CISCO 3825: Consultas y Dudas
|
21-02-2015, 03:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:53 PM por sanpedro.)
Mensaje: #321
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Parece que los moderadores no quieren entrar en esta guerra, pero lo que si parece es que Joxeandoni es quien todos pensamos.........
|
|||
21-02-2015, 03:56 PM
Mensaje: #322
|
|||
|
|||
(21-02-2015 02:42 PM)aabbcc escribió: dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo. Siento darte esta noticia, pero EUSKALTELWIFI_KALEAN se emite en el mísmo canal que tu red wifi privada. Así se puede constatar en la imagen con la que abrí este hilo. Probé a cambiarlo, y esta nueva red, también cambiaba |
|||
21-02-2015, 03:58 PM
Mensaje: #323
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:49 PM)Joxeandoni escribió: tesquiero, como has sido tan listo de ponerlo aquí seguro que ahora te vigilan con lupa y a nada que hagas cualquier cosa de las que comentas te cortan el servicio. Yo pensaba que hablabas de maneras legales. El CM de EKT es necesario antes de poner uno neutro.Pero vamos a ver señor "multipersona". Qué parte de la captura que he subido no ha quedado clara? Por experiencia no me creo nada de lo que digan los moderadores, porque por norma general, y lamentablemente, no tienen toda la información. Prueba a salir a la calle, a ver cuánto tardas en encontrar la WiFi Kalean. |
|||
21-02-2015, 03:59 PM
Mensaje: #324
|
|||
|
|||
(21-02-2015 02:50 PM)sanpedro escribió:(21-02-2015 11:37 AM)marin escribió:(20-02-2015 12:31 AM)yacopi escribió: La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita: sanpedro, ese punto no te consta ya que son las nuevas condiciones que os aplican desde el 1 de febrero. Dichas condiciones yo las tengo en un documento pdf, descargadas desde la web del operador. Moderadores, haced el favor de buscar dicho documento y postearlo aqui, tal y como hicísteis cuando os lo solicité vía twitter. Gracias |
|||
21-02-2015, 04:02 PM
Mensaje: #325
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:56 PM)yacopi escribió:(21-02-2015 02:42 PM)aabbcc escribió: dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo. Es que estos módems no están preparador físicamente para emitir en dos canales. |
|||
21-02-2015, 04:03 PM
Mensaje: #326
|
|||
|
|||
Pero Jontxu al conectarte habrá que poner contraseña autenticación o algo para que se sepa que eres cliente de fibra y móvil no? Si es red abierta podría conectarse cualquiera. Y esa persona de la captura como ha conseguido esa contraseña o autenticación? Es la misma que para los bares?
|
|||
21-02-2015, 04:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 04:05 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #327
|
|||
|
|||
(21-02-2015 04:03 PM)Joxeandoni escribió: Pero Jontxu al conectarte habrá que poner contraseña autenticación o algo para que se sepa que eres cliente de fibra y móvil no? Si es red abierta podría conectarse cualquiera. Y esa persona de la captura como ha conseguido esa contraseña o autenticación? Es la misma que para los bares? Esa captura es mía, de mi terminal. Y si sigues las instrucciones de Euskaltel, no hay que loguearse al uso. |
|||
21-02-2015, 04:04 PM
Mensaje: #328
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:49 PM)Joxeandoni escribió: tesquiero, como has sido tan listo de ponerlo aquí seguro que ahora te vigilan con lupa y a nada que hagas cualquier cosa de las que comentas te cortan el servicio. Yo pensaba que hablabas de maneras legales. El CM de EKT es necesario antes de poner uno neutro.3 cojones me importa.... Vivo en un 9° y sinceramente me la pela la WiFi esta... Me jode que sea la tercera cosa este mes con la que no estoy de acuerdo y que venga aquí y se me trate de mentiroso. Si yo quiero ni se enteran de que lo estoy haciendo, hazme caso... Pero me alegro de haberlo compartido aquí y ahora que nos vigilen a todos. |
|||
21-02-2015, 04:08 PM
Mensaje: #329
|
|||
|
|||
Yo solo se que euskaltel va hacer uso de unos recursos mios, ya que el cable coaxial que transcurre por mi vievienda lo he pagado yo, la electricidad la pago yo, y euskaltel se beneficia de ello, y por mucho que me digan que lo pueda desactivar de mi equipo, que todavia no funciona, etc..., el echo es que los SSID estan ahi, por lo que estan emitiendo, sin nisiquiera informarnos de ello, por mucho contrato que ponga que EKT pueda usar y configurar mi modem para uso en comunidades. Y si emiten es porque estan haciendo pruebas, por lo que me imagino que alguien se estar conectando para probarlos.
Joxeandoni, no pongas en tu boca lo contentos que estamos todos con EKT, si fuera así estos foros estarian desiertos. Tampoco entiendo a que te refires con lo que ahora te vigilaran, que pasa, ¿que nos controlan en este foro las identidades de usuarios?. aunque con los mp que mandamos con nuestros datos a los moderadores para que nos solucionen algun problema ya lo saben. Los moderadores solo se limitan a copiar y pegar respuestas, para las opioniones ya tienen otros usuarios. |
|||
21-02-2015, 04:10 PM
Mensaje: #330
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:56 PM)yacopi escribió:Y por ello, tu red tiene un ruido de pelotas.... Penalizando por ello la señal de tu SSID como he dicho antes que he notado en mi casa.(21-02-2015 02:42 PM)aabbcc escribió: dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo. Lo dicho, suma y sigue. Me parece una buena idea siempre y cuando: - sea opcional por el cliente (el que PAGA, señores, nunca lo olviden) - tenga una compensación por ello: - subida velocidad - compensación en factura - derecho al uso de resto de estas conexiones (independientemente del operador que tengan de telefonía móvil) Con una de ellas, creo sería suficiente. El resto? Pues lo visto en este foro.... Indignación y enfados. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)