Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
13-04-2020, 07:20 PM
Mensaje: #3021
Router apagado
Si llevas dos días con el cablemodem apagado tendrías que haberlo notificado antes. Suerte tienes si mañana hay algún técnico libre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2020, 12:24 PM
Mensaje: #3022
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Buenas,
tengo un problema con mi portatil y no se qué hacer. La velocidad de conexión por wifi no llega a 10Mb en el mejor de los casos (tengo contratados 100Mb). En el resto de ordenadores de la casa la velocidad es aceptable (en torno a 50Mb), pero el caso es que cuando lo llevo a la tienda de informática para que me lo revisen, allí va como un tiro, por lo que creo que el problema puede deberse al router, pero por otra parte digo, ¿si los demás ordenadores van bien, entonces qué pasa?. Comentar que también he probado cambiando el adaptador.
¿Podrían ayudarme y darme alguna pista de qué podría ser?
Eskerrik asko.
05-06-2020, 01:31 PM
Mensaje: #3023
Kaixo Kevin_1973,

Si fuera una incidencia en el adaptador inalambrico del router todos los dispositivos que se conectaran a el no superarían los 10Mb. Lo que es extraño es que tu portátil supere los 10Mb en otra conexión. Nos gustaría poder ayudar a resolver la incidencia. Por favor escríbenos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
05-06-2020, 01:43 PM
Mensaje: #3024
Gracias Aitor, pero creo que ya he dado con el problema.
Al parecer todas las conexiones de la casa las estábamos realizando de un repetidor (extensor) de red que tenemos en mitad de la casa y este portátil al ser el que más lejos se encontraba del repetidor no le llegaba tan bien la señal. He independizado la señal del Router de la del repetidor para que se conecte directamente al Router y no al repetidor como estaba haciendo hasta ahora.
Espero que todo fuese de eso,
Un saludo.
05-06-2020, 01:46 PM
Mensaje: #3025
Kaixo kevin_1973,

Tiene sentido lo que nos comentas. No obstante, te recordamos que puedes utilizar este medio siempre que lo necesites.

Agur bero bat.
07-06-2020, 10:00 PM
Mensaje: #3026
Como puedo realizar llamadas de wtsp vía wifi
07-06-2020, 10:57 PM
Mensaje: #3027
Abre WhatsApp vete al contacto y puLas el botón de llamada arriba a la derecha
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)