Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
25-02-2015, 01:08 AM
Mensaje: #561
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(25-02-2015 12:59 AM)miguelmk escribió:  Hay una cosa que no me ha quedado clara. Si tengo contratado solo el servicio de telefonía móvil con euskaltel ¿podría acceder a esta red?

De momento parece que no miguelmk. Ya veremos cuando se clarifiquen las cosas.

Pero vamos, sería una desfachatez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2015, 01:12 AM
Mensaje: #562
(25-02-2015 12:59 AM)miguelmk escribió:  Hay una cosa que no me ha quedado clara. Si tengo contratado solo el servicio de telefonía móvil con euskaltel ¿podría acceder a esta red?

Viendo la respuesta que me ha dado antes Ibon, creo que si podras utilizar este servicio.

(24-02-2015 09:45 PM)arkonada escribió:  Un amigo mio tiene contratado con Euskaltel solo 2 moviles, no tiene internet en casa ¿esos 2 moviles se podran conectar a EuskaltelWifi_Kalean?

(24-02-2015 10:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

Respecto a tu pregunta anterior, y como le hemos indicado a hectorlibra, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.
25-02-2015, 01:22 AM
Mensaje: #563
(25-02-2015 01:12 AM)arkonada escribió:  

Viendo la respuesta que me ha dado antes Ibon, creo que si podras utilizar este servicio.

(24-02-2015 09:45 PM)arkonada escribió:  Un amigo mio tiene contratado con Euskaltel solo 2 moviles, no tiene internet en casa ¿esos 2 moviles se podran conectar a EuskaltelWifi_Kalean?

(24-02-2015 10:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo arkonada,

Respecto a tu pregunta anterior, y como le hemos indicado a hectorlibra, si hay algún caso excepcional se tendrá que valorar desde el departamento responsable del servicio.

Agur bat.

Gracias no me había dado cuenta de esa respuesta. Tiene todo la pinta de que esos casos excepcionales (osea el que tenga móviles pero no Internet) se podrán conectar aunque por lo visto de momento no lo quieren confirmar.
Es un servicio añadido muy goloso para conseguir clientes.
25-02-2015, 08:02 AM
Mensaje: #564
Han dicho que cuando esté totalmente operativo habrá que registrarse y configurar el movil
(25-02-2015 12:52 AM)_Jontxu_ escribió:  
(24-02-2015 10:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo bt23,

Creemos que se está confundiendo con el servicio que está disponible desde julio de este año y es por eso que en un mensaje anterior y que el mismo ha citado lo hemos comentado.
El nuevo servicio que estará operativo en breve, es exclusivo para clientes con móvil Euskaltel y que tengan operativa la red, si se pide la desactivación de la red no se podrá utilizar el servicio.

En breve os podremos dar más detalles.

agur bat.
Ainara y demás moderadores.

Por si no os lo han comentado vuestros responsables, si un cliente entra desde un móvil a la dirección que comenta el usuario angellarrea, que se supone es para el servicio puesto en funcionamiento en verano, y sigue las instrucciones, automáticamente se accede al servicio _EUSKALTELWIFI_KALEAN.

Creo que el problema principal está ahí, en que no os habéis dado cuenta de ese detalle.

Yo mismo como ya he demostrado por foto y vídeo he accedido al servicio desde mi terminal al seguir las instrucciones de configuración (que no registro ni recepción de sms). Pero si intento acceder desde el PC de casa, no se accede a esa configuración, por lo que muchos se están volviendo locos en intentar demostrar lo que ellos ven, pero no han comprobado desde un terminal móvil.

En resumen, que si configuras el WiFi del móvil con las instrucciones, entras.
Si lo haces desde un PC, no entras.

Y en ningún momento me he registrado ni he recibido ninguna clave por SMS.
25-02-2015, 09:01 AM
Mensaje: #565
Kaixo _Jontxu_ ,

Como hemos indicado en mensajes anteriores, en el momento que esté completamente activo el servicio os deberéis registrar por otro método totalmente diferente y tendréis que configurarlo en el móvil de una manera muy sencilla.

Agur bat.
25-02-2015, 10:34 AM
Mensaje: #566
RE: Problema Registro Area Cliente
Buenos dias,
Aqui otro que no se puede registrar en el area cliente.
Con mi DNI y Nº telefonico me sale lo siguiente:
"¡Atención! No ha sido posible realizar la identificación con los datos introducidos. Por favor, comprueba que los datos son correctos y que corresponden al del titular de la cuenta Euskaltel."
25-02-2015, 10:49 AM
Mensaje: #567
Kaixo aitorbear

¿El DNI lo introduces con la letra en mayúsculas y la contraseña mínimo de 7 caracteres y con números y letras?

Agur bat
25-02-2015, 11:02 AM
Mensaje: #568
Eskerrik asko Ainara,
ya he conseguido registrarme.
25-02-2015, 11:16 AM
Mensaje: #569
Kaixo aitorbear

Para cualquier duda/problema que tengas, ya sabes donde estamos.

Agur bat.
25-02-2015, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015 01:07 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #570
(25-02-2015 09:01 AM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_ ,

Como hemos indicado en mensajes anteriores, en el momento que esté completamente activo el servicio os deberéis registrar por otro método totalmente diferente y tendréis que configurarlo en el móvil de una manera muy sencilla.

Agur bat.

Por método sim?

Me parece que tenéis un bug en la aplicación bastante serio. Revisadlo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)