ponerlo en modo bridge podemos realizar el ajuste.

Gero arte.
26-08-2018, 02:30 PM
Mensaje: #2985
Hola,quiero abrir los puertos del router Cisco desde DMZ y cuando ingreso mi IP y acepto los cambios me indica siempre "invalid IP address".No se que mas probar...
26-08-2018, 03:41 PM
Mensaje: #2986
Kaixo EGT,

¿Has metido la IP local (ipconfig/all)?. Lo correcto es introducir la IP del dispositivo que quieras conectar (cámara, consola,....). En la página Forwarding aparecen las IP. En el mismo apartado que Forwarding tienes la opción DMZ Host, prueba a introducir la IP y aplicar el cambio.

Agur bat!
26-08-2018, 04:20 PM
Mensaje: #2987
"la opción DMZ Host, prueba a introducir la IP y aplicar el cambio"
Ya lo hice y con mi IP y no realiza los cambios. Invalid IP address.
26-08-2018, 04:46 PM
Mensaje: #2988
La IP que introduces, ¿es la del dispositivo?
26-08-2018, 05:02 PM
Mensaje: #2989
No quiero conectar un dispositivo,quiero abrir los puertos para que las conexiones de un juego esten desbloqueadas y se conecte al server del juego,usa los puertos 3659,5669,pero prefiero dejar todo abierto y no solo estos dos puertos.
26-08-2018, 05:49 PM
Mensaje: #2990
Kaixo EMG,

Este asunto ha sido tratado en el siguiente tema del foro.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)