Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
06-09-2012, 02:02 AM
Mensaje: #21
RE: WiFi Extender con Cisco EPC3825
(06-08-2012 05:24 PM)garihendrix escribió:  ok, voy a enchufar el cacharro y voy a ver si veo algo sobre puertos
estoy intentando sincronizar ambos cacharros pulsando el boton wps de los dos administradores desde sus respectivas ip's... si no funciona probare a meter el oin del router de euskatel en el de netgear... ¿como puedo saber que puerto quiere usar el net gear?
Nada, ¿coomo puedo saber por el puerto que intenta acceder el netgear?
¿puede ser parte del problema que el netgear tiene ip 1.250 y el router 0.1? aunque si los conecto luego le dara un ip dinamica pero bueno...
me tengo que ir... me han plantado la bolsa de la playa en la mesa... ¿cuando puedo volver a pillaros en linea?

un saludo y muchas gracias por la ayuda
Joderrrr, tengo el mismo problema que tu, lo solucionastes????
Esta claro que es problema del Cisco, yo antes con el LiveBox era ponerlo y funcionando........Es un putho repetidor, no lo entiendo......Huh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2012, 10:55 AM
Mensaje: #22
Kaixo jabidin,

¿Has conseguido solucionar la incidencia y has podido conectarte?
si no es así y has seguido las indicaciones que hemos estado poniendo en este tema, envíanos un mp con los datos del titular y un teléfono de contacto para que te podamos llamar y hacer contigo unas pruebas online.

Agur bat
06-09-2012, 11:06 PM
Mensaje: #23
Cisco, menudo cisco....!!!
Me estoy quedando sin palabras.....Idea
Otra vez los mismos problemas, no me conecta a un multimedia que tengo para ver peliculas, exactamente el Popcorn Hour A110.
Del pc al popcorn si se conecta, pero del popcorn al pc ni caso.....a si que no puedo visualizar las pelis in streming que tengo almacenadas en el pc.
Mas que un Router es una caja fuerte, no hay manera de conectar nada...... mas que los movilesLengua
Nunca he tenido estos problemas, y ahora me vienen todos a la vezTriste

Vaya debut que he echo a Euskaltel, si lo se no vengo, como decía aquelAstuto
07-09-2012, 08:35 AM
Mensaje: #24
Kaixo jabidin,

Nos consta que ya tienes una incidencia abierta y que un técnico se desplazara a tu domicilio para revisar la instalación.

Como te dijeron mis compañeros del servicio técnico, que un técnico acuda al domicilio no garantiza que te vayan a cambiar el cablemodem.

Una vez que el técnico haya pasado por tu casa, coméntanos si ya tienes solucionada la incidencia.

Por ultimo, hemos combinado el tema, porque en este se habla sobre las incidencias con el cisco, y es un tema que tu mismo has abierto. Te agradeceríamos que en vez de crear nuevos temas, escribieras en uno ya creado, si se habla del mismo tema.

Gero arte
07-09-2012, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2012 10:10 PM por jabidin.)
Mensaje: #25
... te remito al siguiente post:
http://foro.euskaltel.com/Thread-WiFi-Ex...825?page=2

(07-09-2012 08:35 AM)Ander escribió:  Kaixo jabidin,

Nos consta que ya tienes una incidencia abierta y que un técnico se desplazara a tu domicilio para revisar la instalación.

Como te dijeron mis compañeros del servicio técnico, que un técnico acuda al domicilio no garantiza que te vayan a cambiar el cablemodem.

Una vez que el técnico haya pasado por tu casa, coméntanos si ya tienes solucionada la incidencia.

Por ultimo, hemos combinado el tema, porque en este se habla sobre las incidencias con el cisco, y es un tema que tu mismo has abierto. Te agradeceríamos que en vez de crear nuevos temas, escribieras en uno ya creado, si se habla del mismo tema.

Gero arte
07-09-2012, 10:49 PM
Mensaje: #26
por lo que entiendo no es incompatible porque si se conecta ¿no?
08-09-2012, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2012 08:49 AM por Aitor.)
Mensaje: #27
Triste RE: WiFi Extender con Cisco EPC3825
(07-09-2012 10:49 PM)enekito escribió:  por lo que entiendo no es incompatible porque si se conecta ¿no?

no es compatible...

El wifi extender es un dispositivo que lo unico que hace es conectarse al wifi del cisco, como si fuese un movil, pues es imposible, no hay manera, esta tan cerrado este modem que parece una caja fuerte.

Lo he tenido conectado a mas routes de otras comnpañias y 0 problemas, XXXXXXXXXXXXX.......y eso que el router-modem-wifi es alquilado, porque cuando te das de baja tienes que entregarlo, y con las demas compañias te quedas con el router.
No entiendo nada

Nota moderación: Editado mensaje por incluir faltas de respeto
08-09-2012, 09:05 AM
Mensaje: #28
Kaixo,

Os recordamos que este foro nace con idea de ayudaros en todo lo posible pero no podemos consentir las faltas de respeto por lo que eliminaremos cualquier post que no cumpla las normas del foro.

Desde Euskaltel ofrecemos el camblemódem sin cobrar una cuota mensual por el alquiler del equipo en la modalidad de banda ancha que has elegido. Desconocemos lo que otras compañías hacen.

Por otro lado no entiendo muy bien el enlace que has dejado, nos lleva a este mismo tema al mensaje que le enviamos a fabs.

Volveré a trasladar tu incidencia aunque el técnico que ha acudido a tu domicilio ha verificado que nuestro equipamiento funciona sin problemas

Agur bat
24-02-2013, 12:28 AM
Mensaje: #29
Pregunta Disco externo en router Cisco EPC3825
Kaixo denoi!

¿Es posible conectar un disco duro externo por USB al router Cisco EPC3825?

Eskerrik asko!
24-02-2013, 11:06 AM
Mensaje: #30
RE: Disco externo en router Cisco EPC3825
Kaixo TxT,

No es posible conectar el disco duro externo al Cisco EPC3825, ya que el equipo no dispone de esta función.

Gero Arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)