Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
14-10-2018, 05:59 PM
Mensaje: #2991
cable modem cisco se calienta muchisimo
Hola,

El cablemodem cisco que me pusisteis con la instalación (tiene ya un tiempo) se calienta muchísimo y calienta todo lo que hay alrededor. No me parece que sea normal. Me gustaría saber si otros cablemodem que ponéis ahora se calientan menos o es un mal general. No me importaría cambiar marca/modelo.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2018, 07:17 PM
Mensaje: #2992
RE: cable modem cisco se calienta muchisimo
Kaixo e9169,

Los cablemodem son aparatos que requieren de una buena ventilación, es decir, no es bueno que estén en lugares cerrados, tales como estanterías cerradas, cajones o armarios.
Tampoco es bueno que estén situados cerca de fuentes de calor, radiadores, estufas...
Si es así, prueba a cambiarlo de sitio ya que todos los equipos emiten un poco de calor mientras no lleguen a quemar.

Gero arte.
14-10-2018, 08:37 PM
Mensaje: #2993
(14-10-2018 07:17 PM)Maitane escribió:  Kaixo e9169,

Los cablemodem son aparatos que requieren de una buena ventilación, es decir, no es bueno que estén en lugares cerrados, tales como estanterías cerradas, cajones o armarios.
Tampoco es bueno que estén situados cerca de fuentes de calor, radiadores, estufas...
Si es así, prueba a cambiarlo de sitio ya que todos los equipos emiten un poco de calor mientras no lleguen a quemar.

Gero arte.

Considero que está bien ventilado. Lo cambiaré de sitio pero te diría que prácticamente llega a quemar. No es normal, la verdad, y lo lleva haciendo desde el principio por lo que debe ser un problema de este aparato o modelo.
14-10-2018, 09:50 PM
Mensaje: #2994
Kaixo e9169,

Indícanos el DNI del titular para acceder a tus datos y facilítanos un teléfono y un horario de contacto para que podamos trasladar el caso al Departamento Técnico.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)