Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
14-03-2013, 10:51 PM
Mensaje: #41
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Gracias Aitor:

por cierto, una pregunta sobre los rangos de direcciones ip privadas del cable-modem 192.168.0.1, ¿se podria cambiar por ejemplo a 192.168.2.1? que es el rango de mi router neutro.

Asi no tendria que hacer mas que copiar las configuraciones del router smc al de euskaltel.

Ya diras

Agur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 11:03 AM
Mensaje: #42
Kaixo taunbi1,

Accede a la configuración del módem, en el apartado Setup - Lan Setup, tienes la opción Local IP Address. Aquí introduce la dirección que quieras. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
15-03-2013, 11:20 AM
Mensaje: #43
Eskerrik asko Ander:

por tu respuesta entiendo que si se puede hacer.

Me pongo a ello el lunes y posteare resultados, jejej, no vaya a ser que me quede sin red el weekend y entonces en casa....me matan.

Gero arte
15-03-2013, 11:32 AM
Mensaje: #44
Kaixo taunbi1,

Con lo que sea nos comentas, y esperamos que no dejes sin Internet a nadie en casaLenguaLengua

Gero arte
20-03-2013, 07:10 PM
Mensaje: #45
Hola:

bueno, hechos los deberes. Ayer hice la configuración del router de euskaltel y suprimi el smc que tenía.....en principio todo funciona, que no es poco :-)

Quería preguntaros una cosa: ya he comprobado que con cable rj la velocidad es de 150, pero con un adaptador wifi usb adquirido ayer mismo (Tp link-N-300mb) el pc de sobremesa solo coge 70mb y esta separado del router unos 4 metros en lines recta, con un tabique separador. Es esto normal, o debo seguir intentando ajustar la velocidad?

eskerrik asko
20-03-2013, 07:29 PM
Mensaje: #46
Kaixo taunbi1,

A través de wifi prácticamente en todos los casos se va a notar una reducción de velocidad respecto a la conexión por cable, debido a diferentes factores que por cable no afectarían. Como en este caso bien mencionas, la distancia y una pared en medio son cuestiones que pueden afectar a la velocidad, además de otras redes wifi o móviles que puedan causar interferencias, aparatos electrónicos cercanos, etc.

Sin embargo, puedes probar a cambiar el canal a través del cuál emite tu CM la señal wifi para intentar minimizar el impacto de estos factores sobre tu red. Para poder hacer esto, desde el menú del CISCO, en el apartado Wireless - Basic Settings cambia la opción seleccionada en los campos Channel Width y Standard Channel hasta que encuentres la combinación que mejor resultado te de.

Gero arte
21-03-2013, 09:30 AM
Mensaje: #47
Egun on Ainara

Asi lo haré esta tarde cuando termine el trabajo.

Postearé resultados

Gero arte
21-03-2013, 10:18 AM
Mensaje: #48
Kaixo taunbi1,

Esperamos que así mejores la velocidad que obtengas. Estaremos pendientes de tus resultados para intentar ayudarte en lo que necesites.

Gero arte
21-03-2013, 07:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2013 08:24 PM por taunbi1.)
Mensaje: #49
se intento, pero la pantalla de Basic Settings, no tiene las opciones que me decis, en su lugar me aparece esto:

Wi-Fi Protected SetupTM
Use one of the following for each Wi-Fi Protected Setup supported device:
1. If your client device has a Wi-Fi Protected Setup button, click or press that button, and then click the button on the right.
OR
2. If your client device has a Wi-Fi Protected Setup PIN number, enter that number here and then click
OR
3. If your client asks for the Gateway's PIN number, enter this number xxxxxxxx in your client device.

y bueno, me pierdo, no se donde encontrat lo que decis

agur

Vale, vale, no he dicho nada Ángel había que picar en wireless vonfiguration manual Lengua

ahora me ponmgo a ello Gran sonrisa

gero arte

Bueno, ya he realizado todas las combinaciones posibles y lamentablemente no paso de 70mb de bajada....supongo que será normal, bueno, salvo que digais otra cosa, asi lo dejo

eskerril asko!
21-03-2013, 10:11 PM
Mensaje: #50
Kaixo taunbi1,

Si tienes la posibilidad, podrías probar acercando el equipo al CM para confirmar si es por distancia u obstáculos. Otra opción es probar con otro equipo al lado del CM.

Si cerca del CM la velocidad mejora, entonces se podría confirmar que se trata de problemas de distancia, obstáculos, interferencias,....

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)